BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

llamo ha ono por los puertos del edonkey cerrados.....

BocaDePez
BocaDePez

Hoy ya cansado del dicho mensaje: "ERROR: Your port 4662 is not reachable. You have a LOWID, look (link roto) ! Please correct your network config".
llamo ha ono para ke me informen de porke tengo los puertos del edonkey cerrados.

Respuesta de la Operadora de Ono:

Yo: Señorita, por algun motivo una serie de puertos de ke necesito tener abierto para usar una serie de programas ustedes me los han cerrado.....y los programas no me funcionan.

Ono: Pues no tenemos constancia de ke tenga ningun puerto cerrado.

Ono: ¿Pero ke le ocurre no puede navegar o usar el correo?

Yo: no señorita se trata de intento usar un programa de intercambio p2p pero no hay manera me aparecen que ustedes me los han cerrado....

Ono: Espere consulto con algun tecnico....musikita...mas musikitaaaaa. hasta los de la musikita, yo ya mas quemao.

Ono: señor sigue ahi.

Yo: si señorita

Ono: estan cerrados temporamente por seguridad para los usuarios.

Yo: pues kiero que ami se me habran.....

Ono: Anotare su reclamacion y la pasare al departamento correspondiente....

Yo: no señorita o me lo arreglan hoy ho me doy de baja....

Ono: pues dese de baja usted mismo.....

Conclusion si timofonica yo creian ke eran bordes toma tomate con los de ono o tragas con lo ke te deden o te buscas otra operadora.....

yo me doy de baja...me voy con la timo......

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dywell

A mi tampoco me funciona el edonkey,pero no me sale nada de error simplemente no me conecta y no me baja na,¿no habra alguna utilidad pa poder elejir puerto en el edonkey?y asi ponemos el que nos da la gana ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo ono (128kb) y sufro lo de los puertos. Para cambiar el puerto de descarga solo tienes que introducir el comando "port 80" en la GUI de eDonkey (en la parte donde te sale la información que envían los servidores y la del mismo programa cuando te avisa sobre conexiones, desconexiones...). Este puerto (el 80) es el puerto que se emplea para conectarse a Internet propiamente dicha (es decir, navegar). Tu ID será algo más baja y la navegación algo más lenta.

BocaDePez
BocaDePez

encima no te lo dicen explicitamente que no vas a poder ni compartir ficheros con windows

ni timofonica te hace esa putada y eso que esa gente esta bien entrenada para ello

BocaDePez
BocaDePez

No se si es por desconocimento mio o por fallo de ONO,el caso es que desde ayer no consigo bajarme nada con el edonkey,el programa conecta con los servidores y de mi si que descargan,al hacer el test,escribo "g" en la consola, me da que mi ID es open.
Por favor,si alguno que este mas habitaudo a usar el burrito y tiene conecxion 128k,que aporte un poco de sus conocimientos.

BocaDePez
BocaDePez

A ver si os vale. Mi solucion fue instalarme un firewall y abrir los puertos desde alli. Yo uso el de Norton. Ale asi de easy. :-P

🗨️ 1
ulisor

Esto le ocurre solo a los de 128k o tambien a los de 300 es que de vez en cuando tambien me lo pone a mi (tengo 300) pero si que baja del burro.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo, como estudiante de la UPV tengo 50 Mb de espacio en sus servidores de acceso remoto para acceder desde mi casa, pero 'gracias' al cierre de puertos me resulta imposible acceder desde mi casa a los ficheros que voy dejando ahí durante las prácticas, ni dejar ficheros ahí para luego usarlos en las prácticas.
:-( :-(

CavilaZ

a mi tambien me paso esto hace 2 dias y lo solucioné desactivando el firewall del propio winXP.
propiedades de conexion area local-->avanzadas-->desactivar casilla.

probarlo y haber si hay suerte, a mi me desaparecio de inmediato el mensage de ID bajo y el burrico parece que tira palante..

salu2

manolitodos

Yo soy de Ono y tambien tengo el mismo problema, pero la solucion en mi caso es ien sencilla:
Dando por supuesto que no teneis activado ningun firewall, que ahi ya cada cual lo configure como le salga de ..., los puertos del Edonkey se pueden redirigir. A mi tbn me salia lo de baja ID la solucion para los edonkey2000 es en la consola (donde os saln todos los mensajes de los servidores y demas) escribir "port NUMERO" sin comillas y donde NUMERO sera el puerto q utilizareis. En mi caso tengo el 80 que siempre estara abierto (xq como nos cierren ese ya poco aremos) y mi ID es siempre 2xxxxxxxxx (vamos un porron de numeros) podeis ponerlos mas altos mas bajos.... y recordar q ONO cierra tbn inferiores al 1024.
Nota: Para los que utiliceisel emule(mi caso) en la configuracion teneis una casilla para oner el puerto que por defecto es el 4662.

Espero que le sirva a alguien.Chao. Si teneis mas problemas con el edonkey aqui me teneis

LuzbeL

A mí los programas p2p me funcion todos, pero tengo 256kb de los de antes, tal vez tenga algo que ver, o no. Porque también me ha salido el mensaje de lowid, edonkey firewalled, puerto no alcanzable etc, alguna vez, pero era por estar ya usando el puerto con otro programa(por ejemplo poner edonkey y overnet al mismo tiempo, etc...)

🗨️ 1
nukleuz

Tengo ono 300 hace varios meses instalado, con firewall (no el de xp) y no he tenido ningún problema con el edonkey, navegando o cualquier otro tipo de problema y me suelo conectar bastante (el burro echa humo). Zona Alicante.

gurrumeo

Hola,

Yo estoy igual desde ayer. ¿ Alguno habeis comprobado el contrato ? Yo me lo voy a repasar mañana a primera hora.

