BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

llamaditas de Auna

BocaDePez
BocaDePez

Soy cliente de Jazztel 4Mb/300 debo de decir. Me llaman ofrenciendo me 2Mb con tariplana de voz nacional y desagregacion comple por unos 50€, me pregunta si tengo adsl y le digo que sí.
Teleoperadora - ¿qué tiene? 1 o 2 Mb?
yo - 4Mb con Jazztel
TP - no es posible, las lineas de telefonica no aguantan tanto
yo - mmmm (pensando: ya claaro), pues ya le digo que lso 4 megas me funcionan bien y de hecho, me van subir a 6.
TP- JAJAJAAJ ya le digo que las lineas de telefonica no soportan tanto
yo- Si me paso Auna sería por internet por cable,
TP- ya pero es que he comprobado que usted no tiene cable.
Yo- pues eso es lo que quiero, que metan fibra optica en mi calle.
TP usted puede contratar eso y cuando le pongan cable ya se lo pondriamos en un paquete con tv .
yo ¿pero usted tiene fechas para decirme cuando pondrán cable?
TP- mmmhh No, pero puede ser 6 meses que un año
YO- (pensando: Lo estás arreglando, si señora) Mire, cuando Auna decida ponerme cabel en mi calle entonces si que me interesará.
TP- Vale, gracias. adios.

Lo que mas me indigna no es que intente convencerme de que su producto es mejor, que es su trabajo claro, si no que se ría porque le digo que tengo 4Mb y ella diga que no que n oes posible, que me informe mejor. Me ha parecido un poco mal educado que se riera de algo que yo haya dicho sin tener pruebas de ello.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

si, son super pesados.

Yo estuve un mes con 56k y tenía la línea siempre ocupada mientras me ponia ADSL con Jazztel. A los dos dias de haberme puesto ADSL y dejar de ocupar la línea ya estaban llamandome.

cecile

Me llamo también una supuesta de Auna de estas de numero de telefono oculto y me pregunto cosas, y cuando he dicho que "no la importa, de verdad, lo siento, pero no veo porque responder a ella que no la conozco", de verdad, lo he sentido un poco porque casi le faltaba el aire por mi prepotencia y demás.
Si buscas otro ISP, buscalo, pero si ellos te buscan, que lo hagan de otra manera.
Yo, por lo menos, estoy encantada de saber que estas contento tu de tu ISP.

¡Hombre! Con lo que cuesta ... .

BocaDePez
BocaDePez

Para pesados los de Jazztel. Tengo Auna ULL (por suerte por poco tiempo, ya he pedido la migracion de nuevo a Timofonica), y no dejaban de llamarme hace meses diciendome que si que podia poner adsl de Jazztel sobre una linea proipa de Auna (lo cual tanto en el mismo Jazztel, como en Auna me habian negado en repetidas ocasiones), yo diciendoles que tanto e Aun, como en Telefonica, como en la propia Jazztel me habian dicho que era imposible a no ser que volviese a llevarme el numero a telefonica, y la pesada de la operadora jurandome y rejurandome que si que se podia, que en menos de 1o dias lo tenia funcionando, etc, etc. Que lo dejase en sus manos, que no tenia nada que perder y tal.

Ya para ver como iba el tema, les dije que vale, que lo moviesen a ver si era verdad, y lo primero que me dice, "Bien, necesito los 20 digitos de la cuenta bancaria donde va a hacer la domiciliacion"......., claro, ahi ya vi el tema claro.

"Ya, claro, y si luego no se puede hacer nada, quie no se va a poder, ustedes cobran y yo si quiero reclamo, no?. Vayase a hacer puñetas."

Mira que me interesaba Jazztel, pero vamos, una vez que me vuelva a poner la linea en la Timofonica, Jazztel a a ser el isp que no ponga ni por equivocacion, por mentirosos y por ladrones. Seguramente, vaya a Ya.com

Un saludo

🗨️ 5
usumad

el problema de tener la linea de auna es que no va a poder hacer llamadas directas o indirectas con otras compañias, tambien desenchufaria el ADSL ¿me equivoco?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sin embargo, ¿existe alguna restricción por contrato? ¿están obligados a funcionar igual que Timofónica, es decir, ellos mantienen la línea y tú contratas con otros? Esto ya sería la pera, pues si ahora dependen de ellos, de la conexión con Timofónica en la central, qué sería del técnico de otra empresa que quisiera montar el adsl... ¿necesitaría escolta?

Un saludo.
JM;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se realmente como esá la "ley" en este caso, ni porqué Auna no tiene la obligación (como Timofonica) de ceder el servicio ADSL a la compañia que desee el abonado, pero el caso, es que (salvando telefonistas estafadoras) tanto en Auna como en cualquier otro ISP son tajantes: si la linea es desagregada y pertenece a Auna, no se puede poner ADSL que no sea de ellos.

Si quieres acogerte a cualquiera de las ofertas que hay a dia hoy y perteneces al bucle desagregado de Auna, no te queda mas remedio que hacer lo que he hecho yo: joderte y pedir a Timofonica la migracion de tu numero otra vez a ellos. Se supone que no te cobran por esto, aunque en diferentes llamadas, una vez me dijeron que eran 79 euros, como una nueva alta, otra vez que solo eran 30 y la tercera, que ya llame cabreado para ver si se aclaraban, me dijeron que era un servicio gratuito.

Con lo cual, espero, de aqui a menos de un mes tener ya de nuevo mi linea con la timo, y el adsl con Ya.com, que como no necesito equipo (ya que me tuve que comprar un router de mi bolsillo gracias a la mierda de modem adsl que te daban con Auna), con que me manden los datos de conexion voy sobrado.

Desde luego, que cambiarme a Auna ha sido la peor decision que pude haber tomado.

Cuando me mandaron la cartita de los cojones, diciendo que entre Septiembre y Noviembre me duplicaban a ¡1 mega!, despues de decirme por telefono a finales de Junio que antes de agosto tendria la linea a 2 megas por el mismo precio, ya fue la gota que colmó el vaso.

Y mira que acabe harto de telefonica, pero lo de Auna ya es peor que el circo.

Un saludo

Raulito

por qué te diste de alta en auna?

Al final todo el mundo acaba haciendo lo mismo que penita...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, porque cuando lo puse (hace año y poco) la oferta estaba de puta madre:
Adsl 512 + cuota de linea telefonica+ llamadas urbanas e inteurbanas por 45 euros + IVA, frente a los 256 de adsl por 45 euros + iva y los 16 + iva de minimos de linea telefonica + todas las llamadas a pagar. En aquel entonces, la oferta era cojonuda.

Lo malo es que desde hace unos 6 meses, la competencia se ha puesto las pilas, y Auna ha pasado de todo y de todos a 20 manos.

Y sigo diciendo que el ADSL de Auna (mientras no tengas problemas) es realmente bueno, pero vamos, estar pagando (descontando el mantenimiento de linea) unos 32 euros + iva por una puta conexion de 512 "futurible" a 1 mega de aqui a Noviembre, pues como que se pueden ir a tomar por donde amargan los pepinos.

Auna ha sido el claro caso de como echar una interesantisima opcion a la basura.

Un saludo