Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
139 lecturas y 102 respuestas
  • Cerrado

Llaman para cambiarme el cablemodem

Buenas. Acaban de llamarme de Euskaltel para que venga un técnico que anda por la zona para cambiarme la aleta de tiburón que tengo desde los comienzos por otro más moderno, según ellos preparado para las mejoras inminentes en Euskaltel. Tengo conexión 3MB y va de cine
    Ni de coña, ¿no? ¿Cual es la verdadera razón de esto? .

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

6

Bueno, ha pasado un mes del "BoOM!" del cambio de los modem…

Bueno, ha pasado un mes del "BoOM!" del cambio de los modem 3com y en mi humilde morada aún reina dicho CM. Igual es que son muchos los CM a sustituir y puede que la respuesta sea "llama para que te lo cambien" pero escribo este post por mera curiosidad. ¿Se ha suavizado el tema? ¿Alguno de vosotros sigue con ese CM? ¿En qué orden se basan para cambiarlos? ¿Por zonas? (he constatado cambios cerca de mi domicilio hace un mes) ¿Por antigüedad? (no... soy cliente antigüo) ¿Por pffrrRF? :D

• Cerrado

[Editado 3/05/06 23:39]

Cambiarlos los van a cambair todos (los 3COM)...antes o…

Cambiarlos los van a cambair todos (los 3COM)...antes o despues...pero por si acaso llama y comentaselo.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Jazztel esta ofertando ahora 30 canales por 1€ si te apuntas…

Jazztel esta ofertando ahora 30 canales por 1€ si te apuntas a los 20Mb, esto parace un duelo tipo oeste entre el coyote y el correcaminos.

Euskaltel, el coyote, esta dando los pasos identicos pero en direccion opuesta a jazztel, sin darse cuenta de que va al precipicio.

JMA

• Cerrado

[Editado 4/04/06 23:52]

6

Yo creo que el tema está claro, lo que pretende Euskaltell es…

Yo creo que el tema está claro, lo que pretende Euskaltell es Tv Interactiva `por IP, incluido el video bajo demanda ( osea mas o menos como Imagenio) y dejar la línea actual de coaxial para los que NO tengan Tv interactiva contratada, entiendase para la tv mini y los canales analógicos actuales.
      Con esto lo que se pretende es acabar con la piratería.

• Cerrado

[Editado 5/04/06 00:17]

La TV Mini es interactiva..."TV DIGITAL INTERACTIVA MINI"...…

La TV Mini es interactiva..."TV DIGITAL INTERACTIVA MINI"... :-?

http://www.euskaltel.es/web/home_int_particulares.jsp?linea=televisiondigital&producto=TVPorCable_television_digital_interactiva_mini&acceso=directo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

vamos, k ya se han dado cuenta k el aleta de tiburon se…

vamos, k ya se han dado cuenta k el aleta de tiburon se descapa con la minga, no???

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Kaixo, creo que este cambio de los cable modems 3COM solo es…

Kaixo, creo que este cambio de los cable modems 3COM solo es porque quieren eliminar los CM con norma DOCSIS 1.0. Estos son los que dejan el único zirrikito que existe actualmente a los piratas. Ya lo ha comentado anteriormente otro, pero no se le ha hecho mucho caso.

Los CM DOCSIS 1.1 y 2.0 (el resto de los instalados) soportan la especificación BPI+ (Baseline Privacy Interface +), que hoy por hoy es inexpugnable, ya que es capaz de identificar cada CM individualmente. Y no me refiero a su MAC y numero de serie simplemente.

Los 3COM según dice en especificaciones is que tienen el hardware preparado para soportar DOCSIS 1.1 pero necesita de una actualización de software de la que no disponen o no les ha interesado utilizarla.

Así que no creo que este cambio atienda a una subida de velocidad. Esta es mi opinión particular y ya sabeis, no hay como opinar para equivocarse.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No te equivocas ni un pelo. Hay dos razones principales para…

No te equivocas ni un pelo.

