BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Llegamos a octubre y nada, ¿cobertura 20mb en septiembre?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
miguelnu

Espera a ver que dice el lunes el presi. Paciencia amigo, que van cumpliendo.

BocaDePez
BocaDePez

como que no hay? sevilla, cadiz, huelva, poco a poco que hacen más en un año que otros en siglos

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Jerez , Almería, y están empezando en zonas de Madrid y Barcelona..............

🗨️ 8
coko0021

jajaja hasta que no vea navengando a 20 megas a alguien no me lo creo , se van a quedar con todo el mundo , jaja ese es su lema , ¡¡ ya tienes cobertura 20 megas y te lo pondremos proximamente !! !! si no te lo ponemos diremos que la culpa es de telefonica ¡¡ incluso ya se atreven a decir que hay 20 megas de cobertura , jaja y otyra cosa que no me gusta es el astrisco * uy uy me huele a timo

🗨️ 7
nomg

Tio no digas mas tonterias que te repites + que el ajo

🗨️ 5
coko0021
🗨️ 4
mcclure
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
barenaked
🗨️ 1
edberlag

de momento la única "pega" que he visto en los asteriscos es que te tienes que dar de alta en la línea de telefónica

zurkovich

De momento a mi si han cumplido, ha sido el dia 30 de septiembre (asi lo decia en su web), aunque en el 1565 decian los ineptoperadores que para finales de Octubre.
A proposito a alguien le han dicho que CONTRAPARTIDA tendremos si en 20 dias no tenemos la conexión contratada de los 20MB....?
Saludos DSD Manresa

BocaDePez
BocaDePez

Hoy es lunes y todavia es temprano , espero que la peña tenga suerte hoy.

online.jazztel.com/

BocaDePez
BocaDePez

Pues no, aun dice pa SEPTIEMBRE sera del año que viene xD, soy de Malaga(Fuengirola).

Un saludo desde la facultad xD.

BocaDePez
BocaDePez

A mi igual soy de un pueblo de Barcelona y me sigue indicando Septiembre, podrian actualizar la base de datos para quedarnos más tranquilos o liarsela a saco!!