BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LLAMADAS OCULTAS

BocaDePez
BocaDePez

ME PARECE MENTIRA QUE LLAMEN A LAS CASAS PARTICULARES Y NOS DEN LA COÑA CON QUE NOS HA TOCADO EL ORO Y EL MORO, CUANDO NO ES CIERTO,
PORQUE SINO COMPRAS EL PRODUCTO, NO TE DAN NI
LA HORA, ENCIMA SE PERMITEN EL LUJO UNA DE LAS
SEÑORITAS EXTRANJERAS, DE DECIRME PORQUE NO QUIERO LO QUE SUPUESTAMENTE HE TENIDO LA SUERTE DE TOCARME ( UNOS BILLETES DE AVION A CUALQUIER
PUNTO DE EUROPA, LLAMADAS GRATUITAS, ETC), QUE
SINO ME INTERESA ES QUE SOY DE OTRO PLANETA.
LA VERDAD ES QUE NO ENTIENDO, QUE ENCIMA QUE LAS ATENDEMOS, NOS INSULTEN Y NOS CUELGUEN EL TELE-
FONO, PARA QUE NO PODAMOS LLAMARLAS A ELLAS
LO QUE A NOSOTRAS TAMBIEN NOS APETEZCA DECIRLAS.
ESTOY INDIGNADA, DE TANTA FALSA Y MALA EDUCACION.
PODRIAN MIRAR A QUIEN CONTRATAN PARA QUE NO TEN-
GAMOS QUE ESCRIBIR COSAS COMO ESTAS.
UN SALUDO, :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Y bueno, esto no lo puedes decir pero con minusculas ? es muchisimo mas como de leer ;)

isidro1915

seguramente te hayan llamado desde la plataforma de argentina de jazztel. dejales, son así, si no les contratas el producto todo son falas de respeto

trabajan con un sueldo muy bajo (300 €) y el resto del sueldo se lo ganan con comisiones por alta por eso en la plataforma de argentina de jazztel surgen altas fraudulentas y slamming por doquier.

por tu parte, respeta la netiqueta, no uses mayusculas

BocaDePez
BocaDePez

Estoy deacuerdo, pero por mucho que lo repitais no se va a arreglar. Esto ya esta en el foro de ya.com que se dio de alta ayer o antes de ayer. No seais tan repetitivos como los que os llaman.