Hola a todos tengo la oferta de 20 gigas y llamadas ilimitadas quiero saber si las llamadas nacionales a mobile son gratis porqué mi están cobrando 76 céntimos por llamada y por cada segundo eso es normal Gracias esperó vostra respuesta
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
- Lowi
Llamadas a móviles nacional a 76 céntimos
No es normal, son llamadas ilimitadas tanto a fijos como móviles nacionales
Lo que dices no tiene mucho sentido. ¿76 céntimos por segundo? Eso son 45 Euros por minuto. Probablemente hayas visto algo mal.
Aparte de eso, puede que no estés llamando a un número móvil normal y sea algún número especial o algo así.
O un número "normal" que ellos consideren "especial".
Visto lo de 'mobile' y 'vostra' ... puede que esté llamando a un número 'sumidero' para enrutar llamadas internacionales ... y ahí que se la claven, bien clavada.
Seguramente. A mi "solo" me cobraron unos céntimos por llamar al equivalente al 010 de mi ayuntamiento pero si a este le cobran 76 céntimos por llamada debe ser algún tipo de sumidero para llamadas internacionales.
soy yo otra vez pues solo para anadir que mi cobran hasta de lowi a lowi eso es normal
Ojo campeón, no sera un movil internacional o un número con tarificación esopecie. Pide un desglosado de la factura y compruebalo.
en la factura pone unos numeros de mobil de lowi y otros mobil nacionales todo esas las llamdas estan hechas al mismo tiempo misma hora y los mismos segundos son uno 8 llamadas mi sube la factura casi 8 euros de mas
Llama a atención al cliente y pregúntales por qué te han cobrado.
Acabo de llamar y dicen que las llamadas que son 6 al mismo tiempo mismo minuto mismo segundo sera por algún fallo de systema pero los sms no son gratis igual que serán de lowi a lowi yo por mi parte confio que mi quitaran esas llamadas que no me corresponden un Saludo
Al final mi han cobrado todo que malos qué son