Hay dos razones principales para este cambio :

a- Lo que comentas. Los 3Com no soportan docsis 1.1. Con esta norma, no se les puede piratear con la clonacion de macs ( de momento ... )

b- Los 3Com ( segun su datasheet ) solo admiten 3Mb maximo de downstream

Asi que a+b = c

Se estan preparando cambios, como p.e. la subida a los de 3Mb -> 6 Mb y de los de 6Mb -> 12Mb ....obviamente para contrarestar las ofertas de timofonica.

El otro cambio es la eliminacion de docsis 1.0 para pasar TODOS los cm a docsis 1.1 y evitar la clonacion de macs.

Mas claro AGUA.

( Bilbokoa, para que veas que SI va a haber cambios y/o mejoras )

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Vamos no se d dnd te has sacado esto, pero eso que dices de…

Vamos no se d dnd te has sacado esto, pero eso que dices de momento no es cierto, no van a doblar la conexiones, al menos de momento.

En cambio si que tienes razon en que los cambios de esos CM se deben a esas razones, a la velocidades de subida y bajada..... y que cojones que estan ya un poko desfasados.

Por cierto Bilbokoa, deberias informarte bastante mas y no ser tan pesimista. llevo un par de horitas leyendo el foro y.... te recuerso que euskaltel no te a puesto una pistola en la cabeza pa que lo contrates y si no tienes euskaltel creo que debrias informarte un poko mejor. te lo digo con todo el respeto del mundo pero....

Un saludo, haber si mñn tengo un rato y m registro asi m podreis poner verde ;-)

• Cerrado

[Editado 5/04/06 00:14]

Que buena información tienes, cuantos sabes troll...sabes…

Que buena información tienes, cuantos sabes troll...sabes tanto que me dejas ANONADADO...sobre todo por esa próxima subida a los que tienen 6 megas que los van a pasar a 12 megas...

Que buena información tienes y que actualizada está...si...

En fin, nada más...a, bueno, una cosa...esto, a los de 6 megas ya se les ha pasado a 12 megas hace como un mes, hace como un mes que ya se oferta los 12 megas para particulares, aparte de que la conexión de 6 megas no se oferta...porque de 3 pasa a 12 y de 12 a 24, y eso hará algo más de un mes, incluso lleva puesto en la web ya desde hace tiempo.

Pues nada...un saludo.

P.D: hay que ver lo bien informado que estas TROLL

• Cerrado

pues si es verdad, el bocadepez esta desfasado, la subida…

pues si es verdad, el bocadepez esta desfasado, la subida dice de 6 a 12 fue hace un mes, como dice bilbokoa

ala, te echo una carrea a ver k pone ma s post insulsos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

.....ademas de todo esto.... Les ha llegado una carta a las…

.....ademas de todo esto....

Les ha llegado una carta a las subcontratas para que adviertan a los empleados de que el que promueva la pirateria sera despedido,y no podra trabajar mas para kktel ni sus subcontratas, y tambien decia la carta que deben mandar a operarios a kitar las señal de los tap de usuarios que sospechan que tienen tienen txartela extraoficiall, para que estos llamen y se puedan meter en sus casas a hechar un vistazo...;esto me parece mas para asustar que para otra cosa, aunque me dicen que hay gente que llama y con la funcard metida...:)))

• Cerrado

No me entero tío, :-o Ahora resulta que van a ir casa por…

No me entero tío, :-o Ahora resulta que van a ir casa por casa a ver quien tiene un deco educado.:-o xDDD :-P Como si no tuvieran otra cosa que hacer :-D :-D :-D
            Con el vod tampoco solucionaran nada, porque ahí métodos para ello también.
            Para erradicar la piratería tendrían que dejar de dar sus servicios, de esa forma no lo verían ni sus abonados; :-P:-P conclusión si el abonado puede verlo, un piratilla también ya sea de una forma u de otra, y nunca conseguirán un sistema invulnerable.
            Salu2 :-D :-D :-D

• Cerrado

[Editado 4/04/06 14:46]

Una cosa no quita la otra. Para realizar cambios de este tipo…

Una cosa no quita la otra. Para realizar cambios de este tipo (cambios de harware en los cliente) se suelen tenerse en cuenta muchas variables para justificar la inversion. Una puede ser la que dices tu, otra la limitacion de velocidad y otras mas que nunca sabremos. El conjunto de ellas es la que hace que el cambio se produzca.

