BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

llevo 1 semana con la fibra de Jazztel y YA NO FUNCIONA

BocaDePez
BocaDePez

Hace una semana q me he pasado de cobre ADSL Jazztel a Fibra Jazztel, y YA NO FUNCIONA.

Pues vaya mierda, estoy haciendo un curso por youtube y no puedo continuar.

Mira q no quería pasarme pero al final caí.

superllo

Pues llamas al SAT y que lo arreglen.

BocaDePez
BocaDePez

1565...

BocaDePez
BocaDePez

Badge Jazztel es Jazztel yo en mi humilde opinión nunca se la recomiendo a nadie esa compañía porque yo en su día tambien caí en sus manos y fue un suplicio ese tiempo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Y qué te queda si no? Sois como Pablo Iglesias, no dejáis títere con cabeza.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ese es Rajoy, que recortando por abajo es el mejor.

pepejil

Pues a mi precisamente el que me trató fatal fue nuestra querida "Telefónica de España". Dependerá de situaciones pero no es extrapolable a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Tú sabes lo que les tiene que joder ver esa imagen de test de velocidad en esta web shur? xDDD

Maximun trolling!

BocaDePez
BocaDePez

PAZZTEL........ pero de "caca"

BocaDePez
BocaDePez

Espabila,,, has llamado al sat, o has posteado antes en bandaancha?...

BocaDePez
BocaDePez

Pues llama al 1565, di que no te va la fibra, te paralizan la facturación hasta que un tecnico de Orange/jazztel pasa por tu domicilio y lo repara.

pepejil

Bua, pues yo me pasé del ADSL a Fibra Jazztel y oh, año y medio después SIGUE FUNCIONANDO!

¿Llamaste al 1565 o tenias ganas de flame?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me parece fatal, una experiencia que nadie querría. Lo lamento. ?

La verdad es que el usuario por lo menos tiene una razón de peso y no como otros que se escaldan porque no pueden usar el wifi para los wassaps.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Usar el wifi para enviar mensajes por whatsapp es un uso impuro e indigno de una conexión.

Si no usas la fibra para ver imágenes del Hubble a 1337 megapíxels, dala de baja pero ya.

BocaDePez
BocaDePez

Vente a Jazztel y te quedarás por nuestro servicio técnico... normal, los tienes que llamar cada 2 por 3 y terminas conociéndolos a todos xDDDD