BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Llevo dos meses esperando.

Nohayotroamor

Llevo dos meses esperando a que me den de alta en la oferta de los 20MB+Llamadas de Jazztel.
Jazztel ha mandado solicitudes a Telefonica y desde el dia 28/10/2005 no han mandado ninguna más, por lo que durante el mes de noviembre no han intentado solicitar mi linea.
He mandado reclamaciones por fax a ambas compañias para que me den de una vez el servicio que solicito pero no tengo noticias de ninguna de las dos.
Que puedo hacer??
Que me recomendais??
Es normal lo que me esta ocurriendo con la portabilidad???
Por favor ayudarme que estoy desesperad@.
Un besazo para todos y muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya somos dos

🗨️ 8
SpiRiTu

y 3

🗨️ 7
POC

4 (desde 29 octubre)

🗨️ 6
netasceta

y 5 (des de 29 octubre too)

🗨️ 5
xisko
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
aggelos
🗨️ 2
K-Beast
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo al ver que tenía problemas ya desde el principio, el contrato contenía errores y no eran capaces de arreglarlos, al final desití de solicitar el alta.
Paso de quedarme sin línea telefónica, por culpa de quien sea.

🗨️ 1
Nohayotroamor

Entonces cuanto esperaste en total?

TorpedoSpain

yo llevo desde el 20 de octubre y telefónica no ha contestado aún. con dos reclamaciones a jazztel. De momento a día de hoy nada de nada. Telefónica no contesta

🗨️ 1
belcebuu

a los clientes de jazztel no nos estan poniendo 20 megas :(

pepechipiona

jaja bueno bueno ya estoy llamando para que cancelen la solicitud de 20 megas , mañana un mes DE MENTIRAS Y SUPUESTAS RECLAMACIONES , anda y que les den por el culo lo que no voy a pagar es mas 32.95 por 1 mega cancelo esta tramitacion y me paso a ya.com por 19.95 , bye jazztel , ahora si ,pronto en el foro de ya