Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    Llevo 5 meses camino de 6 y no hay ni peticion enviada a tel

    Llevo 5 meses y no hay peticion enviada a telefonica todavia... asi q esto pinta muy mal camino del 6 mes....

    Lo unico que se es q el dia 5 de abril ay un unico comentario de activaciones en una de las multiples incidencias que ponia q procedian a enviar la peticion... pero claro estamos a 3 de mayo y solo les consta ese comentario en la incidencia a los operadores no les consta ni que haya sido enviada... y en el supuesto de q haya sido enviada no me pueden informar si aceptada o rechazada por telefonica.... xq no les consta nada....

    creo q estoy en un pozo sin fondo cuya unica solucion es cancelar lo contratado y volver a activarlos ya q al activarlo el mismo dia envian peticion a telefonica....

    que hariais vosotros??

    salu2

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      no hace absolutamente nada... en un principio hacia pero…

      no hace absolutamente nada... en un principio hacia pero cuando salieron a la luz sus mails etc... esta colapasado y hace lo mismo que el 1565 es decir abrir incidencias

    • Cerrado

      Pues como tu bien dices puede que la mejor solucion sea…

      Pues como tu bien dices puede que la mejor solucion sea cancelar el alta y volverla a solicitar mediante la forma que creas más conveniente, amp o en el 1565.

      saludos

      • Cerrado

        Y el famoso sr carrillo a que se dedica en jazztel he visto…

        Y el famoso sr carrillo a que se dedica en jazztel he visto en varios post que se refieron al sr carrillo pero el que hace? si se mueve? para que casos hay que comunciarse con este señor?

        Salu2

    • Cerrado

      yo llevo 4 meses pa 5, y como tu dices, es un pozo sin fin. y…

      yo llevo 4 meses pa 5, y como tu dices, es un pozo sin fin. y encima de todo soy cliente de 1mb con ellos, antes disfrutaba de la preasignación automatica y desde que solicite los 20 mb estoy pagando absolutamente todas las llamadas con telefonica... y eso que jazztel en ningun momento me aviso de lo que les pregunte en abril el porque, que nanay de preasignacion mientras se este solicitando los 20 mb....

      voy a intentar hablar con carrillo, sino darse de baja y nde nuevo el alta, xq me kiero kitar de una vez de telefonica...

    • Cerrado

      [Editado 3/05/06 21:21]

      gracias ya e apuntado los telefonos, mails al señor carrillo…

      gracias ya e apuntado los telefonos, mails al señor carrillo le llevo mandando desde hace 4 meses esperemos q por telefono espabile mas.

      salu2

    • Cerrado

      Mandale un mail al sr.Carrillo y luego le llamas (1-3 p.m.)…

      Mandale un mail al sr.Carrillo y luego le llamas (1-3 p.m.) diciendole que le has enviado un correo y le resumes.
      jesus.carrillo@jazztel.com

      Telefonos del señor Carrillo.
      Jazztel: 91 291 722 00 (centralita) o 91 291 22 51 (directo). O a su móvil: 610 20 80 74
      609.05.46.62

      Tambien prueba en este correo, parece que hay gente competente detras, eso si me tardaron una semana en contestar.
      atencion.al.cliente@jazztel.com

      Saludos