BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Llegando al final del tunel...

x90r

Bueno, después de más de cien, si 100 llamadas al SAT de jazztel, después de halbar con Jesús Carillo, después de amenazar con enviar un burofax, después de hacer comparaciones que herian los sentimientos de los operadores (que te digan que si tu fallas, él no cobra es chungo...), después de 10 dias sin telefono...
Por fin tengo mi ADSL 2+, bueno, solo una parte :-D

Os cuento, el jueves de la semana pasada me quedé sin telefono. Empezaba aquí una auténtica lucha contra jazztel por volver a tener mi telefono operativo, mas de 5 llamadas en 2 dias de mas de 10 minutos cada una. Este viernes llegué a casa desilusionado, porque, seguía sin linea. Al llamar la chica esa que me estoy ligando de amena, me decia que no existia mi casita... Total, como iba diciendo, el viernes llego y enciendo mi router. No había linea, para variar pero de repente, a las 8 de la tarde... El router intenta sincronizar!!!! Una hora más tarde llamo a jazztel para que me den las claves y poderme conectar. Al no tener un router suyo no podian ofrecerme soporte... Pero yo seguía sin poder conectar. Pensé que el problema radicaba en que mi router no me pedía la encapsulacion así que llamé a un familiar que me prestó su sagem fast. Después de comprobar que la linea de datos estaba operacional llamo a jazztel ahora sí, con un equipo suyo. Comprobamos el nombre de usuario y contraseña y pasó lo que esperaba... 4 , si 4, cuatro, quatre, four, como querais decirlo operadores se habían olvidado un 0 en mi contraseña!!!!
Bueno, por ahora estamos con el alcatel speed touch 510 y bajando a 785 estables, eso es mejor que los 3 que iba con el 56 kbps...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

Solo decir que enhorabuena