Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

LLevo dos años con ya.com ¿¿pido descuento??

Hola, pues eso, que llevo dos años con ya.com y nunca me han echo un descuento ni nada por el estilo, pago 28.95 por rima, soy de los que tienen dos megas (tenia uno pero me cogió la duplicacion y aun sigo), y eso que si llamo para quejarme y que me bajen o que opinais??
    gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo no tengo cobertura con ya.com, pero hace un mes me…

Yo no tengo cobertura con ya.com, pero hace un mes me cambiaron de 1 a 3 MB. El caso es dentro de unos días hago dos años en ya.com, pero he llamado al 902902902 para informarme de descuentos x antigüedad, y me dicen que no saben nada de descuentos. Si me pudieran ayudar, gracias.

• Cerrado

Por supuesto, llama. Yo estaba con 4 megas a 32 euros sin…

Por supuesto, llama. Yo estaba con 4 megas a 32 euros sin iva, un dia me di de cuenta de que lo estaban ofreciendo a 25 euros sin iva, llamé les dije que me aplicaran nueva tarifa y al mes siguiente ya me cobraron al precio nuevo sin problema, sabe dios cuanto dinero perdi por no llamar antes, ahora practicamente cada mes miro a ver si hay nuevas ofertas para esta vez no perder ni tiempo ni dinero.

Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

actualmente estoy pagando 30 EUR + IVA por 4 Mbit/s +…

actualmente estoy pagando 30 EUR + IVA por 4 Mbit/s + llamadas. He llamado varias veces para reclamar y me dicen que ese es el precio normal... que mi reclamacion no puede ser cursada... Me ofrecen pasarme a 20 Mbit/s + llamadas por 41 EUR/mes... no es lo que anuncian (20 Mbit/s por 30EUR/mes).

• Cerrado

Alguien que tenga eso del descuento de 5 euros, me puede…

Alguien que tenga eso del descuento de 5 euros, me puede decir algo de como lo consiguio y si aun se puede¿¿

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

estoy en tu misma situacion en ciudad real, con 2mb pagando…

estoy en tu misma situacion

en ciudad real, con 2mb pagando 26.95 + iva , pero sin llamadas ya que en esa linea no llamo nada.

si consigues algo, avisa!!!

Saludos

• Cerrado

Pues yo llame y consegui las llamadas sin perder nada...asi…

Pues yo llame y consegui las llamadas sin perder nada...asi que..por probar que no quede...