Los 3COM según dice en especificaciones is que tienen el hardware preparado para soportar DOCSIS 1.1 pero necesita de una actualización de software de la que no disponen o no les ha interesado utilizarla.

Y si esto es cierto, esta claro porque no han optado por actualizarlos. Recordemos que "algun dia" van a tener que subir la velocidad y con estos modems era imposible.

• Cerrado

[Editado 4/04/06 15:43]

Pero TXIAPS...jurjur...eso de "algún día tienen que subir la…

Pero TXIAPS...jurjur...eso de "algún día tienen que subir la velocidad" tiene truco...porque ese "agún día" puede ser 2012...por ejemplo... :-D

• Cerrado

[Editado 4/04/06 15:55]

Si quieres cambio ese algun dia, por este año, que es lo que…

Si quieres cambio ese algun dia, por este año, que es lo que pienso. Pero pasaba de dar fechas ya que son suposiciones mias. Solo los que estan dentro y toman las decisiones saben realmente como esta el tema.

• Cerrado

Sí, a mí me parecía también que por ahí iban los tiros, pero…

Sí, a mí me parecía también que por ahí iban los tiros, pero leyendo el resto de comentarios, y teniendo en cuenta que no practico estas artes con mi 3com quizás merezca la pena un cambio por un hipotético aumento de velocidad. Aunque siempre habrá tiempo de llamar y decir... ¿os olvidasteis de mí? en caso de subida.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En efecto. Es lo que se llama VOD o Video On Demand. Ya es un…

En efecto. Es lo que se llama VOD o Video On Demand.

Ya es un producto de Kudelsky asi que no me extrañaria nada que en breve empezaran a desarrollarlo ( en breve, significa al menos, el año que viene ).

Lo primero que tienen que hacer es deshacerse de los sagems y adbs que no son interactivos, y por lo tanto no llevan cable modem, con lo cual , no podrian soportar dicho sistema VoD.

Cambiaran los decos, cambiaran los cm's y con todo esto, solo pretenderan tirar abajo el pirateo.....no os creais que va a ser para daros "mas servicios y de mejor calidad....." . Esos son los mensajes de cara al exterior....porque en realidad, todos estos cambios vienen abocados para acabar con el pirateo.

• Cerrado

No te preocupes, por suerte o por desgracia, la piratería va…

No te preocupes, por suerte o por desgracia, la piratería va siempre un paso por delante :p. Da igual lo que haga EKT.

El ejemplo más claro está con la música. Pasaron de cinta a CD xq se pirateaba mucho. Con el CD han puesto mil métodos de protección y siempre se ha podido seguir copiando xq se mejoraba el soft para grabar o lo que fuera. El blue ray dicen que es incopiable. Bueno, algo parecido decían del Titanic y ya ves.

Esto sólo retrasará un tiempo la aparición de nuevos jardineros, nada más :P. Es una carrera de fondo y normalmente siempre se cansan antes las empresas que los piratas :)

• Cerrado

Efectivamente como bien dices....el VoD con el mismo sistema…

Efectivamente como bien dices....el VoD con el mismo sistema que pretende poner KKTEL ya ha sido pirateado en UK ( las pruebas sobre lo que digo las podeis ver en el foro de unlockers )

Asi que...antes de que lo pongan, ya se sabe como piratearlo....

• Cerrado

Arratsaldeon: Hombre, tenemos que ser un poco positivos...…

Arratsaldeon:

Hombre, tenemos que ser un poco positivos... por una vez. Además pensad con un poco de lógica: ¿porque Euskaltel va a gastarse un paston en a) enviar técnicos a casa de clientes porque si b) cambiar terminales porque también? Y máxime cuando esos terminales funcionan perfectamente.

