BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Y llego La revista de diciembre .... y NI UN CAMBIO !!!!

Angelus

Termina el 2006 y sin cambios ni Tele Digital ni duplicaciones .... ni nada ...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

lo esperabas realmente??? :-o

Aqui o tomamos medidas serias, como amenazar con irnos masivamente, o nada.

poladea

va a ser nuestro regalo de yes.. xDDD

BocaDePez

De asco esto de Telecable, se estan pasando de tomarnos por unos pringados.
Para todos los que leen este Foro ¿Que podemos hacer de forma coordinada?, ¿Podemos preparar alguna accion conjunta entre todos?.
Lo digo por intentar una ultima posibilidad antes de dar el paso de marcharse de Telecable para siempre.

🗨️ 2
BocaDePez

¿Pero no dijeron los de telecable que la digilitacion se haria a lo largo de ESTE año?

¿Entonces nos han engañado?

🗨️ 1
BocaDePez

Dependiendo de los terminos que utilizase es posible que lo puedas denunciar por publicidad fraudulenta en la asociación de consumidores.

BocaDePez

Nos engañaron; se rien de nosotros pero a CARCAJADAS.
Hay que hacer algo entre todos. Un ultimo intento antes de pensar en abandonar este desastre infinito.

BocaDePez

me descojono,parece mentira que la gente se ponga así por la televisión. Pero lo que más gracia me hace es que cojones haceis quejandoos de telecable y preparando acciones masivas. Pero pringaos que existen un ciento de empresas que según vosotros dan mejor servicio,por lo tanto es cuestión de ir a una oficina y darse de baja y punto se acabaron los enfados. Yo cuando no estoy de acuerdo con un servicio lo elimino y busco alternativas. Mi pregunta es ¿será que los demás no son mucho mejores que telecable?¿o creeis que lo digital no se cuadricula la imagen y directamente no ves nada, ni tan siquiera rayas?

🗨️ 2
BocaDePez

Yo por mi ya me hubiera dado de baja, pero los que mandan son mis padres, y según ellos si otra compañía ofrece más y con menos precio de Telecable, es que te van a sacar las pelas por otro lado...

En fin, supongo que habreis leído que Telefónica ha empezado a modernizarse para alcanzar los 50 megas en 2010.

Ak3larr3

Si me dieran la portabilidad de numero mañana mismo y me pudiera dar de alta en jazztel sin problemas no lo pensaria.

BocaDePez

Eso es lo que voy a hacer, en año que viene (dentro de un mes) preparo el marcharme de telecable e ir a cualquiera de las de ADSL y a tomar por ...
Y al que tanto se descojona que no lo haga, queriamos una empresa de aqui que nos diera lo mejor, pero para llevar disgustos me marcho a cualquier otra que tambien tendre algun disgusto, claro, pero se que tendre mas canales de TV y por lo menos 1 Mb. de Internet y eso no me lo va a dar telecable y la paciencia tiene un limite incluso aunque telecable sea de aqui.

🗨️ 2
BocaDePez

me descojono igual.

🗨️ 1
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

GoTeLiN

Preparar se esta preparando la cabecera digital pero ya se sabe "las cosas de palacio van despacio" :D

🗨️ 2
BocaDePez

Ya bueno, pero entonces que no digan que iba a ser a lo largo de este año y mucho menos que hubieran hecho el cambio de frecuencia hace UN AÑO, jodiendo a un monton de gente con televisores antiguos.

🗨️ 1
BocaDePez

Si, mis dos tv secundarias "estropeados" por la gracia de Timocable. Y no tengo solucion todavia, ni tengo deco (los solicite una y otra vez) ni llego lo digital (con sus decos) nada. Y ya se saldra el listo de la empresa que me dira que compre de una vez dos tv pequeñas; pero es que a mi no me pagan tanto como a él en Timocable.

BocaDePez

El engaño masivo.

🗨️ 15
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 14
BocaDePez

Ya esta el Angelus censurando xD

🗨️ 13
tonino243

Deberias registrarte o identificarte antes de hablar de un moderador, hacen su trabajo lo mejor posible y pocas veces lo hemos visto censurar, sera que lo expuesto no tiene razon de estar.
Deberian borrar tu comentario si es que tanta censura hay.

Saludos a todos menos al 8...

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
Angelus
Angelus
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Angelus
Angelus
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Ak3larr3
Ak3larr3
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Ari
tonino243
tonino243
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
raxor
raxor
Angelus

era un insulto hacia el otro bocadepez

Angelus
 ¿Para cuándo y cómo van a digitalizar la señal de la Televisión?

TeleCable se encuentra dentro de un proceso de adecuación de infraestructuras y diseño

de estrategia que permitirá ofrecer los primeros servicios de televisión digital a lo largo

de 2006.

sacado de (link roto)

ya se vio que ni una verdad cuentan ...

🗨️ 1
poladea

Yo si fuera telecable me centraria en internet, la tv mucha gente pasa de ella, solo la tienen pq es obligatoria, pero internet... no creo que pase eso...

BocaDePez

Bueno, no se porque alguien quiere insultar tanto, normalmente el que insulta es porque no tiene otras razones con las que defenderse ó argumentar sus ideas. Y telecable ( en minuscula) ya no tiene razones para decir que es buena empresa; si "alguien" como no tiene razones para defender a telecable solo encuentra el insulto como respuesta, nos esta confirmando a todos que telecable va muyyyy maaaal.
Y a lo practico ¿Ahora que? tendremos un poco de suerte y la empresa telecable tendra a bien mejorar algo las velocidades de Internet (empezando por los olvidados de los 640 Kbs.) ó quiza tenga la digitalizacion a punto para un mes ó dos. ¿Alguien sabe algo?.

BocaDePez

yo mande un correo hace unos dias para ver si ya iban a emitir en digital y los requerimientos que tendriamos que asumir tipo dvc, y me contestaron que lamentaban no poder decirme ninguna fecha asi que imagino que todavia tardaremos. La verdad es que viendo la diferencia en un lcd entre digital y analogico espero que se pongan las pilas en cuanto a rapidez.