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46 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

    Llevo esperando una fecha de portabilidad 20 dias!

    HoLa! Vereis desde el pasado 9 de junio que tube mi primera y unica portabilidad que porsupuesto fue fallida, no me dan fecha de una nueva, llamo todos los dias y todos los dias me dicen lo mismo:

    "No podemos darle una fecha concreta"

    Pero como no me la van a poder dar?! Si hay gente que ha llegado a tener 9 portabilidades! Entonces yo ya no se que hacer, ya les he dicho un par de veces que me pasaran con bajas, para ver si reaccionaban pero nada...

    Yo no me quiero dar de baja, pero esque veo que me puedo tirar 1 año igual, que no me dan fecha, si al menos me dieran alguna fecha, albergaria algo de esperanza pero ni eso...

    Alguien tiene alguna solucion? Un salu2. Edu

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    • Cerrado

      Ok, ya he mandado el email ahora haber cuanto tardan en…

      Ok, ya he mandado el email ahora haber cuanto tardan en contestarme que esa es otra, xD. Gracias por el apoyo.

      P.D: Es que me parece increible, a mi vecino se lo hicieron en apenas 1 mes y yo llevo desde mayo con todo el proceso.

      Un salu2. Edu

    • Cerrado

      [Editado 29/06/06 14:18]

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      Sí, yo he tenido 9 fechas de portabilidad en seis meses, de…

      Sí, yo he tenido 9 fechas de portabilidad en seis meses, de las cuales sólo dos fueron autenticas, así que no te fies mucho de eso.

      Más vale que te den una fecha al mes real , que tres mensuales y todas falsas. Te lo digo por experiencia: la frustración que te crea eso no compensa en absoluto. Sigue insistiendo, como te comenta lontxo, y mucha suerte con tu próxima fecha.

      Saludos

      • Cerrado

        Oye!!! ¿Y tú como sabes las portabilidades que son reales y…

        Oye!!! ¿Y tú como sabes las portabilidades que son reales y las que no? Porque yo llevo 3 y na de na, pero es que lo llevo intentando desde el 24 de Enero. Me acaban de decir que el 11 de Julio tengo la cuarta, epro ya me están hartando

        • Cerrado

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          Lo sé porque quise saberlo, simplemente, y busqué, o mejor…

          Lo sé porque quise saberlo, simplemente, y busqué, o mejor dicho, me encontré, con los medios para llegar a saberlo. Lo sé, y Jazztel no tuvo más remedio que reconocerlo :)

          La mayoría de vosotros quizá prefiriría que se os dieran una fecha, aunque fuera falsa, para al menos estar tranquilos: eso es cosa de cada uno de vosotros. Yo necesito conocer la verdad, aunque sea así de desagradable, y actué de acuerdo a esa necesidad, nada más :) Yo ya no quería fechas, sólo la verdad, y es más fácil para una empresa, la que sea, dar fechas que no mentir, creeme.

          Saludos ;-)

    • Cerrado

      Manda un correo a atencion.al.cliente@jazztel.com con tus…

      Manda un correo a atencion.al.cliente@jazztel.com con tus datos, dni y telefono. Les comentas que llevas mucho tiempo esperando fecha de portabilidad, que crees que algo no esta correcto.

      Saludos y Suerte

      • Cerrado

        Ya me han respodido al e-mail pero en fin mas de lo mismo,…

        Ya me han respodido al e-mail pero en fin mas de lo mismo, aqui os lo copio:

        En respuesta a su escrito, le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas por el retraso en la activación de su servicio.

        Informarle que en estos momentos estamos ocupándonos de su incidencia y que intentaremos darle el servicio en cuanto terminemos las gestiones pertinentes.

        Indicarle que se ha producido una incidencia en la portabilidad, por lo que no podemos en este momento darle una fecha concreta.

        Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Recuerde que para cualquier aclaración o sugerencia puede contactar con nosotros en nuestra dirección de correo: atención.al.cliente@jazztel.com ó si lo desea puede hacerlo de forma gratuita a través del teléfono de atención al cliente 1565.

        Atentamente,

        P.D: Si en septiembre (a la vuelta de vacaciones), sigo sin fechas de portabilidad, no tendre mas remedio que darme de baja.

        Un salu2. Edu

        • Cerrado

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          Muchísima suerte, y ojalá tu próxima fecha sea realmente una…

          Muchísima suerte, y ojalá tu próxima fecha sea realmente una fecha de portabilidad y que, además, tenga un buen fin :)

          Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      No aguantes más, que parece que estas compañías nos hacen un…

      No aguantes más, que parece que estas compañías nos hacen un favor por darnos el adsl. Sigue con wanadoo si te va bien o si no telefónica, pero olvídate de Jazztel. Supongo que ya sabes lo mal que va.

      Saludos