BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

llamar de pc a 3G Vodafone?

BocaDePez

Hola, me gustaría saber si con mi web cam puedo hacer una videollamada aunque sea pagando por algun servicio específico, a un móvil con tecnología 3G enviando y recibiendo video y audio.

Si alguien sabe de ello o alguna forma de hacerlo con Vodafone que me lo diga por favor.

Muchas gracias de antemano por interesaros por mi caso :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

please aNIMAROS a contestar!!! lo necesito!

napster

Me parece que videoconferencia entre pc y movil 3g tendriera que ser pagando pero no conozco programas

🗨️ 2
BocaDePez

si a mi pagar no me importa... solo quiero poder hacerlo...!! podias enterarte napster? es q yo ando un poco jodido... por cierto yo estaba registrado en bandaancha pero no recuerdo el nick gracias de antemano chao

🗨️ 1
napster

pues lo k estado viendo no he encontrado nada.Busca tu en google que yo solo he dado un vistazo por encima.

Edit:Me parece que he encontrado algo pero tendrieras que instalar un programa en el movil y poder conectarte a internet con ese movil.
WEB:research.microsoft.com/%7Ejiangli/portrait/

ximin

Preguntar al operador en concreto como puede realizarse, igual os orientan mejor.

BocaDePez

Se puede/podrá con la tarjeta 3G de vodafone para el portátil. Ví una demo en una feria a finales de abril que llamaban a un 6630 y se veía bastante bien