BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

llamar con jazztel con la oferta de 4mb

Padawan

queria saber si la oferta de jazztel de 4mb mas llamadas nacionales gratis tiene preasignacion de llamada (creo que se dice asi), osea tener que marcar antes un prefijo de cada llamada para que te salga gratis la llamada, o se puede llamar como siempre marcando el numero de telefono normal?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

la oferta de llamadas es con preasignación o marcación automática (es lo mismo), o sea que cuando lo tienes activo no hay que marcar prefijo ni nada.

🗨️ 1
Padawan

ok muchas gracias. entonces es como llamar como lo fue hasta ahora :)

esetala

Pero reucerda que mientras no tengas activada la marcación autoática no tienes las llamadas gratis, que eso no te lo dicen.

🗨️ 8
Padawan

puedes explicar mejor eso?, como se activa eso?

🗨️ 7
esetala

La marcación automática es marcar el prefijo de Jazztel automáticamente para las llamadas gratis. Pero tardan unos 15 días (dicen) en activarlo, cuando la tengas activada llamarás a través de Jazztel sin tener que marcar su prefijo, pero hasta que no tengas activada la marcación automática TUS LLAMADAS NO SERÁN GRATUITAS AUNQUE MARQUES ANTES EL PREFIJO DE JAZTEL, mientras no tengas la marc. autom. llamarás por telefónica si no pones ningún prefijo.

Cuando te lo activen te mandarán una carta, aún así llama a Jazztel y a la Timo para asegurarte de que la tienes activada.

🗨️ 6
Padawan

muchas gracias :)

cual es le prefijo de jazztel?

Pishu

Eso no es cierto, mientras marcas el prefijo de jazztel (1074) sí tienes las llamadas gratis desde el momento en que te activan la marcacion indirecta

🗨️ 4
Luke
Ari
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
Ari
Ari

1074 ;-)

🗨️ 7
jaranguren

Llevo casi dos meses esperando la activacion pero aun no me han dicho nada, y como no hay quien hable con los del 1565 porque nunca lo cogen...

🗨️ 6
esetala

Llama al servicio técnico, la última vez que llamé me lo cogieron: 900 808 908

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Se tiran la pelota de una manera increible, ayer llame al servicio tecnico y me dijeron que ese numero es solo para las cuestiones del ADSL, y que llamase al 1565. Hoy, en el 1565 me han dicho que mi solicitud solamente figura como "en curso" y que tengo que esperar unas 3 semanas hasta que todo este en marcha.

p.d. soy jaime63, estoy en otro ordenador y se me olvido loguear

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
esetala
BocaDePez
BocaDePez

Entonces YO debo ser una afortunada , por que siempre me lo han cogido.

Hoy he llamado a las 12:00 aprox. y primero me ha dicho que esperase pero en un momento me ha pasado con una Sta.

¿A quien llamas tú chaval? Que no , que no tardan , además es gratuito => aunque esperes no pagas ¿capicci?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy harto de llamar para ver cuando me activan la maldita marcacion automatica y no lo coge nadie. No me creo cuentos chinos.

BocaDePez
BocaDePez

Pero q se marca el 1074 y despues el telefono donde deseas llamar? ej: 1074 952956214 asi?

🗨️ 1
esetala

Solo hasta que te activen la marcacion automatica, de mientras puedes llamar a Jazztel marcando el 1074 antes. Pero que hasta que no tengas activada la marcacion automatica no llamas gratis aunque marques el prefijo antes.

BocaDePez
BocaDePez

Mientras telefónica no confirma la marcación automática :

1. Para llamar a través de Jazztel debes SIEMPRE marcar 1074 y la llamada te la cobra Jazztel a 1 ctm. min.

2. Si no marcas prefijo la llamada te la cobra telefónica a sus tarifas .

Mi caso :

El 13 de mayo me di alta con Jazztel , hoy he llamado y todavía telefónica no ha dado su visto bueno de marcación automática ( p'a mi que no deben tener mucha prisa los de telef. en que les quiten clientes ¿nop? ) .

=> Me cobra Jaztel las llamadas que hago con su prefijo y me cobra telef. su "maravillosa cuota" o impuesto revolucionario, según se mire y las llamadas que por descuido hago sin poner el 1074 .

Triste pero cierto , un saludo.

Nota .- aun así de momento no tengo nada malo ni bueno que decir de Jazztel.