Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Llamadas gratis con Ya.com

    Hola, tengo una duda sobre las llamadas gratis a teléfonos locales y nacionales con Ya.com. Espero que podais ayudarme.

    Vereis, hace unas semanas me llamaron ofreciéndome ADSL de 3 Megas. Oferta que acepté.

    El caso es que a los dos o tres días me llamaron desde Ya.com para confirmar los datos del alta (mi nombre, dni, tipo de servicios contratados, etc...). En la misma llamada preguntaron por el titular de la línea telefónica (que no soy yo) para activar el servicio de llamadas gratis. Como el titular no estaba me dieron un número para que llamara, el 900900901.

    A los pocos días llamé y decían que el número no estaba disponible. Una vez me llegó el kit con el router y demás cosas mandaron un SMS al móvil avisándome que el titular de la línea telefónica debía llamar al 900900901 para confirmar datos.

    Para asegurarme de si tenía las llamadas gratis fui al área de clientes de la página y, en el servicio ADSL me dice que esta todo perfecto, pero en el servicio de voz me pone el siguiente mensaje:

    "ALTA VOZ: Bienvenido a Ya.com. Hemos recibido su solicitud de alta en el servicio de Llamadas. PARA CONTINUAR CON EL PROCESO DEBE DE LLAMAR AL NUMERO 902 903 390 (sólo accesible desde su teléfono de conexión) PARA VERIFICAR EL SERVICIO DE VOZ.
    Por favor no tenga en cuenta este mensaje si ya se ha puesto en contacto con nosotros, gracias. "

    Mi duda es, ¿a que número debo llamar para activar el servicio de llamadas locales y nacionales gratis?

    Lo dicho, espero que podais ayudarme.

    Muchas gracias.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1