BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Llevo 2 días con problemas, ayuda, si no os importa... !!!

ospechin

System Uptime 0 hour(s) 2 minute(s)
DSL Status Connected
DSL Speed 320 Kbps Upstream, 1024 Kbps Downstream
LAN IP Address 192.168.1.1
Ethernet Connected
DHCP Server Running
Software Version V1.00B02T02.TA.20050124

Estoy conectado a la central de Almenara Madrid,
telefono 91 3158xxx
conexión 1 Mega
router D-link604T
Windows XP PROF SP1, he quitado el firewall del router ahora.
--------------------------------------------------------

Hace dos días que mi conexión se ha reducido a un variable entre 20K's y 50K's ( peor que una RTB )
Le he pasado el adaware, el kaspersky, --> no tengo trojanos, ni virus.

Haciendo en ms-dos un netstat -n y netstat -an las conexiones ESTABLISHED están OK.

Todo confrontado con el servicio técnico de Jazztel, comprobados datos de conexión y escalado el problema dos niveles hasta el Servicio de ADSL.
Tengo ya varios años de experiencia con adsl, antes estuve con ya y otro, no sé que pasa con la conexión. Es imposible navegar así. Me van a revisar la línea, pero tardarán varios días, estoy en la cola de incidencias y mientras tanto ando con una media de 25k's de conexión ( ojalá fueran de bajada directa ) cuando antes tenía 850k's.

Van a tardar varios días, y mientras tanto con la conexión a pedales y soy bastante exceptico con que me arreglen el tema.
Parece ser de la línea.
No sé... no sé...
a ver si puede ser del "sasta" o del "radius".

He pensado que pudiera haberse corrompido el firmware del dlink,
pues hará cosa de una semana vengo teniendo que cargar la configuración pues con el emule o azureus bajando a toda caña se desconfiguraba y tenía que dar a RESTORE en la configuración del router.
pero... lo mismo es de la línea...

Alguna idea.... :-( ????

Gracias por adelantado
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo tengo un 91314...... por lo que me imagino que estoy en la misma zona que tu y desde el miércoles me pasa exactamente lo mismo que a ti. A mi de hecho, no me deja ni pasarle el test de velocidad.

Estuve haciendo un montón de pruebas con el técnico de Jazztel y la única solución que me dieron fue restaurar el sistema con una fecha anterior. Eso tampoco ha funcionado.

Entiendo que es un problema de la línea.

Te agradecería que si consigues que te funcione de nuevo con normalidad expliques como lo has conseguido.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo de central la puerta del angel en madrid y exactamente igual, desde el miercoles ni me termina el test de velocidad de telefónica ni puedo navegar ni nada...si se os soluciona comentarlo

🗨️ 4
ospechin

Pues tras 2 días navegando a 16k's
llego ahora a casa.

enciendo el pc...
y voilá...

otra vez la misma velocidad...!!!

Sin hacer nada,
algo ha debido pasar con la línea,
ÉSTO es la primera vez que me pasa.... ¿?¿?¿?¿?

De veras, era una tortura navegar así...!!!
esperemos que se mantenga...!!!

Pero parece muy inconstante la velocidad,
algo debe pasarle a la línea... !!!

O estarán haciendo pruebas ...

cimbeles

Estoy también en la central de puerta del ángel.
Desde antesdeayer que tengo las contraseñas, las primeras 2 horas o asi me iba la conexión muy bien pero entonces se bloqueó el router y ahora ya no pasa de 5 kB/s de bajada....
Lo curioso es que si enciendo el bittorrent la subida me va a unos 20 KB/s pero la bajada a 0KB/s(vamos, que no baja nada).
He llamado hoy y tras una horita de pruebas, reseteos y reinicios me han dicho que me llamarán en 72 horas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso mismo me ha pasado a mi y no tiene nada que ver con la línea. Cierra todos los programas que se conectan a internet y descárgate un archivo grande por http o ftp con el navegador o cliente ftp para ver la tasa de descarga. Y mejor si lo haces por ethernet y con el wifi del ruter deshabilitado, no sea que algún vecino esté chupando rueda de tu ruter.
Creo que lo del bittorrent se soluciona limitando el ancho de banda disponible en subida para que no te saturen, pero yo no lo he probado así que no te lo aseguro.
Salud.

aramu515

A los que acabais de recibir las contraseñas y passwords un poco de paciencia, eso nos ha pasado a todos ya que todavía no tenéis activada al 100 % la línea, suelen tardar del orden de 10 días. Aunque os digan que ya está activada es igual, a ellos (1565) les sale como ya activada pero el servicio técnico sigue haciendo pruebas con tu línea. Os propongo que os fijéis el día que ya os sincroniza y conectais y veréis en vuestra primera factura que no corresponde el primer día de facturación con ése día, seguramente será bastante posterior. Yo estuve casi 3 semanas con altibajos de velocidad, siempre haciendo test de velocidad, pero la subida la tenía muy bien y la descarga directa también. Un poco de paciencia.