Pues la lógica me dice que porque, como dicen arriba, se avecinan cambios que esos terminales no van a admitir.

Un saludo

• Cerrado

[Editado 3/04/06 20:18]

Me pregunto de todos los clientes de banda ancha (sean de la…

Me pregunto de todos los clientes de banda ancha (sean de la modalidad que sean) cuantos serán los que tienen el de aleta de tiburón, porque ese fué el modem que ponian desde el principio, cuando empezarón a ofrecer banda ancha via cable-modem... teniendo en cuenta que cuando a mi me pusieron el mio, en marzo de 2002, un RCA Thomson, ya me dijo por entonces el técnico que llevaban tiempo que no ponian el de aleta de tiburón...

Por tanto...quizás sean realmente pocos los clientes que tienen el 3com, y no le supone a Euskaltel mucho coste dicho cambio.

Sé que me acusareis de nuevo de pesimista...pero es que vemos en cualquier cosa, o queremos ver, un indicio o una pista de que habrá algun movimiento...y yo no lo creo asi, pero bueno...

Antes de que la gente se ilusione deberíais recordad, por los posts que he leido en este hilo, lo que pasó con la "revolución" que se iba a llevar a cabo en enero...

En fin, sed prudentes y realistas. Euskaltel no está en la fase de ofrecer cosas nuevas, ni en TV ni en internet.

Pero pensad lo que querais, por supuesto, soñar es libre.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            NO tienes ni PUTA IDEA de lo que hablas....pero es…

NO tienes ni PUTA IDEA de lo que hablas....pero es normal....el que habla se equivoca......y TU no dejas de hablar ....( por hablar)

Claro que va a haber cambios.

VoD, Television Interactiva, subidas de velocidad.....pero todo esto lleva un proceso por detras, como la adecuacion de los terminales para soportar dichos cambios.

Ademas de pesimista eres un pesao y un ignorante.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Pues esto va a ser asi: - Los de 3 Mb van a subirles a 4Mb. -…

Pues esto va a ser asi:

- Los de 3 Mb van a subirles a 4Mb.
                    - Van a revisar los paquetes de TV Digital, es decir poner y quitar canales.
                    - Van a epezar a cambiar los decos a los abonados. ( y al que no quiera aceptar el cambio, le daran de baja )

Ahora podeis empezar a decir, que si ...otro enterao, otro que va de listo y todo lo que os de la gana.

Dentro de un par de meses, volveis por aqui y vereis como tengo razon.

Repito. La informacion esta sacada de dentro. El que no se lo quiera creer que no se lo crea.

Ala, ahora ponerme todos a parir. Pero VA A SER ASI.

He dicho.

• Cerrado

¿ De 3 a 4 megas?...ummm, me parece mucho, yo creia que de…

¿ De 3 a 4 megas?...ummm, me parece mucho, yo creia que de subir pasarian los de 3 megas a 3,2 megas...

• Cerrado

[Sarcasmo] Dios, de tres a cuatro megas, ke lujo [/Sarcasmo]…

[Sarcasmo] Dios, de tres a cuatro megas, ke lujo [/Sarcasmo]

Pues si con los 6 megas que dicen por ahi arriba como algo más o menos lógico la gente piensa en pasarse a una modalidad inferior, ya verás tú con esa cutrez de cambio que tú dices, XDD.

Lo de los decos supongo que sólo será al que lo tenga en alquiler o comprado a EKT, xq si yo me compro un deco, lo iban a tener crudo pa quitármelo, xD.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Y quien ha dicho nada de quitarte TU deco ??? Obviamente van…

Y quien ha dicho nada de quitarte TU deco ???

Obviamente van a quitar LOS oficiales ( adb/sagem ) ya que no tienen posibilidad de ser interactivos. ( no llevan cable modem ).

Los uec los van a mantener.

