BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Llevo 2 años con adsl y ahora me regalan un router

elvilla

Pues esta es la historia...

Llevo casi 2 años con ya.com adsl sin hardware, q era un tipo de contrato q costaba unos 5 euros menos al mes y q no requería un año de permanencia pero no te regalaban router. Así q me busqué un router wifi normalillo y me hice este contrato.

Y ahora casi dos años despues me llega hoy un paquete de ya.com sin haber pedido nada con un router adsl wifi de ya.com gratis como regalo por mi fidelidad como cliente de Ya.com...

en fin, el router creo q es normalillo es un 3com wi-fi 11g, a simple vista me parece ser un router adsl normal con wifi un poco mejor q el q tenía y como el q tenía me va bien, pues de momento no veo necesidad de usar este

en la carta q me envían pone en negrita esto:
"Es absolutamente necesaria esta renovación de sue equipo de conexión para que la mejora de su línea ADSL sea efectiva. Por este motivo, le recomendamos que guarde estos nuevos datos de su conexión."

asi q na, y ahora como leo por aqui q dice la gente q si nos pueden cambiar a adsl2 etc etc... pues ya me mosquea

la verdad es q no tengo mucha idea del adsl2 ni na, tendré q documentarme, pero el router tiene to la pinta de ser un router de adsl con wifi normal y corriente de to la vida

q pensais q van a poner adsl2? o q se han puesto generosos y me mandan un router?

en fin, esto es un poco raro

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Te han enviado el router porque tienen intencion (o lo han hecho ya) de poner en tu linea ADSL2+ gestionado directamente por los equipos de Ya.com, es decir meterte por la red Albura.

Por eso el equipo nuevo, equipo ADSL2+. El router de 3Com es exactamente igual a los de siempre pero los que esta enviando Ya.com son ADSL2+

¿Y esto es para esar de enhorabuena? Pues quizas no, hay mucha gente por red Albura que no esta nada nada contenta, esperemos que tengas suerte. :-)

🗨️ 1
elvilla

pues si supongo q me pondrán adsl2...

ya veremos q tal, la verdad es q desde q llevo con ya.com no me puedo quejar ya q no he tenido ningún problema y la conexión siempre me ha ido perfectamente, tan solo he tenido alguna desconexión q se ha solucionado rápido y q ha durado poco tiempo cuando me han duplicado el ancho de banda y cosas así

espero q siga yendo bien la conexión y q el router q me han mandao por lo menos sea igual de bueno q el q tengo, de momento sigo usando el router viejo y seguiré usándolo hasta q no me vaya el internet

venga, un saludo

BocaDePez
BocaDePez

router wireless? a mi me han mandado un d-link de 4 puertos que no lleva wireless :(((((((

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me han mandado el router D-Link ADSL2+ pero sin Wi-Fi.

A mas configuro el router tal y como me indican en la carta y no me funciona, en cambio si lo configuro como siempre va perfecto.