BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

llevo sin internet mas de 1 semana x unificación

BocaDePez
BocaDePez

wenas pues a ver lo voy a explicar asi rapidillo xq estoy en el instituto.
Yo tenía contrato con onos dsde hace 1 año cuando tenia 16, entoncs se supone q el contrrato es ilegal al ser yo menor de edad.
Weno pues resumiendo toda la movida mi padre tenia tlfno+tv y yo internet y nos salia bastante mas karo q teniendolo todo en una factura y a un nombre pues na hace 1 mes dspues de varios meses parece q ono empezo a mover papeles para la unificiación d contrato a su nombre y un día de wenas a primeras cogen y m kortan internet a mi, q ya estaba pagado todo el mes y no le dan servicio a mi padre, en definitiva q llevo una semana sin internet y m dijeron 24 o 72 horas. Y eso q m cuando abro el navegador m sale lo de autoprovisión noseq nose cuanto, ¿podría hacer algo xra tener internet ya?
salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
seveti11

Vaya... pues espera...

Mi caso... unificar un Net600 y línea telefónica a 2Mb más llamadas nacionales gratuitas (1000 minutos, penoso), solicitado con fecha del 12/12/05.

Día 19: me cortan internet, no la línea

Días sucesivos: llamadas reclamando la instalación, está pendiente. Y no solo una llamada sino varias con reclamación en todas ellas.

Día 13/01/06: hasta los cojones de esta compañía incompetente que lo único que no sabe es reestructurarse y atender perfectamente a los clientes llamo a Telefónica para solicitar el alta de línea, adsl 1Mb básico y llamadas nacionales gratuitas.

Día 17/01/06: instalación en mi casa por parte de Telefónica de la línea y a la par del servicio adsl junto con la entrega del kit que lleva un módem usb. Instalado el módem funciona la línea, configuro el router que ya tenía en propiedad y funcionando sin ningún corte hasta hoy.

Día 18/01/06: solicitud de baja de todos los servicios de Ono/Auna (en un principio la línea telefónica ya que no se ha instalado la promoción, pero por si acaso incluyo todo lo relatado anteriormente como motivo de disgusto con esta compañía).

¿Lo peor?. Tener que cambiar otra vez de número de teléfono pero me da igual, para algo tengo las llamadas gratuitas. No he querido portar el mismo número porque es un trámite de unos dos meses sino va para más tiempo (porque conociendo como se las gastan estas compañías "dichosas").

Así que... tu mismo. Pero claro, no tienes fácil el poder migrar por tema familiar. No es mi caso y tal vez mi suerte.

Saludos.

Sender

Wenas
Mi caso es identico al tuyo, lo que pasa esque yo tengo el 50% de descuento tanto en mi contrato de Internet (soy menor de edad) como en el contrato del teleofno a nombre de mi padre, y sale mas barato incluso.
Por eso yo no he pedido la unificacion ni la pienso pedir, porque se los problemas que lueg vendran y de momento estoy bien.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

area de autoprovision general = cablemodem desprovisionado en cabecera
.
Hasta que no te activen internet en el nuevo contrato, no vas a navegar.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me dí de baja ayer y me amenazan con tener que pagar 120 napos al pedir el servicio de 256Kb a 1Mb (por supuesto no voy a pagar y los voy a denunciar) aunque mientras tanto no pueda pedir ningún crédito, bueno a lo que voy, a los 10 minutos de pedir la baja ya no tenía internet, y hoy me sale de lo la autoprovision general. Son unos getas y unos incompetentes.

Salu2 (JMBV)