BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

LLAMAR A TRAVES DEL PC

BocaDePez
BocaDePez

Bueno hace tiempo hoy que en conexiones tipo cable o dsl no se podía llamar a través de un pc. Con conexiones de modem de 56k si que sé que se puede.
La cosa es que si conoceis la forma de poder conectar el telefono al modem de 56k y hacer la llamada a través del cable.
Leyendo lo que estoy poniendo me estoy dando cuenta de que es un poco enreversao y chungo, pero bueno, a ver si alguien sabe algo.
Thxxxxxx

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Estas muy liado con lo que cuentas.Para poder tener una comunicación I.P. de calidad(telefonía por internet), precisamente lo que se necesita es una buena conexión de alta velocidad, ya sea Cable o ADSL.Hay empresas que dan estos servicios, previo pago, aunque resulta mas barato llamar con ellos que con las compañías de teléfonos tradicionales o calberas.Una de ellas es www.peoplecall.com.Si quieres llamar a un fijo o a un movil de cualquier parte del mundo o incluso enviar un sms mas barato que desde el movil, usa sus servicios.Si solamente lo que pretendes es hablar desde tu ordenador a otro ordenador, solamente te hace falta usar el netmeeting o algún otro programa de videoconferencia de los muchos que existen (unos gratuítos y otros de pago) y que puedes encontrar en internet.Saludos y suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-)