Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Llamadas con YA.COM

Wenas.Tengo varias dudas con la nueva oferta de ya de adsl+llamadas.
    Aver..aora tengo contratada con ellos la adsl d 128, si m diera d alta en la de 512+llamadas, sabeis cuanto tardarian mas o menos en ofrecerme el nuevo servicio?no creo q m tuviera q qdar sin internet durante un tiempo para q m pongan 512 no??
    Y otra duda q tengo esq la oferta es de adsl+llamadas, pero aparte de esta oferta abria q seguir pagando a telefonika el alkiler de la linea no??q por cierto alguien sabe a cuanto asciende esto??esq era para calcular aver si m sale rentable ponerme las llamadas con ya tb o no.
    GRACIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

o sea que por 50 euros podemos tener pagada la linea a…

o sea que por 50 euros podemos tener pagada la linea a telefonica mas adsl+llamadas a ya.com

Y podemos llamar todo lo que queramos??? a cualquier parte de españa????
      no me lo creo
      algo tiene que haver
      si llamas a los moviles te deben cobrar un paston por minuto, igual 1 euro.

Ademas cuanto tiempo tienes que estar contratado a ya.com con llamadas por lo menos un año o dos no????

• Cerrado

6

Las llamada a móviles no entran, sólo las que se hagan a…

Las llamada a móviles no entran, sólo las que se hagan a fijos (excluyendo los 90x y 80x).

Por cierto, una llamada a móvil te cuesta entre 10 y 25 céntimos el minuto, según la franja horaria y tu operador.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias x cntstar.. una ultima cosa.. la oferta de ya viene…

Gracias x cntstar.. una ultima cosa.. la oferta de ya viene con router wifi.. q m aria falta(q no te venga cn el router) en el ordenador para poder usarlo?? GRACIAS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Si te pasas a 512 + llamadas de entrada tienes que pagar 19€…

Si te pasas a 512 + llamadas de entrada tienes que pagar 19€ de alta. Luego a Timofónica :-P tienes que seguir pagándole los 12€ mesuales de cuota básica. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

• Cerrado

[Editado 29/01/05 02:09]

xq tendras contratado el servicio basico de mantenimiento...…

xq tendras contratado el servicio basico de mantenimiento...
                q incluye alquiler de phone(si lo tienes alquilado) y arreglo de linea en menos de 24h
                si quieres lo basico son 13euros... llamas al 1004 y te informan...
                aunque ellos siempre te diran q te interesa... a lo q yo digo??? cuantas veces se te va a joder el cable q va del ptr a tu telefono??
                xq lo normal es q se joda del ptr a la central y eso ya es de telefonica!! y su red la arregla ella.
                ---------
                edicion: al eliminar el serivicio basico te quedas sin desvio de llamadas y llamada a tres!!

• Cerrado

6
                  Lo imaginaba, es que no viene muy claro, viene, Cuota…

Lo imaginaba, es que no viene muy claro, viene, Cuota mensual: 17.5€/mes

y luego vienen unas cuantas cosas entre las que sale el Servicio de mantenimiento básico

y luego sale nosequé de bonificación de servicio de mantenimiento básico -2€ O_o

La verdad es que no me interesa, ¿si me doy de baja me kitan el domo? porque si no, me doy de baja, pero antes les pido ke me pongan el DOMO mensajes :P Además la instalación de teléfono la hice yo en mi casa, sólo me venía una enchufe del teléfono en el salón y de ahí al PTR (que es hasta donde se responsabilizan) hay pocos metros de cable que se arreglan fácilmente, para llevar más clavijas a la cocina y a otros laos de la casa (vivo en un chalet de 2 plantas) y los pasé por los tubos que llevan la electricidad en los enchufes (pa que no se viera).
                  Y yo pa ke te cuento mi vida ke te vas a dormir encima del teclao!! xDD

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Si el domo es de alquiler seguiras pagando el alquiler...…

Si el domo es de alquiler seguiras pagando el alquiler... salvo que quieras comprarlo que llamando al 1004 y solicitandolo te dan el q tienes por unos 24euros de media(segun antiguedad)... pero en ese caso... metete en ebay o en telefonicaonline.com... y pillate un telefono dect q estan baratos y te saldra mejor q el domo y con una base engachada a la roseta puedes tener 6 dect q quieras (si usan el potrocolo gap)...
                    teniendor en cuenta q dect y wifi no se llevan bien, salvo q procures usar frecuencias distintas q en ese caso pirula bien ( asi q a cambiar de canal wifi y probar )

pd:espero serte de ayuda