Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    LLAMAR AL 1414 PARA PASAR A UN MEGA

    Hola, no hay quién entienda a estos de wanadoo. Tengo navegahable de 4 megas más llamadas nacionales y quería acogerme a la nueva modalidad de 1 mega por 20 euros. En una primera llamada al 902 me dijeron que había que dar baja y alta, pero en otra llamada me comentaron lo mismo y que llamara al 1414 para ver qué oferta me realizaban. Pues bien, resulta en el 1414 me dicen que sí es posible que van a cursar la solicitud. ¿Será verdad? Es muy raro que esto lo atienda en este teléfono que es sólo para nuevas altas.

    Un saludo a todos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      **** BY KEFREN: Hola Boca de Pez. Para cambiarte de 4Mb +…

      **** BY KEFREN:

      Hola Boca de Pez.

      Para cambiarte de 4Mb + llamadas nacionales a 1 Mb + llamadas nacionales por 20 euros no precisas hacer baja y alta.

      Y si que es cierto que se debe llamar, los que sois ya clientes de wanadoo al 1414 para solicitar dicha información y os den allí las indicaciones oportunas.

      En el 1414 son los especialistas en este evento y es allí donde se debe preguntar la situacion real en la que te encuentras. Si has dado con algun "listillo", te habrá dicho algo que no era oficial sino algo que creia sin mas.

      Por eso se ha habilitado el 1414 para que sean personas especializadas en el tema y no en el 902.

      Por tanto, si que es verdad que te deben tramitar la MIGRACION como te dijeron en el 1414 y no la baja y el alta, como te indicaron en el 902.

      Es cierto, lo ultimo que dices, el telefono 1414 es casi en su totalidad para crear nuevas altas, pero tambien es un departamento COMODIN para otras acciones: INFORMAR, REMITIR A OTROS DPTOS. etcétera.

      Aqui te he dejado mi opinión para que te sirva de apoyo.

      Saludos

      Kefren!

      Te invito a que te pases por el CONSULTORIO DE KEFREN y participes. Gracias.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hola: He llamado al 1414 para cambiarme de 4Mb Navegable…

        Hola:

        He llamado al 1414 para cambiarme de 4Mb Navegable nacional a 1Mb, me han dicho que sólo era posible con baja y alta. Me han comentado que a partir de Abril habrá ofertas para clientes. Creo que me han tomado el pelo. Tengo que ser un poco pardillo por seguir con Wanadoo.

        Tener cuidado, lo mismo es que estamos en una secta. Nos han captado y no nos damos cuentas.

        Socorrooooooooooo.

        Un Saludo.

      • Cerrado

        HOLA KEFREN!!, ya que volvio a salir el tema: escuche que se…

        HOLA KEFREN!!, ya que volvio a salir el tema:
        escuche que se estaba estudiando la pisibilidad de pasar de 4mb CIUDAD a adsl 1MB 20Eur. sin tener que darse de baja y luego de alta...

        Es cierto?

        puedo parecer pesao pero es ke es muy importante para mi el ke se acrote el procesolo maximo posible, además de no perder mi 'antiguedad con la empresa' .... por si acaso callera una fidelización de clientes :P jejeje

        Bueno ya me diras como va el tema, si era un bulo o en cambio se planea hacer algo al respecto (para eliminar ese juego absurdo)

        VENGA TIO GRACIAS DE ANTEMANO ;)

    • Cerrado

      ahi migre yo a directo cuando tenia 512 revendidos y tmb me…

      ahi migre yo a directo cuando tenia 512 revendidos y tmb me di de alta en los 20mb cuando tenia 4