Y si......el cambio va a ser de 3Mb a 4Mb. Una cutrez, pero eso es lo que van a hacer.

Por cierto. La fecha que han dado para empezar a realizar los cambios es MAYO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        exacto si tu te compras un deko que no viene de ektl, como te…

exacto si tu te compras un deko que no viene de ektl, como te lo van a quitar juas!!
                        los de ektl en compra son interactivos...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Para los que querais saber cual es el nuevo deco que van a…

Para los que querais saber cual es el nuevo deco que van a poner los naranjitos.

Preparado para IPPV y VoD !!

http://www.uec-technologies.com/products/DCD2220i.pdf

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            pero bilbokoa, tu te crees ke euskaltel por muy pocos modems…

pero bilbokoa, tu te crees ke euskaltel por muy pocos modems ke hayan, las irian a cambiar asi como asi, gastandose pasta en modems y teknicos??? yo creo ke no...... y ya sabeis ke a euskaltel para ke le sakes 2 centimos aike agarrarlos del cuello.
            Lo dicho, me parece rarisimo que los cambien por puro gusto, ai algo por medio, no sabemos si sera por subidas de velocidad o por ke, pero ke ai algo entremedio es evidente

• Cerrado

Pues si, es cierto que visto que Euskaltel está en una fase…

Pues si, es cierto que visto que Euskaltel está en una fase de "recauda todo lo que puedas a saco y no te gastes un duro en nada", el hecho de que cambien esos modems puede significar algo...

Pero, tal como han dicho, esos modems no admiten más de 3 megas de bajada...lo cual quiere decir, que, aunque algunos esperan una gran subida...sencillamente puede ser que a los de 3 megas nos suban a 5...por ejemplo, y dejando el upload igual (que sigue inamovible desde 2004)...asi que fíjate que moviemto más "grandioso".

Si digo esto, es porque sé que hay mucha gente que piensa que por esta razón o por otra, cuando haya novedades, serán de que nos ponen 20 o 30 megas...y, sinceramente pienso que esa gente está fuera de la realidad.

Cuando suban, a los de 3 megas nos pasarán a 6, asi de sencillo...y ya nos podemos olvidar de subdias durante otroa año y medio. ¿El upload?...por supuesto no lo tocarán, y seguiremos con los 600 K otro año y medio o más...

¿Los de 300?...pienso que no les subirán.

Esto es lo que pienso y eso siendo optimista, porque siendo realista yo no esperaria nada...quizás y siendo generoso alguna migaja para octubre-noviembre de este año.

En todo caso, aunque haya subida antes de agosto, me reafirmo en mi idea de que será una MIGAJA, es decir, una subida de un par de megas y a correr.

• Cerrado

[Editado 3/04/06 21:29]

Pienso en que tienes razón en que "los de 300" nos podemos…

Pienso en que tienes razón en que "los de 300" nos podemos esperar otro agravio comparativo como el anterior en el ánimo de EKT de hacer desaparecer nuestra modalidad. Me parecería muy muy grave, pero es previsible la actitud de EKT cara a nuestro colectivo.

En cualquier caso, tiempo al tiempo y veremos.

Permitidme hacer una reflexión en voz alta y que tiene el valor que tiene y que no es otro que una mera opinión personal: como sabéis, hace poco tiempo se inició por parte de EKT el ofrecimiento que duró uno o dos días, de ofrecer durante tres meses la conexión a mitad de precio de aquellos clientes que querían darse de baja y cambiar de ISP. Creí, cuando surgió este asunto, que EKT pretendía mantener a su clientela descontenta durante ese trimestre, previendo que durante ese período se produciría algún movimiento que eliminaría los motivos de descontento en la clientela que pretendía "abandonar el barco". Entiendo que es un razonamiento lógico, si bien, y disculpad mi pesimismo, cada vez me cuesta más encontrar lógica alguna en la actuación de EKT.

