BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Las llamadas salientes por VozIP ya no se pueden efectuar desde la agenda del móvil

BocaDePez
BocaDePez

Tenía configurada la App de Tuenti para que cada vez llamando a alguién desde la agenda (también desde la lísta de las llamadas recientes) me pregunte si quiero llamar por Voz digital o por la red móvil.

Hace unos días ya no preguntó sino siempre primero llamó por voz digital. Sólo si no era posible ofreció la llamada por la red móvil. Ahora ha cambiado otra vez y siempre llama por la red móvil sin preguntar nada.

Ayer me llegó un mensaje de Tuenti explicando que a partir de ahora sólo se puede utilizar Voz digital llamando desde la App de Tuenti. Los que tienen configurado siempre la voz digital sin preguntar, les llegará una sorpresa no agradable al llamar automáticamente por la red móvil donde las llamadas normalmente cuestan en vez de utilizar las llamadas ilimitadas de Voz digital.

¿Es un intento de ganar más dinero de los clientes que se les olvidará llamar siempre desde la App Tuenti o es un movimiento para dejar la Voz digital atrás para usar en el futuro sólo las llamadas normales como la mayoría de los competidores de Tuenti?

apocalypse
1

Si no actualizas la app de tuenti te sigue preguntando. Me leí las novedades de la última versión y lo dice ahí, así que pasé de actualizar.

Curro1

Aquí tienen colgado un backup de las versiones anteriores del APK:

tuenti-social-messenger.uptodown.com/and…oid/versions

...A vuestra cuenta y riesgo...

De todas formas, podrían hacer algún cambio para que sólo funcione desde la última versión.

P.D.: Gracias por el aviso, porque a mi hermana no le ha llegado notificación alguna.

🗨️ 1
obmultimedia1

esto huele a que en poco tiempo desapareceran las llamadas digitales en favor de bonos de llamadas en las mismas tarifas ( con un aumento de precio. ya lo vereis)