BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

¡Llegaron varios animes Seinen a Netflix! (para adultos)

vukits

Hoy por casualidad he visto que hace algún tiempo están varias series obras maestras para el Anime para adultos (y no hablo de Hentai, jeje), que es el genero Seinen.

Os los recomiendo encarecidamente

Entre ellos: (enumero los que tienen un guión consistente, no estilo Black Lagoon (que me encanta, pero el guión es un poco fantasioso) y más allá de los evidentes clasicazos (tipo Death Note) y las que siempre son buenas: Fate :*

  • Samurai Seven
  • Code Geass Lelouch
  • Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans
  • Slayers (para echarse unas risas)
  • Jojo's Bizarre Adventures

PD: A ver cuando cuelgan Monster.

Solospam

No soy fan de este tipo de contenido, pero por curiosidad he visto Death Note y la verdad me divirtió bastante, de esa lista cual es el mejor en tu opinión?

Más que nada para seguir viendo contenido diferente y descubrir nuevas series

Saludos

🗨️ 2
vukits

Samurai Seven es muy consistente, la verdad (pero es muy de acción)… y si quieres algo más pausado, "Code Geass Lelouch"

SI te gustó Death Note, te recomiendo muchísimo 'Monster' (tendrás que obtenerlo por 'vías alternativas')… Aunque realmente no tiene elementos fantásticos, está el guión muy elaborado.

🗨️ 1
victorjesuspa
1

yo escogeria el Gundam … no solo por que me gusten los mechas, me gusta el trasfondo mas alla de las batallitas y ese felling de ver a los protas pasar de niños a hombres…yo flipe viendolo, y mas con ese opening que menudo subidon daba al empezar

Weikis
1

Jojo's ya estaba.

🗨️ 1
dragon13a

Yo la estoy viendo, la mejor la segunda temporada, la tercera pierde.

Pero me parece que Netflix no tiene la cuarta.