BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

llevo 8 meses sin cobrarme la factura jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Asi es resumiendo,todo fué a partir de una ampliacion que intentaron de 1 mega a 6 (todo por parte de jazztel ,yo no pedí nada) pero como mi linea no soporta 6 por estar muy alejada de la central de timofonica pues me quedé con 1 mega ,peeeero esto ocasionó que las 2 siguientes facturas me llegasen doble por que según jazztel el intento de ampliacion generó un nuevo contrato.Tras mi protesta por cobrarme doble me tuvieron 2 meses sin cobrarme para actualizar los pagos de mis facturas pero cual fué mi sorpresa cuando no volvieron a cobrarme más y así llevo 8 meses camino de 9,he llamado más de 50 veces (de verdad) y llevo más de 4 incidencias puestas a lo que me responden siempre que no debo nada y que todo está al dia,una incidencia resolvió que estoy siendo bonificado por RTC un 100%,segun dicen es una linea analogica,pero estoy más mosqueao que na esta gente son más peligrosos que una piraña en un bidé y cualquier dia me querrán cobrar todo lo que debo ya no puedo hacer más por PAGAR ,que me aconsejais

saludos a todos los foreros de bandaancha

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Manda una carta certificada, y guarda el resguardo,...
Si no te vuelven a cobrar, ya sera su problema,... tu tienes tu maravilloso resguardo con el que lo notificastes ese ERROR SUYO,...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo que haría con jazztel sería......la verdad es que mandarla bastante lejos, vamos, mandarlos a freir espárragos por su indecencia. En el año 2007 y que todavía existan empresas como jazztel. La única solución es reclamar, pide los números de reclamación siempre y que te los manden por escrito, pero últimamente fíjate como serán de patanes que ya ni siquiera hacen esto. Lo dicho, a ver si la cierran de una vez. Jazztel es un simulacro de empresa que va dejando víctimas a su paso.