BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Llevan dos meses sin pasarme el recibo, ¿problemas?

BocaDePez
BocaDePez

Pues esa es la cuestión, hace dos meses que no me pasan el recibo al banco y temo que digan que es culpa mia (que no lo es) y me den de baja la conexión.

¿Alguien ha tenido alguna situación parecida? ¿Debería llamar para preguntar?

Un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Debes de llamar para que te verifiquen la cuenta aunque creo que la puedes verificar tu por el area de clientes, asi como las facturas.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me lo hicieron a principios del 2006,el recibo de enero no lo cobraron. Les llame y no tenian ni puñetera idea de nada, al parecer tenian lios con la facturacion o algo si..eso si despues me cobraron en febrero los dos juntos, el de enero y el de febrero