BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Logran desanonimizar Tor de manera parcial

DonDpM
1

Las autoridades alemanas han logrado desanonimizar parcialmente a usuarios de la red Tor, usada para navegación anónima. Una investigación de medios reveló que emplearon un "análisis de tiempos" para rastrear usuarios, algo antes considerado casi imposible.

Este método se usó en el caso de la plataforma pedófila BoysTown, lo que llevó a varias detenciones. Aunque Tor aún se considera seguro, expertos advierten que estos avances podrían ser utilizados para espiar a activistas en regímenes represivos.

krone.at/3530092

License2Harm

Ya podías haber usado una fuente algo más seria. Die Kronen Zeitung es poco más que un tabloide sensacionalista. No tengo elementos para decir si la noticia es mas o menos cierta, pero viendo el sitio de publicación…

Relacionado con otro hilo reciente: ¿ A nadie le parece mal que haya enlazado un artículo en alemán ? "en esto foro todos escribimos en castellano" Si cada usa el idioma que le da la gana… ¿ a dónde vamos a llegar ? Que conste que a mi me parece estupendo.

🗨️ 10
lhacc

Teniendo en cuenta que en cuanto abres la noticia tu navegador te ofrecerá traducir la noticia, no veo el problema.

🗨️ 5
License2Harm

No dejes de disfrutar también del primer párrafo de mi post. El segundo párrafo es más bien una cuestión al margen.

🗨️ 4
lhacc
-1

Es que no tengo nada que decir al respecto.

Bueno, sí, que la comunidad Tor respondió con esto blog.torproject.org/tor-is-still-safe

Cuando vi el hilo ayer iba a poner este enlace pero se me pasó.

🗨️ 1
pepejil
pepejil
DonDpM

Si te quejas del alemán, cuando la fuente sea en inglés. También te puedes quejar

🗨️ 1
DonDpM

Bueno lo primero como ya ponen por aquí, todos los navegadores tienen traductor. Sé que este foro es en castellano pero es la fuente donde yo lo saqué, y encontrar la noticia es muy fácil, pero lo tengo en cuenta de buscar fuentes en castellano.

🗨️ 3
License2Harm
1

No me has entendido. Personalmente soy igual de feliz independientemente del idioma usado en el foro. Todo esto viene al caso por otro hilo en el que acababa de participar. Puedes ignorar el segundo párrafo.

Lo que quería transmitir es que la fuente que usas, en mi opinión, es de muy poca calidad. Poco mejor que periódicos como The Sun y de hecho @lhacc parece que proporciona argumentos en sentido contrario.

🗨️ 2
lhacc

Yo no he dicho nada sobre "Die Kronen Zeitung" ya que no lo conozco de nada. No sé si es un diario de buena o mala reputación y no puedo comentar al respecto.

🗨️ 1