Por último, una pregunta de total desconocimiento: el módem que indicáis está siendo sutituido, ¿es el único que no supera la media de download de los 3 Mbs.?, ¿No hay ningún otro modem instalado por EKT que presente esta misma limitación?.

Buenas tardes,

P.D.: En cualquier caso, y pese a que me tema, como usuario de 300, una nueva patada donde imagináis, me alegraré si a los de 3 Mb. os retocan y bien la conexión.

• Cerrado

Yo creo ke euskaltel no volvera a arriesgar a olvidarse de…

Yo creo ke euskaltel no volvera a arriesgar a olvidarse de los de 300kb, ke son mayoria, con todo lo que paso con lo de la subida de 1€, creo ke esta vez si ke nos subiran, pk ya dos veces seguidas puteaos........ si yo fuese ellos, no me arriesgaria a perder mas clientela

• Cerrado

Pues no lo veo tan claro, pese a ser parte interesada. Trato…

Pues no lo veo tan claro, pese a ser parte interesada.

Trato de explicarme: nuestra conexión es infinitamente más cara que la de 3 Mbs., pero si se nos sube a 1 Mb. de forma paralela a una subida a los de 3 Mb., es más que posible que haya abonados a esa modalidad que vuelvan al Mb., con la consecuente disminución en la facturación de EKT.

Creo que para que se produzca una subida a los de 300 Kbs, se tienen que dar dos circunstancias:

1.- Subida importante para los de 3 Mb., de modo que la diferencia entre una y otra conexión sea bestial en cuanto a velocidad/precio.

2.- Desfase temporal: subir primero a los de 3 Mb. darles tiempo para que prueben las nuevas excelencias de su nueva conexión, y después revisar la nuestra para que les cueste volver a una conexión para ellos penosamente lenta.

Pero insisto en lo antes dicho: pese a que me esfuerzo, me cuesta horrores encontrar la lógica en las actuaciones de EKT.

Buenas noches,

• Cerrado

Yo creo que esta vez si que ampliara todas las modalidades.…

Yo creo que esta vez si que ampliara todas las modalidades. No se si acertare o no, pero creo que sera asi:

300/150 -> 1000/300
                      3000/600 -> 6000/600

Esto es lo que me parece mas probable. Claro que son todo suposiciones, y de Euskaltel nos podemos esperar cualquier cosa.

Lo que si tengo claro que primero subira a los de 3Mb y luego a los de 300k. Para que durante un tiempo la diferencias entre las dos modalidades sea mas grandes y forzar posibles nuevas altas.

• Cerrado

La conexión de 300 se verá afectada una vez mas porque si la…

La conexión de 300 se verá afectada una vez mas porque si la suben por ejemplo a 1 mega al mismo precio a ver como impiden la espantada de clientes a la modalidad mas baja.

Por otro lado y como siempre intentarán que todos subamos a la conexión mas cara con promociones.

Que ya nos conocemos como fuciona esta gente hombre!!!

Saludos

• Cerrado

pues yo no tengo tan claro k la diferencia de 3 mb a 6 mb, si…

pues yo no tengo tan claro k la diferencia de 3 mb a 6 mb, si es tan escasa, y sobre todo si a los de 300 se les sube a 1mb, se me antoja mas escasa aun y mas todabia si el upload no se toca, la diferencia son 18 € de precio, y mucha gente se pasaria a 1 mb ¡¡¡ k son 18 € !!!!, personalmente yo si suben a 6mb y a 1 mb, por la diferncia seguramente me lo pensaria, aunk bajar de velocidad me cueste 45 €

pd ¡¡ cuanta vidilla ha dado esto !!, ya lo digo mas arriba
                        ¡¡¡ lo k saben estos de euskaltel !!!!

• Cerrado

Yo pienso como tú, que de hacer algo será esa cutrez…

Yo pienso como tú, que de hacer algo será esa cutrez miserable...por supuesto una subida que no será más que otro parche para "callar" bocas, y por supuesto también el upload no tocar, ¿para qué?...ya se tocó en 2004, hasta 2020 no toca de nuevo...

