BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Llamo a Telefonica o a Ono?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo cable con Ono y me quiero dar de baja con Ono para ponerme linea con Telefonica, pero manteniendo el mismo numero de telefono que tengo ahora con Ono.A quien debo de llamar?, a Ono o a telefonica?.Si es a Telefonica no me diran que tengo que pedirselo a Ono?..pero si llamo a Ono no me diran que al darme de baja con ellos pierdo mi numero de telefono?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Creo que debes llamar a Telefonica y solicitar lina,ademas ,indicarles que quieres la portabilidad de tu nº de ONo. Imagino que te daran linea con un nº provisional hasta que ono acepte la portabilidad y te deje su nº para telefonica. Asi es en el caso contrario. Ademas ono no puede negarse a que se lleven su nº.
salu2

NosinmiPC

Es tu nueva compañía la que se lo tiene que currar para captar un cliente.

En mi caso, que fue al revés. El comercial de Madritel me comentó que eso haría que se tardase un poco más de dar de alta. Acepté y todo salió bien. reconozco que confío en ese comercial por las 2 veces que he contratado cosas con él. Siempre ha sido correcto en proceder e informar. Lo digo por la cantidad de perillanes sueltos que hay por ahí.

Cada vendedor tiene su zona.

flipain

En telefonicaonline.com se puede hacer la portabilidad totalmente gratuita desde Ono a telefonica.Miralo en la pagina que te lo explican muy bien.

BocaDePez
BocaDePez

a mi telefonica me dio otro numero.hace 2 años.yo llame a lo que era auna.para quedarme con el tlf y la television y algun operador que no sabia lo que haciia me dejo sin telefono. llame por el error que icieron y me querian cobrar otra vez el alta con auna.llame a telefonica y en 24 horas ya tenia linea.a mi desde luego telefonica me puso un numero nuevo.lo que no me acuerdo es si auna.ahora ono dejara que pongas tu numero.llama al - 1004 de telefonica -y te informan. es gratuita la llamada yo pague 11500 pesetas lo podia pagar en 12 meses sin intereses.pero se que al los dos meses de volver a telefonica.el alta la daban gratis llama y informate el numero es gratuito 1004- lo de 11500 pesetas lo digo en pesetas.por que los euros ,siempre los transformo- eso si internet sigo con lo que ahora es - ono- llama es gratis 1004 y te informan de todo-

BocaDePez
BocaDePez

perdona puse un error en el post anterior llame a auna para quedarme con internet y telefono y que me quitaran la television y el operador que fuera tecleo el telefono y la tv y me quede sin las dos cosas.por un error de ellos.pero me alegro de no tener el telefono con - ono-.llama al 1004 atencion al cliente es gratuita la llamada y ellos se encargan de todo telefonicamente- con ono solo tengo - internet

BocaDePez
BocaDePez

La portabilidad te la debe tramitar el nuevo operador telefónico que quieras contratar, en este caso Telefónica.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

querido amigo:

yo lo hice llamando a telefónica. Te mandan un contrato por correo en el cual te dicen que estimativamente estarás tres horas sin teléfono. Llevo casi dos semanas sin teléfono, y todo porque antes de tramitar nada, lo primero que hizo telefónoica es cursar la orden a Ono para que dejara la línea libre. Y todo esto sin avisarme previamente. Estan haciendo una daño a mi negocio irreparable.
miguel Angel Fuenlabrada

Alex

Si llamas a ONO te van a regalar el oro y el moro con tal de que no te vayas.

Si llamas a telefónica te van a pedir los datos y directamente te van a hacer la portabilidad.

Depende de lo que realmente quieras has de llamar a unos o a otros

BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de alta en www.telefonica.es, y rellené y les envié por correo el documento de portabilidad, todo esto el 3 de Enero. El día 2 de febrero me llamaron de telefónica para informarme que la portabilidad seria el dia 8 de febrero ente las 8 y las 11, y que me llamaría un técnico.
El día 8, cuando me levante ya no tenia linea con Ono, a las 9 me llamo el técnico, y a las diez vino a casa y el teléfono funcionando en diez minutos.

Espero que cuando contrate con Jazztel todo me vaya igual de bien. Mas bien diré unas oraciones, porque leyendo lo que le pasa a la gente por ahi...

Saludos.