BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

LLega la primera factura y me cobran a 0,34 centimos la llamada a fijos locales, cuando contrate 6 megas + llamadas x 37e

BocaDePez
BocaDePez

A alguien mas le pasa estp?, en la factura en el apartado donde se detallan las llamadas pone que es tarifa 60x1 24h, y en el apartado donde se detalla el consumo de datos "Banda ancha móvil" que es lo que ocurre?

BocaDePez
BocaDePez

cada vez q llamabas a fijos t salia la locucion:vodafone en tu casa disfrutsa de llamadas fratis o algo asi??

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

no, no salia nada

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A mi ésta ya es la tercera factura que me llega, y me cobran TODAS LAS LLAMADAS A FIJOS.

Lo gracioso está en que detallan "Vodafone ADSL + Tarifa Plana fijos" -------------- 34,9

Pero luego en el desglose me cobran todas las llamadas a los fijos a 0,34 cada una (como si tuviera la tarifa vitamina 60x1). En total me han soplado mas de 50 euros en llamadas.

Es la tercera vez que llamo, ya encabronado, y me dicen que como ellos me devuelven el dinero después de reclamarles, que me aguante!!!!!

ME parece de verguenza tener que llamar todos los meses cuando me llega la factura para reclamar el dinero y que corrigan la factura.

Por cierto, el dinero JAMAS lo devuelven a tu cuenta bancaria, es en la próxima factura, y previo "estudio" de un departamento que tarda una semana larga en darte la razón.

HE de decir que los primeros días a mi me salía una locución al llamar "Esta llamada disfruta de la tarifa vodafone en tu casa...." Pero días después dejó de oirse, y a partir de ese día todas las llamadas a fijos me las facturan.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo voy por la segunda que reclamo igual que tu, lo que me ha dicho ahora es que lleve la targeta a una tienda vodafone ha hacer una prueba cruzada de targeta, sera para tenerme entretenido.

son unos ca-----es esto es una verguenza que nos va a tocar pagar 150 euros para mandarlos a tomar por---o, si alguien sabe alguna manera de arreglar esto por favor lo publique.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez