Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    llevo 8 meses sin cobrarme la factura jazztel

    Asi es resumiendo,todo fué a partir de una ampliacion que intentaron de 1 mega a 6 (todo por parte de jazztel ,yo no pedí nada) pero como mi linea no soporta 6 por estar muy alejada de la central de timofonica pues me quedé con 1 mega ,peeeero esto ocasionó que las 2 siguientes facturas me llegasen doble por que según jazztel el intento de ampliacion generó un nuevo contrato.Tras mi protesta por cobrarme doble me tuvieron 2 meses sin cobrarme para actualizar los pagos de mis facturas pero cual fué mi sorpresa cuando no volvieron a cobrarme más y así llevo 8 meses camino de 9,he llamado más de 50 veces (de verdad) y llevo más de 4 incidencias puestas a lo que me responden siempre que no debo nada y que todo está al dia,una incidencia resolvió que estoy siendo bonificado por RTC un 100%,segun dicen es una linea analogica,pero estoy más mosqueao que na esta gente son más peligrosos que una piraña en un bidé y cualquier dia me querrán cobrar todo lo que debo ya no puedo hacer más por PAGAR ,que me aconsejais

    saludos a todos los foreros de bandaancha

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Manda una carta certificada, y guarda el resguardo,... Si no…

      Manda una carta certificada, y guarda el resguardo,...
      Si no te vuelven a cobrar, ya sera su problema,... tu tienes tu maravilloso resguardo con el que lo notificastes ese ERROR SUYO,...

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo lo que haría con jazztel sería......la verdad es que…

        Yo lo que haría con jazztel sería......la verdad es que mandarla bastante lejos, vamos, mandarlos a freir espárragos por su indecencia. En el año 2007 y que todavía existan empresas como jazztel. La única solución es reclamar, pide los números de reclamación siempre y que te los manden por escrito, pero últimamente fíjate como serán de patanes que ya ni siquiera hacen esto. Lo dicho, a ver si la cierran de una vez. Jazztel es un simulacro de empresa que va dejando víctimas a su paso.