BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

y con las llamadas gratis hay que pagar establecimiento de llamada?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raulpc

no

glnx

En el caso de las llamadas a fijos nacionales incluidas en la tarifa plana, por lo que pone en las condiciones, no, no pagarias establecimiento de llamada.

Pero cuidado con las llamadas a numeros no incluidos en la tarifa plana (moviles, internacionales y red inteligente), que ahí sí hay coste adicional, con las tarifas que tengan en vigor en cada momento.

Pero si tienes cualquier otro proveedor de telefonia de acceso indirecto, tambien podras usarlo llamando con el prefijo para esas llamadas, y así aprovechar a la vez la tarifa plana para las llamadas incluidas, y tu operador preferido para las llamadas de pago... no estas atado obligatoramente a las tarifas de Ya para las demas llamadas...

🗨️ 2
LuSo

¿Sabeis si hay que seguir pagando el alquiler de la línea a Telefónica u otra cosa similar?
Gracias y saludos!

🗨️ 1
chumillas

Lo del alquiler no se lo quita nadie a timofonica... al final siempre ganan. Y el gobierno ademas les permite que lo suban por encima del IPC... Que generosos...

guzman

los numeros 902 estan incluidos en la tarifaplana?

porque si es asi me tendrian todo el dia llamandoles hasta que me den un buen servicio.

🗨️ 5
glnx

Los 902 son numeros de red inteligente, que no estan incluidos en la tarifa plana, se pagan aparte (de hecho el consumo de esas llamadas no te vendrian en la factura de Ya sino en la de Telefonica, independientemente de que estes preseleccionado ni con Ya ni con ningun otro)

🗨️ 4
Arthur

¿Para cuándo comenzarán a dar este servicio de voz?, yo me dí de alta con el consentimiento de voz aparte el pasado día 4.

🗨️ 2
glnx

El que tengas el servicio de telefonia disponible depende de los plazos para que se tramite la preseleccion y tus llamadas empiecen a cursarse con tu nuevo contrato... supongo que en los mails de confirmacion o por telefono podran darte mas detalles

Otra opcion seria que te den el prefjijo de llamada indirecta, de forma que aunque no tengas aun la preseleccion completada, puedas ya empezar a hacer llamadas a traves de ellos, y aprovechar la tarifa plana... es algo que suelen hacer otros operaodres, pero que yo sepa Ya.com aun no ha dicho nada siquiera de cuál es su prefijo, no? No me suena haberlo visto mencionado aún..

🗨️ 1
KirO
chumillas

Desde hace unos meses las llamadas a 900 diversos (red inteligente) si se pueden realizar por el operador que elijas... te lo digo por experiencia.

Flopis

y si llamo al 1004?

🗨️ 5
glnx

El 1004 y los demas 1xxx de atencion al cliente de las operadoras es gratuito, independientemente de que estes preseleccionado con cualquier operador indirecto.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

entonces los 902,803,806 sera igual q siempre y te los facturara telefonica sin marcar prefijo?? y para darse de baja de los 803,806 quien lo tramita telefonica o ya.com??

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Perdon por preguntar lo mismo, ya he leido la respuesta en otro post, gracias!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
KirO