• Cerrado

[Editado 3/04/06 21:06]

Bueno ai ya llego bilbokoa, yo ya se ke no van a ofrecer…

Bueno ai ya llego bilbokoa, yo ya se ke no van a ofrecer 20megas por 20€, pero bueno ya es hora de ke se muevan algo..... despues de 2 o 3 años escasos.

Por cierto, los de 300kb yo creo ke si van a tener subida, por lo menos al mega

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo no soy de creerme los tumores que hay en los foros de…

Yo no soy de creerme los tumores que hay en los foros de euskaltel sobre subidas, pero este hecho me da buenas bibraciones.... no seais tan pesimistas, euskaltel debe moverse y yo creo ke ya tienen algo planeado y creo ke va a ser un paso muy grande, esperad y ya lo vereis.

• Cerrado

6

A lo mejor ese es el cambio de este año. ¿No queríamos…

A lo mejor ese es el cambio de este año. ¿No queríamos novedades? pues ya está, modem nuevo xD. Paciencia señores. Voy a echar de menos mi aleta de tiburón. Ha trabajado como un campeón ;-)

• Cerrado

Yo si me llaman les digo que no me molesten. Mi cablemodem va…

Yo si me llaman les digo que no me molesten. Mi cablemodem va de pm y no les voy a consentir que me cambien por otro que igual me va de pena, aun menos si no tengo ninguna necesidad de ello. Que no me molesten, que en mi casa estoy para descansar, no para recibir operarios que yo no he requerido.

• Cerrado

[Editado 3/04/06 18:36]

Pues espero que no tengas el 3Com (que es el que estan…

Pues espero que no tengas el 3Com (que es el que estan cambiando). La razon esta totalmente justificada. Primero que el fabricante ya no da soporte a este modelo y segun las especificaciones de la Web, observamos lo siguiente:

Fast throughput capability: Up to 10 Mbps downstream, 3 Mbps upstream
        Fast average throughput: Up to 3 Mbps downstream, 1 Mbps upstream

Resumiendo, que aunque puede tener picos de velocidad mas rapidos, la media maxima llega hasta 3 Mbps de bajada y 1 Mbps de subida.

Esta claro que lo hace pensando en una futura ampliacion de la velocidad. PERO QUE QUEDE CLARO QUE NO DIGO QUE SEA INMINENTE. Pero si tubiera que decir una fecha, pues digo que a finales de año. Noviembre - diciembre. Se admiten apuestas jajajaja. A corto plazo no espero nada.

P.D. Las fechas son suposiciones mias. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

• Cerrado

Puedes sugerir a algun admin que organice una euskal-porra…

Puedes sugerir a algun admin que organice una euskal-porra :-D :-D

Que haran, no lo saben ni ellos. Eso si, hasta el dia de hoy creo que no se han gastado un duro sin que les fuera necesario :-P

• Cerrado

[Editado 4/05/06 12:07]

Ya lo decia yo...en fin...lo tenemos claro...porque la timo…

Ya lo decia yo...en fin...lo tenemos claro...porque la timo no va a comcercializar VDSL hasta 2008...asi que...blanco y en botella...

¿y por qué no hablo de ADSL2+?...pues porque al parecer no tiene la más mínima intención de ofercerlo al segemento residencial...por tanto...cabe la posibilidad de que nos tiremos dos años y medio sin absolutamente ninguna novedad en cuanto a las conexiones a internet...a excepción de que quizás lo que si hagan sea subir los precios...

:-(

• Cerrado

El hecho de que esten cambiando los CMs no es porque vayan a…

El hecho de que esten cambiando los CMs no es porque vayan a aumentar velocidades, lo digo x 6ª vez x lo menos, ( salvo en los productos de 12 y 24 megas que es necesario el cambio), es para quitarse de encima la otra lacra que tenia (menos extendida) del uncapping o crackeo de docsis 1.0, estan poniendo docsis 1.1 y 2.0

Hay 38 mensajes más