BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LLamar pasando de la centralita.

perezoso

Joer es que es muuuu pesada.

Sabeis si hay alguna forma de llamar a una extension en concreto sin pasar por la tia que atiende la centralita.

La cuestion es que me gustaria saber si haciendo algo estilo numero de telefono + extension, algo asi como 986454545#213...¿alguna forma de hacerlo?.

No tengo ni idea que tipo de centralita tenemos, pero da servicio a cerca de 300 extensiones (por si sirve de algo).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Pues eso es segun sea tu centralita.. hay centralitas a las que llamas y te ofrecen marcar la extension o permanecer a la espera.. hay otras que te ofrecen marcar X numero si conoces la extension, lo marca y luego puedes poner la extension..

Todo depende de como este configurada.. y de que lo soporte claro.

🗨️ 2
perezoso

De la que estoy hablando no da opciones a nada, es decir llamas y te lo coge la tia directamente...

🗨️ 1
campi

Pues el tio/a que os lleve las telecomunicaciones se lo preguntas la proxima vez que pase.. como comprenderas no todas las centralitas son iguales

BocaDePez
BocaDePez

prueba a llamarte desde el número de destino.... en algunas centralitas cada terminal tiene su propio número....

Puede que la centralita sea 986454500 y al teléfono que quieres llamar es el 986454532

Salu2

🗨️ 7
perezoso

Lo he intentado, pero es que en el movil me salen distintos numeros de telefonos moviles.

En 3 veces que lo intente, 3 numeros distintos de movil... :-?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

entonces seguramente sea de estas centralitas que para hacer llamadas a móvil y que salgan más baratas, las hacen a través de una línea de movil....

Haz una llamada a tu casa si tiene id de llamada en ella, a ver si te sale el número fijo.

Salu2

🗨️ 5
perezoso

Nada llamo a casa y sale el numero general, al que llamo cuando hablo con la tia de centralita.

¿alguna idea mas????

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
perezoso
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez