BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

llamo y navego desde mi movistar prepago SIN SALDO

BocaDePez
BocaDePez

Lo que voy a contar es un poco tocho y es la pura verdad, todavía no me lo puedo creer quería saber de antemano si alguien de vosotros os ha pasado algo similar:

soy cliente prepago movistar muchos años, pues os comento, decidí comprar un móvil nuevo porque el que tenía se me fastidió y compré uno nuevo pero con número nuevo, (vamos un pack prepago , salía más caro comprarse solo el terminal que el pack) el pack contenía 12 € que los gasté, una vez gastados, puse mi SIM Movistar de toda la vida y me quedé con el móvil, Bueno, Pues hoy 01/11 volví a poner la tarjeta SIM que venía con el móvil nuevo (ya sabía que no tenía saldo, y además una locución me advertía de que si no realizaba una recarga el día 02/11 no podría recibir llamadas, pues uno que se aburría empece esta mañana a tocar todas las funciones y servicios de la SIM que eran de pago, pero evidentemente no accedía porque no tenía saldo, pero fijate que en la conexión a Internet a través de emocion entraba, me quede perplejo "Pero si no tengo saldo, ¿como es posible?, consulté el saldo y me saltaba la locución de que no tenía saldo", y ahora esta tarde voy y puedo realizar también llamadas con la salvedad de que al llamar al 333 me decían que volviera a intentarlo y en canalcliente me pone que No tengo saldo, esto es alucinante, ahora lo que temo es que si tengo llamadas + conexión de datos y sin saldo me lo intenten cobrar a otro movistar, porque los datos tanto de mi tarjeta nueva (Sin saldo) como el número de toda la vida que es tb un Movistar me lo intenten cobrar, porque las dos SIMS están a mi nombre, o lo peor, que me incluyan en una lista de morosos ¿Es posible?, he hecho capturas de pantalla para tener pruebas si eso

¿Qué me recomendáis? Llamo gratis sin parar o debería de llamar al 609 para informar de esta "incidencia" que yo diria "fortuna"?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No digas nada a movistar, pero tampoco abuses demasiado!,

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Joder colega, y como no voy a abusar?, si me lo están poniendo en bandeja.... vamos en lo que va de hoy, me habré metido en internet movil dos o tres veces pero claro está sin consumir 10 o 5 mb, dos llamadas de tfno de 10 segundos para hacer una prueba y una conexión al pc a través del móvil, ¿Que me habre gastado hoy? 5??? como mucho????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, se acabó lo que se daba, estos se han dado cuenta y han cerrado el grifo, ya no tengo llamadas gratis ni internet, ¿Os ha pasado alguno de vosotros alguna vez?. Saludos.

jorgemadrid

hombre supuestamente si tu tienes prepago no tienes que tener conocimiento alguno de como se consulta (imáginate que es una señora de 80 años que tien el movil para dar al botón verde cuando le llame su nieto y marcar 1 y botón verde para llamarle)

Supuestamente en prepago no debería poderse llamar sin saldo excepto habiendo solicitado un anticipo... si ellos te dejan llamar es problema suyo porque en algo se diferencia del contrato...

Eso si... eso es éticamente... aunque legalmente quizás si que puedan solicitarte algo asi que aprovecha sin pasarte mucho...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo una vez tenia internet gratis en movistar. entraba en canal cliente y me ponia bonos gprs sin yo tener nada contratado y cada mes me ponian un bono nuevo k duraba otro mes, asi estuve como 6 meses si mal no recuerdo. de esto hace ya casi 2 años.

SAludos

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me pasaba algunas veces...mo tenía saldo y probaba haber si podía hacer algo y efectivamente se me metía en internet y enviaba mensajes pero al día siguiente ya no podía hacer nada...jajaj son lapsus de movistar!

BocaDePez
BocaDePez

aprovecha lo que puedas ya que eso no se dá todos los dias pero tamoco abuse usalo limitadamente

🗨️ 1
tumerudi

Cierro reflote.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que tendrías que hacer es decírselo. Ellos son buena gente lo entenderán y como gratificación te daran saldo extra sin pagar.

Has de ser bueno. Dios te recompensará.