Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Llevan dos meses sin pasarme el recibo, ¿problemas?

    Pues esa es la cuestión, hace dos meses que no me pasan el recibo al banco y temo que digan que es culpa mia (que no lo es) y me den de baja la conexión.

    ¿Alguien ha tenido alguna situación parecida? ¿Debería llamar para preguntar?

    Un saludo y gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi me lo hicieron a principios del 2006,el recibo de enero…

      A mi me lo hicieron a principios del 2006,el recibo de enero no lo cobraron. Les llame y no tenian ni puñetera idea de nada, al parecer tenian lios con la facturacion o algo si..eso si despues me cobraron en febrero los dos juntos, el de enero y el de febrero

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Debes de llamar para que te verifiquen la cuenta aunque creo…

      Debes de llamar para que te verifiquen la cuenta aunque creo que la puedes verificar tu por el area de clientes, asi como las facturas.