BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

LLevo sin servicio desde el dia 19 de Enero.

brh

Me encomiendo al foro, por que la verdad es que ya no se que demonios hacer.

El dia 19 de enero cuando llegue a casa, voy a llamar y al marcar me dice que mi numero de telefono no esta dado de alta en orange. Como???? Ni telefono , ni adsl.

LLame a jazztel y abri una incidencia, despues de que me hicieran unas preguntas, que eran para descojonarse.

Hubo un dia que me funciono sol oel telefono, pero volvio a dejar de funcionar, pero lo extraño del caso, es que levantaba el telefono y se oia otra casa.
Despues de que un tecnico de telefonica me llamara al movil, consegui por lo menos poder hacer llamadas.
La situacion de hoy es que puedo hacer llamadas, pero las llamandas entrantes saltan el la otra casa.
Por su puesto adsl ni olerla.
Los pares deben de estar cruzados y en jazztel no han sabid o darme una solución. Directamente en el call center me han dicho que no saben que es.

A todo esto hay que sumar que llevo dos llamaditas desde el movial a su 902, puesto que no he tenido telefono.

Que debo hacer, para que me funcione y pueda reclamar la pasta que me corresponde?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
feydz

A mi me paso algo igual hace unos 5 meses.

Me cruzaron la linea con la de un vecino. luego llego Telefonica y como el vecino era su cliente a mi me dejaron sin linea...
Jazztel nunca hizo nada, es decir, al ser bucle desagregado, es competencia suya que para eso les pagas el mantenimiento de la linea.

Yo que tu,amenazaba con bajas, denuncias a consumidor y lo que quieras...
Pero vamos te comento que llevo dado de baja, con burofax y todo, y aun me siguen llegando facturas que devuelvo y tengo que estar llamandoles todos los meses, cuando esa linea ni existe...

En fin...dales caña!