BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Loko de alegria

Mavericks

Uno viene de servidores.com , se apunta a jazztel y en 12 dias, si 12 dias ya toy funcionando con mi mega.
Rompo una lanza n favor de este ISP
Me desborda la alegria
Un saludo a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Clubwar

haber lo que tardan en pasarme de telefonica a jazztel...x ahora llevan 1 dia :-D

🗨️ 5
belcebuu

mi duda es si cuando pasan de timo a otra es cuando putean mas o es cuando putean menos

🗨️ 4
Ari

Por lo que parece en el foro, y por amigos, parece que más

🗨️ 2
Clubwar

eso parece, yo por aqui sigo con adsl telefonica sin problemas y hasta que no pasen minimo 15 dias no me hechare a temblar 8-)

Amstel

Ni lo dudes 8-)

Neophyte

Yo de Timo a Jazztel en 10 dias...Eso es cuestión de suerte...

BocaDePez
BocaDePez

¿Os disteis de baja de Telefonica?

🗨️ 2
blus

Yo en un principio pedi la portabilidad (y la pagé), pero luego, viendo como iba la vozip, me eché para atrás, y pedí que me devolvieran la pasta de la portabilidad, pero luego ocurrió lo que ocurrió y bueno perdí la pasta pero no llegé a darme de baja con telefonica

Amstel

Yo pedí la portabilidad también. Craso error :-|

blus

Hola Maverick:

Yo vengo también de Servidores y me di de alta el martes.

¿Cuando hiciste tu el alta?

🗨️ 1
Mavericks

Blus, pedi el alta el dia 12 de Junio y el 23 y anavegaba con jazztel a 1 mega. Salu2 y suerte

barenaked

Tanto Blus como Mavericks eras clientes de servidores facturados por Hostbin y recibisteis la carta/email de "suspension de pagos" de servidores.com ¿no?

Es que a mi me factura air bites y me han dicho q sigue todo igual, q me ofrecen el servicio ellos y q no hay problema... pero ya le habia cogido gustillo a eso de cambiarme a jazztel, y si no me imponen penalizacion para darme de baja, creo q me paso ya.

🗨️ 5
barenaked

juas!!!! Acabo de ver que me han cortado el prefijo 107010 para las llamadas gratis con servidores... o sea q me voy directo a jazztel (airbites incumple contrato)... ya estoy dandome de alta por la web de jazztel...

🗨️ 4
Intrad

Te aconsejo q te des de alta por el 1567 que por la web parece que da muchos problemas.

Saludos.

🗨️ 3
barenaked

ok! justo a tiempo

gracias!

barenaked

perfecto... empezamos con buen pie

gracias intrad, he llamado y me han atendido a la perfeccion... q divertido a sido cuando le iba a deletrear el nombre de mi padre porque tiene una "LL" (es català) y la mujer me ha dicho "em pot parlar amb català si vol" (me puede hablar en català si quiere)... genial.

Pos nada... ya esta lanzado el proceso de alta... ahora veremos q tal.

Ah, me han confirmado q el router es el Comtrend compatible ADSL2+, y me ha dicho q es nuestro, aunque nos demos de baja en un mes, q es para nosotros, y q ademas el mantenimiento del equipo (q yo le he dicho q no queria) es gratuito durante un año

🗨️ 1
ximin

Pues nada. Enhorabuena.