BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Locura De Telefono

kerxer

Weno aki os dejo mi movida...
Resulta que esta mañana cuando me he levantado he llamado por telefono a la casa de mi novia(telefono fijo), y me e sorprendido con que me a contestado otra chica, diciendome me habia ekivokado(telefono movil)..........digo bueno se habra dislocado el telefono, ya que lo tengo en marcacion fija.....

Lo intento de nuevo manualmente(marcando yo el numero de telefono), y me sale la misma xica diciendome q me habia vuelto a ekivocar....:S, q la estaba yamando otra vez a ella, a su movil..... e probado con otro telefono q tengo en la casa y pasaba lo mismo y ya me e qedado loco total..........

y bueno eso es todo quisiera saber si alguien tiene alguna explicacion para esto.
Mi compañia es ya.com ahh y decir q mi novia no tiene puesto en su telefono ningun desvio a otro telefono, y la e podio localizar por fin al medio dia llamando a su casa, q ya no me lo cogia la otra xica del movil......

P.D no se si los de ya.com tendran algo q ver en todo esto, pero espero q no esten tan deseperados como para cobrarme llamadas a moviles de esta manera....

Salu2 y muxas gracias por responder vuestras suposiciones...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
somnex

Y yo me pregunto que tendrá que ver albura con la preasignación del teléfono en Telefónica.
Para difamar a ya.com sin dar ninguna explicación ni motivo mejor te vas a la calle con una pancarta, y de paso di que eres de Jazztel.

pcmaster

Sería un error muy raro... los fijos empiezan por 9 y los móviles por 6.

isidro1915

que cosa mas rara.

te pasa a solo desde la linea de tu casa o desde otros telefónos te hace lo mismo

si te pasa tambien desde otros telefonos lo unico que se me ocurre es que tu novia accidentalmente activando el desvio de llamadas del fijo es equivocase.

si solo te pasa desde el tuyo se me ocurre que alguien de ya.com trasteando con la base de la red inteligente se haya cargado las rutas. no se, seria algo muy raro.

si te pasa solo a ti llama a ya.com y explicales el caso y que por favor revisens sus bases de datos de red inteligente

kerxer

Si, solo me pasa desde mi telefono fijo,weno solo me paso ayer por la mañana, ya no me a vuelto a pasar, ya puedo yamar normalmente(eso si hoy la e llamado y se escuxaban ruidos raros, y una conversacion paralela, no se distinguia lo q decia pero se escuxaba:S)
A ella le llamo ayer muxa gente cuando yo intentaba ablar con ella y me dice q hablo con todo el mundo normalmente y sin problemas.....osea q es cosa de mi linea, no es pq haya puesto sin querer desvio:S

He llamado a ya.com hoy mismo, pero para asuntos del adsl, y le e preguntao por lo del telefono pero me a dixo q eso es en la opcion4 y no tenia ganas de gastar mas dineros...asi que llamare otro dia...

kerxer

nadie sabe nada?????:(