BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

llevo 6 meses y telefonica no me da soporte ADSL!! ayudaaaaaaa

BocaDePez
BocaDePez

Explico mi historia:

Me doy de alta de la linea telefonica (a pasar por el tubo) diciendole a la chica que atendió en la tienda que solo queria la linea para ADSL y que no me interesaba ninguno de los bonos que me intentaba colar descaradamente y que tampoco queria la ADSL con ellos, que ya decidiria mas adelante con quien la contrataba.
Al cabo de 15 dias tengo liena en casa, fantastico!!

Miro las ofertas de ADSL y me decanto por ya.com, hago la solicitud y espero los 2 meses y medio de rigor y me contestan que me han denegado la adsl, que la linea no soporta velocidades de 512 y bla bla bla

Llamo al 1004 y tras repetir 100 veces lo mismo, me pasan a un tecnico, me dicen que mi centralita no esta preparada para velocidades de 512 y me informa que estan en proceso de actualizacion, que en un mes estara listo..
Bueno, pues paciencia y a esperar!

Al cabo de una semana hablo con un vecino del edificio y me dice que el ya hace 2 meses que tiene ADSL 512 y con ya.com.. Me empiezo a enfadar!

Dejo pasar el mes que me habian dicho y vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que yo tengo un prefijo que empieza con 8 (no con 9), que son prefijos nuevos y que estos no estan preparados para ADSL (osea ni 512, ni 256, ni 128, NADA!).
Osea, telefonica pone lineas nuevas con prefijos nuevos usando equipos viejos o no previstos para el soporte ADSL!?!?!
Increible! teniendo en cuenta que cuando di de alta la linea telefonica indique que queria ADSL. Los del 1004 culpan los de la tienda, los de la tienda al 1004, ....
Al final la chica del 1004 me ofrece un cambio de numero de telefono, por un con prefijo que empiece por 9 y con soporte ADSL y sin coste ninguno.. bien, quedamos así.

Al cabo de unos dias, me llama una maquina y me informa de mi numero numero y SORPRESA! otra vez un prefijo que
empieza por 8!!!!!!!!

Bien, pues que toca?? VOLVER A LLAMAR AL 1004!!!
despues de que me corten la comunicacion en diversas ocasiones y de repetir 100 veces la misma historia, consigo hablar con alguien. Y me dice que lo que le estoy diciendo del prefijo no es cierto, que me lo invento o no lo entendi bien.. entonces para que me cambian el numero de telefono??
Me da las 3 razones (segun ella) por las que no puedo tener ADSL (1. la centralita no lo soporta 2. la distancia entre la centralia y mi casa es demasido grande 3. el cable que llega a mi casa es de mala calidad) Las dos primeras las descarto porque mi vecino tiene asdl y no me creo que vayamos a centralitas diferentes. La ultima, no es mi problema si ellos reutilizan cableado y/o lo ponen de mala calidad.
Bueno, pues la chica me dic que no me puede dar ninguna solucion, que tengo que reclamar a la compañia donde tengo contratada la ADSL, PEROOOO QUE COMPAÑIA??? SI NO TENGO ADSL POR QUE TELEFONICA NO DA EL SERVICIO, LO ESTA DENEGANDO!!
Ella reitera que no puede dar ninguna solucion y punto!

Resumiendo, que me han cambiado de numero de telefono para nada y no me solucionan el problema, me lo como con patatas y a pagar religiosamente (eso si!) pero sin ADSL!!!
Y la lastima es que en mi calle no llega el cable!!!

Estoy desesperado!!!!!!!!!!!!!!!

Alguna idea? propuesta? ayudita? consejo??

Gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Prueba a contratarlo con telefónica, así igual ... (Si no lo mueve el que te quiere dar adsl lo va a mover telefónica)

BocaDePez
BocaDePez

Porque no lo intentas con Superbanda,busca en cualquier foro y veras que no tiene una sola queja,www.superbanda.net,pregunta por Alberto Gomez y veras,te sorprendera.