BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

LLevo 2 semanas de cortes con Auna

Herosilence

Wenas, tengo conexion auna Net300 con el cable-modem Webstar DPX120 y WinXP.Mi conexion se cae muchisimo, (le cuesta un mundo al emule conectar y mantenerse con los condenaos microcortes), llevo asi 2 semanas y hoy asio la reostia ya, a llegao a estar 5 minutos sin conexion, asi no hay manera de q conecte y no se asta cuando durara. Hoy llamare a los personajes estos de auna aber q me disen.
De tos modos querria saber la manera de abrir los puertos desde un Webstar DPX120, me seria de musha ayuda o si arguien tiene el mismo problema q yo le rogaria q me respondiese,asi al menos se q es problema de la zona por donde vivo o un problema puntual de mi conexion, x cierto soy de Malaga

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tengo microcortes desde hace una semana.se corta la conexion y al minuto vuelve a pillar señal. esto es de broma suben de 128 a 200 pero la calidad del servicio es peor que antes ahora tengo 200 y se corta todas horas.En fin aver si se pasa la racha por que quejarse es para nada.

🗨️ 2
Vicens

exactamente desde el miercoles 12 de mayo se me corta varias horas casi a diario y los inutiles estos no son capaces de arreglarlo, me queda "esto" para darme de baja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa exactamente igual desde ese mismo dia

StyGma

Wenas

yo tambien soy de Malaga

y no veas k 2 semanitas, k si caidas, k si no navega, y ahora encima lo de anoche, desde las 12 de la noche asta hoy al medio dia, sin internet, pork se desconectaba. valla esto es una chapuza, yo tengo la misma linea k tu la Net 300 y los mismos problemas.......

un saludo y haber si los arreglan ya joer

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me paso durante una temporada hara 2 meses, vinieron 2 tecnicos diferentes, miraron la linea, me dijeron que estaba bien pero que tenia el caudal justito, despues de venir el ultimo tecnico la cosa se calmo, pero desde el pasado dia 30 de mayo me cae internet todos los dias sobre las 6 de la tarde hasta las 8 aprox. todos los dias lo mismo, llamo pero me dicen que ya no es del caudal, ahora es que tengo ruido en la linea, no me quiero quitar porque tengo la tv gratis, pero es una putada que cada dia caiga a la misma hora. Lo de los microcortes no lo he sufrido, lo que si es que se cae el msn tela.

Algo estan haciendo, la velocidad por ftp me ha subido a 40 kbs de bajada, en el emule no lo he notado porque sigue en sus 31 kbs (net 300), creo que estaran haciendo pruebas o que los servidores se les caen o los repetidores por el calor se joden, ni idea pero esto que cuento le pasa a mucha gente de sevilla, hay que gente que se les cae por la noche, por la zona de san diego que estan todo el dia de manera interminte, por la zona macarena se les cae siempre a una hora, pero les cambiaron el modem por uno thompson y ya les va bien, pero parece ser que ese modem es bastante malo.

Herosilence

Wenas de nuevo, soy el del kk300, escribo para deciros como evoluciono el tema, porque la verda parece q fuese sacado de un cuento o una broma pesada. Llame a esta fauna de auna, y me mandan un tecnico, pa empezar me cambia el cable-modem, instalandome un motorola4200 q tendrian por ay arrumbao y conecta mi linea a una especie de tester y medice q no es problema de la conexion, to esto con el emule conestao pq como le dije a el, sino es pa bajarme cosas el adsl no lo kiero pana. Cuando llega el momento de probar el internete, falla(gracias a dios) y el tesnico ve q a veces ay internet y otras no, asi como lo cuento, se qda to pillao, y dice q no sabe a que sera debido, (pq encima se desconecto el antivirus, el emule y hasta el firewall de xp), me dice q preguntara si hay algun problema en el nodo, pero eso es todo lo q puede hacer, y si persiste el problema y vienen otra vez, sera con un portatil y se conectaran a mi linea, y si hay internet tendre q pagar los gastos de desplazamiento, na menos q 24€. despues de esto como por arte de magia internet y emule estuvieron bien 2 o 3 dias, despues de eso volvieron los problemas, y aki estoy sin saber ya q hacer. La verda paso de llamarlos pq si prueban mi conexion en su portatil no se pq me da q va a funcionar y me voy a quedar igual y con 24€ menos, y eso q se q el problema no es de mi equipo, pq lo e probao instalao en limpio (sin emule ni firewalls ni na), mi paciencia se esta agotando y no se asta cuando mi paciencia aguantara, pq pa ser un porblema de ampliaciones o pruebas se esta dilatando demasiao, weno ya os contare si hay mas novedades.
Stigma tu de q zona eres? yo de ciudad jardin, a ver si al menos fuese problema de zonas, aunq tampoco seria ningun alivio la verda,

enga xao ente

BocaDePez
BocaDePez

Wenas, yo tb soy de Málaga.

A mi hace cerca de 3 semanas me llamaron pa ofrecerme el net300 3 meses gratis, pues curiosamente desde el dia siguiente empezaron los problemas de cortes intermitentes
cada vez a mas, hoy ha estado un tecnico aqui y ma dicho que el problema era del conector que cortocircuitaba el motorola, a los 10 minutos de irse el problema seguia igual.
Esta noche llamo y me dicen que man hecho un seguimiento de la linea y que todo esta bien que debera ser de mi software y tal y que si viene un tecnico y la linea esta bien me imputaran los cargos, le dicho que ok, a ver que pasa.

Como la cosa siga iwal no me lo pienso.

Saludos...

BocaDePez
BocaDePez

Llevo desde marzo con Auna y estoy harto de llamar para ver el motivo de tanto corte en el servicio (por cierto, podian avid¡sar de que cobran un mes por adelantado, yo no lei el contrato y luego me llevé la sorpresa. en definitiva un rollo, pienso cambiar si no mejora pronto como me han prometido, pues confias en que estás descargando (sobre todo de noche) y luego has estado todo el rato con el ordenador conestado para nada.
J.Fco. j (Granada)