Esto debe ser para poner una reclamacion en toda regla. Primero a ver si se les puede pillar por el contrato, que ya seria grave. En otro caso, a ver si se puede reclamar mas arriba, que a mi, "amenazar" con eso me ha dado buenos resultados con otros operadores.

Si esto continua, y se hacen realidad nubarrones como lo de pagar por volumen de trafico, me veo volviendo muy pronto al 1004.

Un saludo,

Lofter

Que los que mas se quejen sean los mas ceporros, tener que leer dia tras dia quejas de elementos cuya razon de existir es tener el burro bajando cosas a destajo, gente con el coeficiente intelectual de una lombriz (vease el uso de las haches que hacen daño a la vista asi como el abuso de las k) y lo peor de todo las transcripciones de las llamadas, es un problema comun, a todos nos torean igual cuando llamamos pero sigue habiendo gente que se cree tan especial que tiene que publicar sus correos, faxes y llamadas para demostrar lo valientes que son (sabiendo que si escuchasemos las llamadas originales oiriamos a la mayoria balbucear, pero aqui todos muy machos y duros hablando con las operadoras)

Todo esto me lleva a una reflexion: ¿se puede saber que cojones pretendeis publicando aqui vuestras quejas? ¿a caso van a venir las operadoras de ono a leer vuestros lloros? Usar el foro para saber si les pasa lo mismo vale, es normal, pero usarlo de pañuelo por falta de lo que hay que tener para reclamar...

Encima con el agravante de que muchas veces es culpa del servidor en lugar de ono, pero a la gente se le llena la boca que si p2p, que si puertos cerrados... sin saber siquiera que es un puerto...

🗨️ 4
manolitodos

Creo que no eres quien para criticar las faltas de ortografía de nadie, ya que por ejemplo tu no has puesto una maldita tilde ¡Ohhh! Falta: Estas como todos.
Lo segundo no eres nadie para menospreciar a la gente (coeficiente intelectual... ¿Cuál es el tuyo? )

Cierto es que el tema aqui no son las operadoras, de la compañia, pero si se puede hablar de las "soluciones" que dan a un problema que es de la compañia (No todos los servers estarán mal, digo yo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

He leido en un post anterior que usas Emule;...veras hoy he empezado a utilizarlo pues me han hablado muy bien de el,pero tengo el 1er. problemilla.No soy capaz de conectar con ningun servidor,me aparece el mensaje :Error fatal intentando la conexion.La conexion a internet podria estar desactivada(No lo esta) .Insisto y me dice que..."Conectando
a server ....parece caido"...despues de muchos intentos me vuelve a decir "Error fatal..."
He cambiado los server.net pero en todos me ocurre lo mismo
Uso W XP Pro. ...ONO 128...He desactivado el firewall y nada .Tambien con el firewall activado he agregado servicios para los puertos 4661 ,4662(TCP)4665(DCP)...pero nada no consigo conectar
¿Como tienes tu configurado el Emule?

P:D:No soy Boca De Pez ....soy Baudelaire ,pero no se porque hoy, no consigo hacer login.

🗨️ 2
manolitodos

Efectivamente utilizo el emule (variante herbert v7) lo primero avisad de los problemas tipicos: No poner el edonkey, overnet, emule o lo que sea a la vez xq todos estos por defecto utilizan el puerto 4662 y el primero que lo coge se lo queda, por asi decirlo. El emule no viene con el archivo servers.met que es la lista de directorios que utiliza el edonkey y similares para conectarse, con o cual t la deberas de bajar de algun sitio, copiar la q utilizas en el edonkey (limpiala un poco quitando servers lentos o con pocos usuarios) o me la pides y yo te mando a tu correo la que utilizo. Otro problema que nos esta pasando a varios de Ono 128 es que nos estan cerrando los puertos del edonkey 4661 4662 4665 (chat) con lo q debemos de utilizar otros en mi caso el 80 (como una bala) para q nos de las famosas ID altas.
Si utilizas el emule habras visto en lo de preferencias que puedes cambiar el puerto en la casilla correspondiente (mas facl que con el edonkey "port x" en consola). Si no conectas te recomiendo que pruebes cambiar de puerto.

Si has hecho todo esto y sigues teniendo problemas aqui me tienes. ;-)

🗨️ 1
Potrayos

A mi también me ha salido ese mensaje de: ERROR: Your port 4662 is not reachable. You have a LOWID, look (link roto)
pero la verdad que el edonkey va igual de lijao que siempre.
Me sale a veces, pero no deja de bajar el edonkey.
Tambien probé cerrar el edonkey y volverlo a abrir alguna q otra vez y ese mensaje ya no me salía, así que dudo que los de ONO hayan cerrado ese puerto. Mas bien es el edonkey que se raya cuando quiere :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi tambien me sale el dichoso ERROR: Your port 4662 is not reachable. You have a LOWID,pero no tengo ningun problema con el burro,ni he notado nada extraño,tengo ono 128 y me descarga casi siempre a tope,y sin ningun problema,ahora mismo me esta bajando a 14.5,mas o menos como siempre,por lo que no creo que este cerrando los puertos.Aparte de alguna que otra "pirula" que me hace el burro,errores,no conectar ,ect,se me suele solucionar cerrando el burro y volverlo a abrir.
por si sirve de algo ,soy de la zona de castellon :-P

Enga,un saludo a todos y suerte....... ;-)

ronconcola

sigo bajando a taco y no he notado nada de nada.....