Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 15 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi igual soy de un pueblo de Barcelona y me sigue indicando…

A mi igual soy de un pueblo de Barcelona y me sigue indicando Septiembre, podrian actualizar la base de datos para quedarnos más tranquilos o liarsela a saco!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues no, aun dice pa SEPTIEMBRE sera del año que viene xD,…

Pues no, aun dice pa SEPTIEMBRE sera del año que viene xD, soy de Malaga(Fuengirola).

Un saludo desde la facultad xD.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hoy es lunes y todavia es temprano , espero que la peña tenga…

Hoy es lunes y todavia es temprano , espero que la peña tenga suerte hoy.

https://online.jazztel.com/

• Cerrado

De momento a mi si han cumplido, ha sido el dia 30 de…

De momento a mi si han cumplido, ha sido el dia 30 de septiembre (asi lo decia en su web), aunque en el 1565 decian los ineptoperadores que para finales de Octubre.
      A proposito a alguien le han dicho que CONTRAPARTIDA tendremos si en 20 dias no tenemos la conexión contratada de los 20MB....?
      Saludos DSD Manresa

• Cerrado

jajaja hasta que no vea navengando a 20 megas a alguien no me…

jajaja hasta que no vea navengando a 20 megas a alguien no me lo creo , se van a quedar con todo el mundo , jaja ese es su lema , ¡¡ ya tienes cobertura 20 megas y te lo pondremos proximamente !! !! si no te lo ponemos diremos que la culpa es de telefonica ¡¡ incluso ya se atreven a decir que hay 20 megas de cobertura , jaja y otyra cosa que no me gusta es el astrisco * uy uy me huele a timo

• Cerrado

de momento la única "pega" que he visto en los asteriscos es…

de momento la única "pega" que he visto en los asteriscos es que te tienes que dar de alta en la línea de telefónica

• Cerrado

si hay q ser realista, cada uno q se mire su caso... yo con…

si hay q ser realista, cada uno q se mire su caso... yo con el mio, si soy realista no puedo decir que cumplen, porque ME HAN PUESTO LOS 6 MEGAS 3 MESES ANTES de lo que estaba anunciado que me pondrian 4 MEGAS... imaginate si no cumplen... no cumplen no... tocaba esperarme mas... catxis... les voy a denunciar

• Cerrado

Desde luego has sido mas afortunado que en Servidores (creo…

Desde luego has sido mas afortunado que en Servidores (creo recordar q andabas por el foro)

Pero no todos estamos asi... Algunos seguimos revendidos con centrales migradas a 6 Mb... la mia hace 2 meses y hay gente que desde Julio tiene migrada su central... Lo que me jode es que la central no esta saturada... estan dando altas nuevas a 6Mb.. y no me migran.. correos, llamadas, promesas incumplidas.., migraciones automaticas = mentira muy grande.... estoy viendo que la unica forma es darme de baja y de alta....
                  Y en septiembre :-) 20 Mg en mi central.... mientras hay gente revendida.

• Cerrado

[Editado 1/10/05 18:28]

No cumplen unas fechas orientativas que no dependen…

No cumplen unas fechas orientativas que no dependen exclusivamente de ellos.

De momento ya hay 40 centralitas con 20 megas y unas cuantas más con 6 megas desagregados totalmente. Y todo eso en poco más de una semana.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Sí clro. Mi fecha orientativa en Marzo para pasar a un mega…

Sí clro. Mi fecha orientativa en Marzo para pasar a un mega era de un mes y medio como mucho.... Estamos en Octubre y sigo a 512, eso sí, sincronizando a 1 mb desde hace casi un mes. Orientativas.......muy orientativas. En mi tierra eso se llama mentir como un bellaco. No va por ti, que va por la "propaganda" de Jazztel.