Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Llamo a Auna xa La Baja para sacarle oferta y ...

pos eso k keria damre de baja para sacarle alguna ofertilla k a muxa gente ofrece xo me e acojonao xk e llamao y ma saltao el tio k me iba a pasar cn el departamento de bajas y k tuviera a mano los datos bancarios,... con lo cual me gustaria saber si la oferta te la hacen en el departamento de bajas o antes

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Te la hacen en el departamento de bajas, te lo digo porque yo…

Te la hacen en el departamento de bajas, te lo digo porque yo es que me iva a dar de baja no para sacar nada si no simplemente para darme de baja como he dicho (llevo 17 dias con cortes) y me ofrecieron 6 meses a mitad de precio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

jejejej chachi pero te pidieron el nº de cuenta??? es k no me…

jejejej chachi pero te pidieron el nº de cuenta??? es k no me lo se y mi pae ta de viaje con lo cual si me lo piden la cago xk no lo tngo.

aver si consigo yo eso k es l o k kiero

• Cerrado

Wenas yo tenia hace unos meses auna cable, y el contrato…

Wenas

yo tenia hace unos meses auna cable, y el contrato estaba a nombre de mi madre, y sus datos bancarios, y yo fuy el k se dio de baja del servicio de internet pork hiba como el culo, coji, el resguardo de la factura de auna y hay viene el dni y el numero bancario, me lo pidieron se los di y punto, me querian dar ofertas, 2 meses gratis, k si telefono gratis, k leches y mas leches... estaba tan arto k ni le escuche y le dije bien claro k me diese la baja y punto me la dio y a la media hora ya no sincronizaba el cable modem y desde entonces... estoy en la gloria, en adsl y sin cortes

un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Para haber podido dar la baja, tu madre tendría que haber…

Para haber podido dar la baja, tu madre tendría que haber dado el visto bueno, por muchos datos bancarios y dni que hayas dado tú, así que no te tires el pisto con que diste tú la baja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  El pisto me lo tiro yo todos los dias me lo fumo a caraperro…

El pisto me lo tiro yo todos los dias me lo fumo a caraperro y me pongo todo pedo mientras me rio de como discutis en los putos foros yo tengo auna y ni cortes ni ostias esperando a ke me lo suban 1 mega y si no lo suben les daran por culo . al dar de baja solo te piden ke digas el nombre del titular dni y fiesta supongo ke todo dependera del teleoperador ke te toke si es un borde no te lo ara pero si es majete se fumara un pisto con tigo mientras te jode bien jodido

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Si, todo el día parece que estés "fumao". Lo que dicen por…

Si, todo el día parece que estés "fumao".
                    Lo que dicen por ahí es que será jodido hacerse pasar por su madre, a no ser que sea un Carlos Latre cualquiera y se ponga a imitarla. Si fuese a nombre de su padre podría colar y si se pone muy tonto a lo mejor le darían de baja por teléfono pero sería que también estaban "fumaos" los de auna.
                    Enga, a seguir con el rollete.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Yo lo que digo es que los que te pillan el teléfono no se…

Yo lo que digo es que los que te pillan el teléfono no se arriesgan a darte de baja si no es con el consentimiento del titular del contrato y además te piden confirmación por fax o burofax (esto último mejor... para ti) porque sino a ver cómo demuestras tú primero que has dado de baja los servicios y segundo si te dan de baja cómo demuestran ellos que lo ha solicitado el titular.
                  Enga, que mire tu madre la factura por si aca. Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  pues como no les mandes un burofax con la peticion de baja,…

pues como no les mandes un burofax con la peticion de baja, espera o bien una sorpresa en la cuenta del banco o una cartita de que te meten en una lista de morosos, intentan retenerte hasta el ultimo momento, todas la compañias, y si te das de baja por telefono ya pondran escusas para que sigas atados a ellos.