BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

la lotería

BocaDePez
BocaDePez

Dependiendo de en qué ciudad vivas, incluso dependiendo de en qué calle vivas, puedes tener 1 mb de jazztel por 39 euros. O cable ono, 1 mb por 39. O PLC. O 1 mb de wannadoo. O sdsl de jazztel. O auna 600. O ... te puedes joder, y no tener suerte. Entonces, puedes optar al adsl 256 por 39 euros, con un estupendo ping de 90, serás el precalentamiento para los gamers con cable.

Pagas lo mismo que con Ono 1 mb, pero bajas la cuarta parte. Pero, en compensación, tienes el triple de ping. xDD

¿Fast-Path? xDDDDDDDDDDD

País.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CPV

Hola. Yo me río por no llorar, porque la verdad es qe funciona así el tema.

Esperemos que de aquí a unos años... cambie la cosa (aunque supongo que seguiremos yendo a la cola, porque igual que se supone que podremos mejorar aquí, mejorará también en los demás países digo yo).

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sólo decir que ono cuesta 39,95 €, y la subida es de sólo 150kbs, es decir, la mitad de Jazztel 1Mb.

ersefa

Pq no nos dejamos de topicazos y utilizamos el foro para cosas realmente utiles. Los lloros no van a ningun lado, y no creo quede ningun internauta que no sepa a estas alturas como estan las cosas en su pais.

Lo dicho, y sin animo de ofender.

Saludos