BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

SI LLAMAIS XQ OS AFECTA LA INCIDENCIA OS ABONAN 1 MES

BocaDePez
BocaDePez

Si estais afectados x la incidencia llamar para q os abonen el mes, xq si no llamais no creo q os lo abonen q son mu listos estos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
7xxxxxxx

pero si falla un dia o un par , te abonan el mes????

no creo , como mucho la parte proporcional, imagino.
a alguien se lo han abonado por algunas incidencias??

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te lo abonan si lo q te afecta es la jodida incidencia q lleva ya unos 9 o 10 dias afectando a media españa.

BocaDePez
BocaDePez

confirmado, parece q te abonan todo el mes, sólo queda esperar a ver si es verdad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero a todo el mundo afectado o solo a los q llamen x telefono?

BocaDePez
BocaDePez

en principio te dicen que ono va a devolver las cuotas, pero lo mejor es llamar y que t den un número de reclamación. asi te aseguras del todo

mceada28

Que tipo de incidencia es,porque motivo??

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo he llamado quejandome este mediodia y la verdad no me han dicho nada, igual hay que pedirlo para que te lo devuelvan, tendre que llamar otra vez y pedir que me devuelvan el mes porque la verdad es que esto es inaceptable, ayer a partir de las 10 de la noche 60kbps de bajada, y esta mañana despues de un rato bien otra vez a los 60 kbps(o a veces menos),los dias antes no se porque no he usado internet pero me figuro que igual, ahora parece que se va solucionando(a lo mejor a influido que llamase para quejarme), pero tampoco es para tirar cohetes que de 2mbps no paso, en fin pondre el mldonkey para por lo menos que alguien aproveche mi subida que si que funciona medianante estable. En fin, saludos a todos y no desespereis ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como tienes la configuracion de tu emule? Fuentes y tal...?

samsu

yo llame ayer y me dijeron que mi provincia burgos esta entre las que hay incidencias y me han dicho que me abonan la cuota de este mes ya que asi lo ha acordado la empresa.... espero que lo hagan.... (te abonan el mes completo)

🗨️ 1
dakaiz

Hay que solicitarlo? Yo llamé por la caida de internet del pasado sabado en Burgos, pero no pedí que me devolvieran la cuota ni nada...

Velas

te reintegran el mes si has estado afectado por la incidencia de Castilla León que duró una semana..

BocaDePez
BocaDePez

pero que incidencia?? que baje lento?? llevo ya varios dias fastidiandome... el emule no me va a mas de 30

saitan

Ese es el verdadero problema, va lento porque lo estan filtrando ó va lento porque no tenemos suficientes fuentes, etc, etc, etc...., así que como demostramos un mal funcionamiento, porque todo se debe demostrar antes de pedir.

Desde hace tres días ( ó cuatro ya he perdido la cuenta ) no consigo bajadas superiores a 50 ( oscilando entre 10 y 50 ).

AH! soy ONO Madrid y con 4MB.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa igual con ONO 4mb alicante, el emule no pasa de 30 y eso que tengo el Neo Emule, k encripta los paketes del emule.

BocaDePez
BocaDePez

YO ARTO DE QUEJARME ESTE MES NO PAGO JEJJE , SI NO LO CREEIS OS MANDO UNA FOTO DE LA FACTURA Y -3 EUROS DE LLAMADAS PERO D AIGUAL ESTO VA REMAL , NI GRATIS KIERO ONO A VER SI LO ARREGLAN O BAJA AL CANTO , HASTA ME PROPUSIERON PAGAR SEIS CUOTAS DURANTE UN AÑO PERO ESO YA ES MUCHO PEDIR SOLO KIERO 4 MEGAS YO SIEMPRE PAGO 42 E , BYE UN SALUDO , DESDE LEON :) :-)

BocaDePez
BocaDePez

ono no me cobra este mes solo faltaria , ay va la factura
(link roto)
:-P :-)

rafigna

Alguien más de Alicante ha llamado para ver si hay alguna incidencia por aqui? Es que en Castilla la Mancha llevan bastante tiempo, pero se supone que a nosotros no debia afectarnos. Yo llamé el otro día y no me dijeron nada

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ONO 4 mg Castellon y hace 1 semana k no me rula como antes. Que tipo de incidencia hay? Lo solucionaranm por ellos mismos? Muxas graciasss

🗨️ 1
mulder1

Yo soy de Alcantarilla (Murcia), llevo varias semanas que mi emule no baja ( ni con la 0.47b y el tema de la ofuscación), mi conexión es de 150Kb.
Que tengo que decir y a que telefono tengo que llamar para quejarme? Yo tambien estoy pensando en darme de baja porque si no hay emule no interesa.
Un saludo.

Rubendart

La incidencia era de lentitud extrema y solo en CyL, que hemos estado 2 semanas de verguenza.

Para otras comunidades o por programas de descarga, etc, na de na.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos. yo soy del sur de madrid y llevo 4 dias (de momento) sin que el telefono vaya bien.cuando me di cuenta es cuando fui a llamar y me dice un contestador que tengo restrigidas las llamadas :-? .llamo para quejarme y s resulta que despues puedo llamar pero lo que no me entran son las llamadas,no suena mi telefono ,ni contestador ni nada :-o .Vuelvo a reclamar y aun sigo igual,pero lo curioso es que a la persona que llamo le sale otro nº de telefono y no el mio :-o .Ose solo puedo llamar pero no recibir llamadas ni siquiera en el contestador de ono..INCREIBLE.eSTOY HASTA LAS NARICES DE ONO.ALGUIENE SABE SI TELEFONICA TIENE ALGUNA OFERTA?Perdon por las mayusculas!.por que me cambio que encima estoy pagando 77 euros mensuales y solo para sufrir. Pero no se como darme debaja por qur los de ono me lo han puesto muy facil,espero que daspues no me pasen recibos.