BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Llámale pruebas, llámale casualidad...

BocaDePez
BocaDePez

Pues debe ser cierto que están haciendo pruebas para esa futura "doblez", yo desde luego estoy encantado, llámenle pruebas llámenle casualidad pero ahora mismo, miercoles 1 de febrero de 2006 a las 4 y cinco de la mañana hago un test de velocidad y me encuentro con [ESTO] :-P :-P :-P

He repetido el test varias veces y no ha sido cosa de un vahído que le ha dado, me sale siempre algo similar, y lleva el emule puesto cosa de 5 minutos y me encuentro con [ESTOTRO] no sé, pero yo así soy feliz :-D xDDD fijaros también en el detalle de que está subiendo a 5, a ver si va a ser que nos bajan la subida a 56kbps xDDD

En fin, ésto ocurre tal día como hoy en Vigo, zona la Florida, y no sé, lo mismo tenéis algo que decir, a alguien le ha pasado algo similar por aki (o sin ser por aki) o que? Debo quejarme por no recibir el servicio por el que pago? xDDDDDD en fin, espero q ocurra rápido, pero yo con 2megas de bajada y uno de subida era más feliz que con 4/400 pero weno. Ale ahí queda éso, a ver si alguien tie algo que comentar al respecto :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

por si las moscas...

Imagen original en http://img387.imageshack.us/img387/8342/r3rk.jpg

Imagen original en http://img387.imageshack.us/img387/1152/locuraemule3jr.jpg

🗨️ 7
cervatillo

como comprenderás el test de velocidad no me lo creo he hecho unos cáclulos y a pesar de la hora que es no creo que me equivoque, me salen 26MEGABYTES sí, MEGABYTES 26MB/s asique... ese test está un poco trucadete, sí... se puede trucar y muy fácilmente

repasemos

218455,2 doscientos dieciocho mil cuatrocientos cienta y cinco coma dos kilobits por segundo, entre 8 ( para pasarlo a kilobytes por segundo ) = 27306 veintisiete mil trescientos seis kilobytes por segundo entre 1024 ( para pasar a MegaBytes por segundo ) = 26 veintiséis

y la velocidad del emule corresponde a una línea de...
987,5*8= 7900 kbps
y que muy probablemente sea también fake o un pico
aunque más bien va a ser un poco truñoso, no? por qué salen las 2 flechitas del emule en rojo? sólo salen en rojo si no bajas ni subes o bien está en rojo la que no "funciona"

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Me parece muy coherente tu respuesta y que dudes de la veracidad del test pero no hay truco, lo creas o no. De haberlo "trucado" no iba a cometer el error tan simple como poner 900kb de bajada a una conexión que según el gráfico y sin hacer cálculos, supera los 8 megas de largo. Para eso me pondría 4 megas y diría que me han doblao o que me estan probando la "doblez" y vía, o me pondría bajando a 5mbps como si estuviese en una parti. NO va por ahí. Es por que soy bocadepez, verdad? xDDD

Lo he repetido ésta mañana y ahora mismo y me sale exactamente lo mismo, pero debe ser algun tipo de error de cálculo porque según acabo de ver sólo me pasa con el test de TERRA, ayer eran las 4 de la mañana y no estaba yo para hacer comprobaciones, con los otros test me dan resultados normales de 1800-1900. Podéis hacer vosotros lo mismo a ver si os pasa: ADSL4EVER.COM, test de velocidad, y le dais al de telefonica data o al de terra, que le deis a cual le deis va al de terra, y lo hacéis, supongo que a alguno al menos le dará lo mismo que a mi.

Aunque eso no explica lo de los 900 kb de bajada en el emule... pero weno, como se supone que está trucado pues nada, pero las estadísticas me han dado una media de 411kb de bajada, y esta noche he bajado 5'43gb, pero bueno, está de más decirlo porque es casi como ver un ovni, la gente dirá que está trucado y todo éso, yo solo quería saber si a alguien mas le pasaba lo mismo, en fin...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mi pregunta es...

¿Y como haces para bajar a mas de 30 k/s en el emule?!!!!!

Cuentame tu truco!!

Porque a mi ni con 5 archivos de 400 fuentes cada uno me baja a 20k/s.....en ningun momento, y tengo IDalta!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

por cierto lo de las flechas no te tengo respuesta más que mi palabra de que no es un fake, eso sí, por si pudiere ser de ayuda, utilizo la versión 044b (bastante antigüa) con el Ketamine y algun plug in mas x ahi.

