BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Llamadas con YA.COM

BocaDePez
BocaDePez

Wenas.Tengo varias dudas con la nueva oferta de ya de adsl+llamadas.
Aver..aora tengo contratada con ellos la adsl d 128, si m diera d alta en la de 512+llamadas, sabeis cuanto tardarian mas o menos en ofrecerme el nuevo servicio?no creo q m tuviera q qdar sin internet durante un tiempo para q m pongan 512 no??
Y otra duda q tengo esq la oferta es de adsl+llamadas, pero aparte de esta oferta abria q seguir pagando a telefonika el alkiler de la linea no??q por cierto alguien sabe a cuanto asciende esto??esq era para calcular aver si m sale rentable ponerme las llamadas con ya tb o no.
GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Nadie m puede ayudar??? :-?

🗨️ 9
KirO

Llamales, 902902902

Salu2!!

sonya

pues no estoy muy segura si tendras ke hacer el alta/baja mira por lospost ke creo ke ya se toco el tema.
A telefonica si tienes ke seguir pagandole la linea.
saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por cntstar.. y no sabrias a cuanto asciende esa cantidad q hay q seguir paganado a telefonica? esq es pa ir exando cuentasss

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si te pasas a 512 + llamadas de entrada tienes que pagar 19€ de alta. Luego a Timofónica :-P tienes que seguir pagándole los 12€ mesuales de cuota básica. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

🗨️ 5
KirO
🗨️ 4
raulpc
🗨️ 3
KirO
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Gracias x cntstar.. una ultima cosa.. la oferta de ya viene con router wifi.. q m aria falta(q no te venga cn el router) en el ordenador para poder usarlo?? GRACIAS

🗨️ 1
raulpc

Si usas wifi la tarjeta wifi
y si vas por ethernet el cable y la tarjeta de red

BocaDePez
BocaDePez

o sea que por 50 euros podemos tener pagada la linea a telefonica mas adsl+llamadas a ya.com

Y podemos llamar todo lo que queramos??? a cualquier parte de españa????
no me lo creo
algo tiene que haver
si llamas a los moviles te deben cobrar un paston por minuto, igual 1 euro.

Ademas cuanto tiempo tienes que estar contratado a ya.com con llamadas por lo menos un año o dos no????

🗨️ 1
maq

Las llamada a móviles no entran, sólo las que se hagan a fijos (excluyendo los 90x y 80x).

Por cierto, una llamada a móvil te cuesta entre 10 y 25 céntimos el minuto, según la franja horaria y tu operador.