BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

Llega el 5G a las tarifas móviles de MásMóvil

Josh
4
5G MásMóvil

El Grupo MásMóvil extiende el acceso a la cobertura 5G, que ya disfrutan los clientes de sus marcas Yoigo y Pepephone, a las tarifas móviles de marca principal.

A partir de hoy, todos los clientes actuales y los nuevos usuarios que contraten los servicios de la marca MásMóvil y que cuenten con un terminal 5G, disfrutarán de forma automática de esta nueva tecnología de telefonía móvil.

grupomasmovil.com/wp-content/uploads/202…-tarifas.pdf

pegaca0

… y los que no tienen un móvil 5G perderán el acceso al 4G de Yoigo en las zonas de cobertura 5G y pasarán a usar la red 4G de Orange.

🗨️ 6
NolssiReturns

yo ya he hablado con la compañía (en mi caso Pepephone) porque la calidad del servicio ha disminuido muchísimo utilizando la red Orange. Creo que me voy a ir a otra compañía

Jav9i

Siempre puedes forzar el 4G en el telefono, aunque no se si en este caso eso hará que se quede en el 4G de Yoigo.

🗨️ 3
Weikis
1

Deja de priorizar a Yoigo. Y al parecer el gran mal de muchos por usar esa red ahora se arrepienten por no poder acceder a ella.

Yo no me queje de Yoigo si no de Orange y ahora por prioridad te comes Orange hasta la sopa. Incluso a 100m de la BTS de Yoigo.

🗨️ 2
PaBLeRaZ
1

En Galicia, donde Yoigo tiene la mayoria de N78 activo, si tienes una BTS de Yoigo con 5G en el quinto coño y una BTS de Orange 5G a 100m, te vas a comer la BTS de Yoigo SI o SI. Es mas, para redondear la putada: BTS de Orange con 5G N28 en tu cara, y BTS de Yoigo 5G N78 en a tomar por culo, ding ding ding¡¡¡ te comes la BTS de Yoigo y su 5G a pedales¡¡

🗨️ 1
linux1nside

Eso he leido en varios comentarios de Bandaancha pero la verdad es que no es así. Por lo menos en mi oficina (Madrid) tengo una antena 4G de Yoigo como BTS más cercana y es ella donde se conecta mi móvil 5G. Hay una 5G de Orange solo unos 200m más alejada, pero como es lógico a mi entender se conecta a la de Yoigo.

Distrito

Por lo que comentáis por aquí siempre te conecta a la la red 4G de Orange ya no se usa la de Yoigo? Yo personalmente me alegro porque la red de Yoigo es un poco bluffff

🗨️ 3
Jav9i

Es lo que tiene que hubiese cantidad parecida de clientes en menos bandas y espectro en algunas de ellas, que se satura con mayor facilidad

pegaca0

En las zonas 5G Orange es así, puedes conectar a la red Yoigo pero a los pocos segundos te expulsa a Orange (imagino que es una ñapa que han tenido que hacer en la red, ya que las SIMS priorizan la red Yoigo y conectarían al 4G de Yoigo antes que el 5G de Orange).

Las líneas que no tienen perfil 5G activo (por ejemplo las prepago) no les pasa esto. En las zonas sin 5G Orange tampoco, ahí sí usas red Yoigo. También hay antenas de Yoigo que no te expulsan al 5G de Orange (entiendo que están mal configuradas).

Weikis

En algunos lugares estaba bien. Me funciono siempre mejor Yoigo que Orange en mk localidad. Esto depende del lugar donde te encuentres y la saturación de Orange.

Distrito

Pero el resumen es que ya no prioriza la red 4 g de Yoigo aunque este disponible? El sábado y domingo si se conectaban a Yoigo

superllo
4

La G del 5G es de Guadiana porque va y viene como le da la gana. Solo he visto el 5G en mi móvil las dos últimas veces que me he quejado en el foro, ha estado un rato y luego se ha ido. Como si lo pusieran para decir "¿Ves? ahí lo tienes" y luego nada.

🗨️ 1
superllo

Exacto, hoy tengo 5G porque ayer me quejé en el foro.

vukits

El 5G de MásMóvil es cuántico: está y no está a la vez.

Manolu

El 5G de Pepe es shit, yo a unos 50 metros de la antena no paso de 200 megas con 5G, mi pareja que tiene un iPhone xr directamente se queda sin datos con los bailes de antenas lo configuras manual a Yoigo y funciona un rato con 4G que es lo que tiene pero no se porque gaitas al rato vuelve a Orange y sin enterarse se queda sin datos y notificaciones…una mierdisima