BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Llevo sin línea de teléfono desde hace 2 semanas!

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que ando preocupado. Hace algo mas de un mes contraté los 20 megas, y hace cosa de dos semanas me cortaron la línea. Yo en un principio supuse k sería normal...pero en el contrato ponía que como máximo la cortarían durante 6h!!
Pero aquí viene lo raro del asunto: al principio si yo llamaba al fijo me decia k no existia. La semana pasada tocaron algo en la central telefónica y si intentaba llamar, me daba tono pero la señal telefónica no llegaba a mi casa. Me llamaron al movil para decirme si ya tenía línea y me dijeron que volverian a la central pq a lo mejor habian hecho algun puente o algo. El caso es que al dia siguiente si llamaba me volvia a decir k el número no existia. Y hoy he vuelto a llamar y me da tono pero sigue sin llegar a mi casa!
Ya no sé que hacer. Esto es normal??la verdad es que dos semanas ya me parece demasiado..... Y no será por los mails que he enviado reclamando y cagandome en ellos

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

No, no es normal, y debes insistir tanto cómo puedas en el Servicio Técnico. Si tienes número de incidencia, escribbe diariamente a atencion.al.cliente@jazztel.com explicando tu caso y presionandolos para que lo solucionen lo antes posible.

Por si acaso, llama a Telfónica, y sin más explicaciones, les comentas que no te funciona el teléfono. No le hables de portabilidad a quien te te atiende: simplemente no te va línea.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Ya llamé a telefónica......y te miran en la base de datos y ahi les sale que mi linea ha iniciado una portabilidad. Me dijeron que ellos no podian hacer nada de nada

🗨️ 1
Ari

Pues si ya te han dicho eso..tienes que llamr a Jazztel, y ya sé que cansa, pero no tienes otro remedio que insistir, porque tanto tiempo, no es normal. Y manda mails a esa dirección, con número de incidencia incluido todos los días: es menos cansado que estar colgado del teléfono todo el tiempo.

Otra cosa que puedes hacer es pedir que te pasen con el departamento de bajas ( aunque no quieras pedirla ) para solicitar ( y sólo solicitar ) información para los trámites necesarios para la baj: a veces da buen resultado.

Saludos

zorroz

escribe un email a jesus.carrillo@jazztel.com contándole el caso