BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Llevo esperando una fecha de portabilidad 20 dias!

edu9230

HoLa! Vereis desde el pasado 9 de junio que tube mi primera y unica portabilidad que porsupuesto fue fallida, no me dan fecha de una nueva, llamo todos los dias y todos los dias me dicen lo mismo:

"No podemos darle una fecha concreta"

Pero como no me la van a poder dar?! Si hay gente que ha llegado a tener 9 portabilidades! Entonces yo ya no se que hacer, ya les he dicho un par de veces que me pasaran con bajas, para ver si reaccionaban pero nada...

Yo no me quiero dar de baja, pero esque veo que me puedo tirar 1 año igual, que no me dan fecha, si al menos me dieran alguna fecha, albergaria algo de esperanza pero ni eso...

Alguien tiene alguna solucion? Un salu2. Edu

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No aguantes más, que parece que estas compañías nos hacen un favor por darnos el adsl. Sigue con wanadoo si te va bien o si no telefónica, pero olvídate de Jazztel. Supongo que ya sabes lo mal que va.

Saludos

lontxo

Manda un correo a atencion.al.cliente@jazztel.com con tus datos, dni y telefono. Les comentas que llevas mucho tiempo esperando fecha de portabilidad, que crees que algo no esta correcto.

Saludos y Suerte

🗨️ 3
edu9230

Ya me han respodido al e-mail pero en fin mas de lo mismo, aqui os lo copio:

En respuesta a su escrito, le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas por el retraso en la activación de su servicio.

Informarle que en estos momentos estamos ocupándonos de su incidencia y que intentaremos darle el servicio en cuanto terminemos las gestiones pertinentes.

Indicarle que se ha producido una incidencia en la portabilidad, por lo que no podemos en este momento darle una fecha concreta.

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Recuerde que para cualquier aclaración o sugerencia puede contactar con nosotros en nuestra dirección de correo: atención.al.cliente@jazztel.com ó si lo desea puede hacerlo de forma gratuita a través del teléfono de atención al cliente 1565.

Atentamente,

P.D: Si en septiembre (a la vuelta de vacaciones), sigo sin fechas de portabilidad, no tendre mas remedio que darme de baja.

Un salu2. Edu

🗨️ 2
lontxo

Espero que te vaya bien y la proxima portabilidad sea correcta.

Saludos :)

Ari

Muchísima suerte, y ojalá tu próxima fecha sea realmente una fecha de portabilidad y que, además, tenga un buen fin :)

Saludos

Ari

Sí, yo he tenido 9 fechas de portabilidad en seis meses, de las cuales sólo dos fueron autenticas, así que no te fies mucho de eso.

Más vale que te den una fecha al mes real , que tres mensuales y todas falsas. Te lo digo por experiencia: la frustración que te crea eso no compensa en absoluto. Sigue insistiendo, como te comenta lontxo, y mucha suerte con tu próxima fecha.

Saludos

🗨️ 3
pispy

Oye!!! ¿Y tú como sabes las portabilidades que son reales y las que no? Porque yo llevo 3 y na de na, pero es que lo llevo intentando desde el 24 de Enero. Me acaban de decir que el 11 de Julio tengo la cuarta, epro ya me están hartando

🗨️ 2
edu9230

Joe almenos te dan fechas, xD

Un salu2. Edu

Ari

Lo sé porque quise saberlo, simplemente, y busqué, o mejor dicho, me encontré, con los medios para llegar a saberlo. Lo sé, y Jazztel no tuvo más remedio que reconocerlo :)

La mayoría de vosotros quizá prefiriría que se os dieran una fecha, aunque fuera falsa, para al menos estar tranquilos: eso es cosa de cada uno de vosotros. Yo necesito conocer la verdad, aunque sea así de desagradable, y actué de acuerdo a esa necesidad, nada más :) Yo ya no quería fechas, sólo la verdad, y es más fácil para una empresa, la que sea, dar fechas que no mentir, creeme.

Saludos ;-)

edu9230

Ok, ya he mandado el email ahora haber cuanto tardan en contestarme que esa es otra, xD. Gracias por el apoyo.

P.D: Es que me parece increible, a mi vecino se lo hicieron en apenas 1 mes y yo llevo desde mayo con todo el proceso.

Un salu2. Edu

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No lo digo por mala leche

Pero si te funciona el adsl con wanadoo no tengas tanta prisa, seguro que cuando no estes pendiente de que la pongan ese dia la pondran.

Algo como las leyes de murphy.

SALUDOS
y que te lo pongan pronto.

Neophyte

Y yo desde diciembre y estoy aquí enterito xD

🗨️ 4
AstroIII

Si Jazztel nos "torea" durante meses y aún así, nosotros seguimos esperando (tragamos) Porque se van a molestar en mejorar ?

🗨️ 3
Neophyte

Porque si no voy a quemar Jazztel entera

🗨️ 2
AstroIII
🗨️ 1