Pitufito

Nos puedes decir
¿como tienes conectado el modem al ordenador.?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues directamente a la tarjeta de red (q si sirviese de algo, aunque lo dudo, es de 10/100/1000)

cervatillo

igualmente no cuela una línea de 26MEGABYTES por segundo
la descarga del emule podría colar si salieran en verde y aún así... para subir a 5 y bajar a 900 habría que limitar con netlimiter o similar o bien... tener mucha suerte y que entre todos no lleguen a chupar al menos 10KB/s ( que es el mínimo para poder "ilimitar" la descarga ) pero las flechitas en rojo... en fin...

a mí el emule me pasa de largo de los 100KB/s aunque tiene rachas, según la config que ponga, los días que lo haya tenido abierto... ahora mismo el utorrent lo tengo a 200KB/s no son velocidades del otro mundo una vez que te acostumbras cuando bajas más lento te desesperas...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

la respuesta a éso si lo sé, y es lo mismo que apuntaba antes, y esa respuesta no se llama netlimiter se llama Ketamine, entre otros.

BocaDePez
BocaDePez

y por cierto, que os lo creáis o no no es algo que me quite el sueño, sólo lo pongo por si alguien le pasa lo mismo y/o le encuentra algun sentido racional a eso, q lo tiene que tener. Por cierto habéis probado a hacer el test a ver si os da lo mismo? porque a mi me sigue pasando, y estoy dispuesto a capturar le momento test en vídeo con el programa éste de hacer videotutoriales, si recuerdo el nombre, aunque me temo que mucha gente seguiría pensando que hago algún tipo de truco, antes de nada probadlo vosotros para ver si soy el único al que le pasa eso en el test, que lo dudo. Ya os digo, ADSL4EVER.com, test de velocidad, y telefonica data o terra. Ya me contaréis.

Lo del emule, si los moderadores me dan permiso os explicaría de buen gusto cómo lo tengo configurado y qué uso y demás, todo sea por limpiar mi imagen, ensuciada injustamente, por otra parte, por muy anónimo que sea ese 'bocadepez'. (un día tuve nick propio, pero no recuerdo los datos para hacer login xDD)

En fin, q lo dicho.

🗨️ 5
cervatillo

yo el emule lo sé configurar perfectamente pero vamos... con las líneas que tenemos de 2000kbps físicamente NO puede pasarnos de 250KB/s a ti que tienes 218mil kbps sí, espero que el ketamine ese no sea como el Speeder XP que te hace ver que el emule va a mucho más de lo que va en realidad

lo del vídeo no está mal, HyperCam podría ser el programa elegido, yo lo uso y sin mayor complicación, y respecto a la captura del emule podrías almenos sacarla a pantalla completa y si es mucho cantazo tapar sólo el título de las cosas que estés bajando

Durken

Mira, lo de explicar como dices tu configuración del emule para limpiar tu imagen es muy muy fácil.

Ahora hay un foro que se llama P2P|Emule. Si creas ahí un hilo tipo "Configuración ideal Emule con R Cable" o como quieras llamarlo, nadie te lo va a chapar y todos te lo vamos a agradecer.
Desde luego que si usas el ketamine ... mejor ni abras el hilo.

Gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

sí, utilizo ketamine, entre otras cosas, y ya sé que no está bien visto, pero puedes usar ketamine sin ser un leecher, todo depende del uso que le des, es como tener un cuchillo carnicero, no tienes porqué matar a nadie, pero si vas con el por la calle es lógico que te miren mal... xD Simplemente con una conexion tan descompensada entre bajada y subida es la única solución que encontré, pues bajaba más rapido con 600/200 que ahora.

Y el speeder sí, te miente como un bellaco, más o menos te pone el doble de a lo que bajas realmente, pero mentiras aparte hace que bajes siempre al máximo de tu conexión, o al menos a mí me pasa, que sin el speeder lo mismo estoy bajando a 60, y lo pongo y me marca 300/400 pero me esta a 200 fijos, o 200 i pico, porque después lo contrasto con los datos descargados. Me suelo acostar bastante tarde, y solo dejo emule o Bt desde que me acuesto hasta que me levanto, y desde las 6-7 de la mañana a las 2-3 de la tarde bajo 5 gigas y por ahí muchas veces, siempre depende de lo que esté descargando y del número de descargas activas.

Además le tengo archivos de puntos que no son míos y un sinfin de tonterías.

Alguien más ha contrastado lo de la prueba de velocidad?
Me duele que penséis que alguien que se curra un fake de un test de velocidad luego sea tan patoso como para lo de las flechas rojas, en serio xDD, pero al final todo se sabe...

🗨️ 2
Durken
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El de terra siempre te devuelve velocidades astronomicas. Sigue probando un par de dias y ya veras como siempre igual, y prueba a descargar alguna iso de linux o algo asi y ya veras como tienes la misma velocidad de siempre.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

bueno, al menos hay alguien que parece que me da algo de razón xDD, aunque siendo bocadepez habrá quien me tache de ser yo mismo pero weno xDD eso antes no publicaba la IP? Ahora mismo sería una ayuda xDD

🗨️ 2
cervatillo

los registrados vemos la ip
ejemplo: Bocadepez 127.0.0.---

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ah vale xDD es que yo tenía registro como he dicho pero no recuerdo el pass i paso d rayarme. Debo star tniendo mania persecutoria ya o algo xD

tesnico

Os recuerdo que hay un foro dedicado al P2P.