BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Llegarán los seis megas sin antivirus?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

¿Llegará el día en que pongan los seis megas sin pagar el euro más de ese maravilloso antivirus?

Yo me pasé de 1 mega a 3 pagando, y al final, fui tonto porque acabaron por duplicar a todo el mundo, y estos no tuvieron que pagar el euro extra.

¿Lo volverán a hacer?

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Si pasaste de 1 mega a 3 pagando, ya pagas 40.90 por lo que te pasarán a 6 megas sin cambio de precio

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo los 6Mb y hace meses que me di de baja del antivirus. Vivo en Mieres (Asturias).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de abrir 1 post con lo mismo ... yo tambien pague 1 € más y al poco tiempo los que no pagaron tb tenian 3 mb. Y ahora no tengo 6 mb y no se si me lo pondran automaticamente, si hay que llamar y pedirlo, y si al pedirlo me cobraran algo innecesario ... yo pensaba que la mayoria no tenian antivirus y no creo que tanta gente se haya quedado con 3 mb...

BocaDePez
BocaDePez

Mirar, yo he logrado que me pongan los 6 megas y siguiendo pagando los 26,10 de la promo Valencia.

Hace cosa de 3 semanas llaé al 1004 para preguntar el porque a vecinos mios les habian duplicado y a mi no, la operadora me dijo que era por que la promocion que yo tenia no entraba en los planes de duplicacion. Yo la respondi, que la promo era para que nos pasasemos a telefonica y que los que sacaban tajada de ello era telefonica, como no la convencia, pedi me pasaran con el departamento de calidad (bajas), en ese departamento solicite mi baja del adsl, la operadora me pregunto cual es el motivo por el que queria dar de baja la ADSL, la respondi que porque me hicieron una oferta para que dejase orange y me pasara con ellos, pero que ahora duplican a todos menos a mi, despues de un rato explicandome que la duplicacion solamente estaba indicada en los cliente que pagaban la ADSL a precio normal y tenian contratado el antivirus, la respondi que no me parecia logico ya que de haber continuado en orange pagando solo 25 euros, ahora estaria con con 7 megas y conmas subida, así que la pedi me tramitase la baja y que me mandasen el certificado de baja a mi correo postal.

Entonces la operadora cambio de actitud y me ofrecio el pasarme a los 6 megas pagando lo mismo que pago hasta ahora y que por las molestias me ampliaban la promocion de 12 meses pagando los 26,10 a 18 meses o si lo preferia un descuento del 30% hasta la fecha que cumpliese el año, (creo que es hasta Marzo), claro todo esto lo he podido forzar al amenazar con la baja ya que como lo coji cuando salio esta promocion no tenia permanencia.

He cojido los 6 megas y el descuento del 30%, cuando cumpla el año y tenga que pagar mas, ya me pasare a otro operador posiblemente vodafone o si me siguen dando la promo seguire con ellos.

Saludos.

🗨️ 2
ramoscorona

Hola amigos, vereis, yo hice el cotrato con telefonica en noviembre del año pasado, dentro de un mes ya cumplo con mi contrato,y he aqui la custión, yo estoy pagando por las tres mg 40,90 y no se si tengo derecho a esas 6 mg que ofrece, me gustaria que me aconsejarais o me dijerais que tengo que hacer, soy nueva en esto esto incluyendo el pc y no tengo idea de nada.

Os doy las gracias. Un saludo muy cariñoso

🗨️ 1
superllo

Pues si estáis teniendo los problemas que dices en el otro post yo te diría que te quedases con los 3 a ver si hay suerte.