BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Llevo dos dias con Auna y estoy de los nerviossssssssss!!!!!

emporioed

He puesto el paquete integrado de amena de tv+llamadas+2megas dejando 512 adsl de telefonica y lo estoy echando de menos pues cuando va es maravilloso ver como vuelan los 2 megas pero funciona 5 minutos y luego otros cinco que nanai . Si alguien le pasa lo mismo que me cuente.......... soy de las palmas

tengo el cablemodem wifi thomsom 710 y el receptor wifi zyxel b220. Si alguie me puede ayudar?????? Graciasssssssss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rygar

has llamado a auna a ver que te pasa?

BocaDePez
BocaDePez

Vaya a ser que utilices la mula y te sature las tablas NAT del router. MIra de redirigir los puertos del Emule y configura bien los anchos de banda de subida y bajada.

🗨️ 1
sorrillo

Si es problema del emule puedes probar tambien a reducir el numero maximo de conexiones. Empieza por un numero pequeño (100?) y ves subiendolo poco a poco (1 vez al dia).

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

tas usando el wifi -----> (mala opcion)
Sinceramente el adaptador de auna la pastillita blanca con luces azules eso no es un adaptador wifi eso son jugetes se desconectan cada dos por tres, se van a tomar por culo cada dos por tres como no lo tengas a 2 metros y con vision directa olvidate.

Mi consejo es que pidas que te kiten la mierda esa y que te pongan un CM normalito al lado del pc y si quieres wifi montartelo tu mismo con el CM un punto de acceso y fuera.
Es facil montarlo weno de hecho yo en mi casa lo tengo asi

Tengo un motorola sb5100 conectado a un router adsl zyxel wifi de timofonica con en dhcp del zyxel desactivado. como el router zyxel tiene 4 puertos ethernet poz 1 para conectarlo al modem 1 pa mi pc de sobremesa y la red inalambrica pa mi portatil, y tira esto que vuela, con wifi y la mula a 200 KB

Por si no lo sabiais el maxCPE ahora lo tenemos a 3
asin que el modem dara ip´s validas para 3 pc´s y publicas asin que de la forma que yo lo tengo montado no tengo que estar mapeando puertos ni nada

emporioed

He solucionado momentaneamente lo de los MICRO-CORTES sabeis como y que triste que sea asi!!!!!! HE PUESTO OTRA VEZ MI PEQUEÑO MODEM USB AZUL DE TIMOFONICA y como siempre va como una seda aun a 512 kb pero puede pasar hasta una semana y no me falla la conexion.XDDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

hola,es una respuesta para el chico de las palmas q esta de los nervios....t dire q yo estuve tres meses asi,q 5 min y despues nada mas,la verdad q fue eso,3 meses,me decian q era nuevo en la zona y la verdad q ahora va muy bien aunq alguna q otra vez pierdo la conexion...no t desanimes...de tenerife