BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Llevo + de 5 meses esperado a que me den servicio

BocaDePez
BocaDePez

AUNA, TELEFONICA, WANADOO.... Todos son un atajo de ladrones. Me di de alta en Auna hace más de 5 meses y sí, empezaron a cobrarme enseguida pero aún estoy esperando que me envien el modem para poder navegar por internet. Esos meses que llevo esperando a que me den servicio son los mismos que llevo esperando a que wanadoo me dé de baja. En fín, un calvario. Resumo mi historia en (link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djproof

vaya calvario que has pasao

usumad

estoy en el centro de Madrid y me sobra un modem de auna, ¿quieres?
(pero no tengo el CD de instalacion ya que un tecnico de auna se lo ha llevado, dejando su otro CD en mi casa)

Parecido a ti, después de perder 3 meses y 20 llamadas a 902, sé quienes son y no les voy a tener piedad. No hay forma de que me compense el tiempo perdido, pero al menos no se reira de mi.

Primero, llama a 901336699, y pregunta qué debe hace
www.usuariosteleco.es/

El adsl no dependiente de la tarifa plana de RTB por tanto no puede dar la baja de tu tarifa plana si contrata un ADSL. Creo que no lo puede reclamar, de toda forma pregunta

Recomiendo el uso de burofax para la baja de productos de auna o wanadoo porque son empresas de poca credibilidad. En tu caso, wanadoo te puede ignorar ya que no tiene prueba de que recibe ellos los faxes.

Puede estudiar esa posibilidad de reclamar los 5 meses de adsl, primero con un amistoso burofax que solicita la devolución y luego reclama por setsi.

¡Suerte!