Lo que voy a contar es un poco tocho y es la pura verdad, todavía no me lo puedo creer quería saber de antemano si alguien de vosotros os ha pasado algo similar:
soy cliente prepago movistar muchos años, pues os comento, decidí comprar un móvil nuevo porque el que tenía se me fastidió y compré uno nuevo pero con número nuevo, (vamos un pack prepago , salía más caro comprarse solo el terminal que el pack) el pack contenía 12 € que los gasté, una vez gastados, puse mi SIM Movistar de toda la vida y me quedé con el móvil, Bueno, Pues hoy 01/11 volví a poner la tarjeta SIM que venía con el móvil nuevo (ya sabía que no tenía saldo, y además una locución me advertía de que si no realizaba una recarga el día 02/11 no podría recibir llamadas, pues uno que se aburría empece esta mañana a tocar todas las funciones y servicios de la SIM que eran de pago, pero evidentemente no accedía porque no tenía saldo, pero fijate que en la conexión a Internet a través de emocion entraba, me quede perplejo "Pero si no tengo saldo, ¿como es posible?, consulté el saldo y me saltaba la locución de que no tenía saldo", y ahora esta tarde voy y puedo realizar también llamadas con la salvedad de que al llamar al 333 me decían que volviera a intentarlo y en canalcliente me pone que No tengo saldo, esto es alucinante, ahora lo que temo es que si tengo llamadas + conexión de datos y sin saldo me lo intenten cobrar a otro movistar, porque los datos tanto de mi tarjeta nueva (Sin saldo) como el número de toda la vida que es tb un Movistar me lo intenten cobrar, porque las dos SIMS están a mi nombre, o lo peor, que me incluyan en una lista de morosos ¿Es posible?, he hecho capturas de pantalla para tener pruebas si eso
¿Qué me recomendáis? Llamo gratis sin parar o debería de llamar al 609 para informar de esta "incidencia" que yo diria "fortuna"?