BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Llamo a Auna xa La Baja para sacarle oferta y ...

BocaDePez
BocaDePez

pos eso k keria damre de baja para sacarle alguna ofertilla k a muxa gente ofrece xo me e acojonao xk e llamao y ma saltao el tio k me iba a pasar cn el departamento de bajas y k tuviera a mano los datos bancarios,... con lo cual me gustaria saber si la oferta te la hacen en el departamento de bajas o antes

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vicman6

Te la hacen en el departamento de bajas, te lo digo porque yo es que me iva a dar de baja no para sacar nada si no simplemente para darme de baja como he dicho (llevo 17 dias con cortes) y me ofrecieron 6 meses a mitad de precio.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

jejejej chachi pero te pidieron el nº de cuenta??? es k no me lo se y mi pae ta de viaje con lo cual si me lo piden la cago xk no lo tngo.

aver si consigo yo eso k es l o k kiero

🗨️ 9
cybor

Pues cavalote pilla una factura y hay tienes el nªde cuenta :-P

BocaDePez
BocaDePez

no juegues con fuego que te acabaras quemando....

pedir la baja es algo serio, si eres el hijo del propietario no deberias llamar tu (te perdiran DNI y datos)

🗨️ 7
StyGma

Wenas

yo tenia hace unos meses auna cable, y el contrato estaba a nombre de mi madre, y sus datos bancarios, y yo fuy el k se dio de baja del servicio de internet pork hiba como el culo, coji, el resguardo de la factura de auna y hay viene el dni y el numero bancario, me lo pidieron se los di y punto, me querian dar ofertas, 2 meses gratis, k si telefono gratis, k leches y mas leches... estaba tan arto k ni le escuche y le dije bien claro k me diese la baja y punto me la dio y a la media hora ya no sincronizaba el cable modem y desde entonces... estoy en la gloria, en adsl y sin cortes

un saludo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
StyGma
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez