BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Llevo 5 meses camino de 6 y no hay ni peticion enviada a tel

indijones

Llevo 5 meses y no hay peticion enviada a telefonica todavia... asi q esto pinta muy mal camino del 6 mes....

Lo unico que se es q el dia 5 de abril ay un unico comentario de activaciones en una de las multiples incidencias que ponia q procedian a enviar la peticion... pero claro estamos a 3 de mayo y solo les consta ese comentario en la incidencia a los operadores no les consta ni que haya sido enviada... y en el supuesto de q haya sido enviada no me pueden informar si aceptada o rechazada por telefonica.... xq no les consta nada....

creo q estoy en un pozo sin fondo cuya unica solucion es cancelar lo contratado y volver a activarlos ya q al activarlo el mismo dia envian peticion a telefonica....

que hariais vosotros??

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lontxo

Mandale un mail al sr.Carrillo y luego le llamas (1-3 p.m.) diciendole que le has enviado un correo y le resumes.
jesus.carrillo@jazztel.com

Telefonos del señor Carrillo.
Jazztel: 91 291 722 00 (centralita) o 91 291 22 51 (directo). O a su móvil: 610 20 80 74
609.05.46.62

Tambien prueba en este correo, parece que hay gente competente detras, eso si me tardaron una semana en contestar.
atencion.al.cliente@jazztel.com

Saludos

indijones

gracias ya e apuntado los telefonos, mails al señor carrillo le llevo mandando desde hace 4 meses esperemos q por telefono espabile mas.

salu2

awakening

yo llevo 4 meses pa 5, y como tu dices, es un pozo sin fin. y encima de todo soy cliente de 1mb con ellos, antes disfrutaba de la preasignación automatica y desde que solicite los 20 mb estoy pagando absolutamente todas las llamadas con telefonica... y eso que jazztel en ningun momento me aviso de lo que les pregunte en abril el porque, que nanay de preasignacion mientras se este solicitando los 20 mb....

voy a intentar hablar con carrillo, sino darse de baja y nde nuevo el alta, xq me kiero kitar de una vez de telefonica...

loko39

Pues como tu bien dices puede que la mejor solucion sea cancelar el alta y volverla a solicitar mediante la forma que creas más conveniente, amp o en el 1565.

saludos

🗨️ 1
Alejoj0

Y el famoso sr carrillo a que se dedica en jazztel he visto en varios post que se refieron al sr carrillo pero el que hace? si se mueve? para que casos hay que comunciarse con este señor?

Salu2

indijones

no hace absolutamente nada... en un principio hacia pero cuando salieron a la luz sus mails etc... esta colapasado y hace lo mismo que el 1565 es decir abrir incidencias