BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

LLamadas de fijo a móvil

Wattson

He estado mirando las tarifas de Jazztel para llamar a números internacionales y ya de paso he revisado los precios de llamadas de fijo a móvil, y me encuentro unas cifras que no me cuadran. No se cuando han subido las tarifas de este tipo de llamadas, pero me parecen unos precios que no son muy competitivos.

En horario normal son 19 ctmos, y en reducido 14 ctmos, mientras que telefónica en las mismas franjas tiene tarifa de 16 ctos y 10 ctmos respectivamente. De poco sirve que podamos llamar a Jazztel Movil a 9 ctmos si luego nos lo suben para las demas llamadas.

Saludos

Ari

Las llamadas de fijo a móvil nunca han sido el punto fuerte en las tarifas de Jazztel, al igual que el precio de las llamadas a números de tarificación especial. Antes de desagregar la línea, hacía este tipo de llamadas a través de Telefónica porque me salía más barato, así que no es de ahora, precisamente

Saludos y me alegro mucho de verte por aquí :)

🗨️ 1
Wattson

Al menos me queda el consuelo de que por 5 centimos minuto puedo llamar a europa, no todo iba a ser malo.

Salu2!

Curro1

Personalmente, nunca me gustaron las tarifas que ofrecen para llamar de fijo a móvil, ni de ésta, ni de otras compañías (es que incluso me sale más barato llamar directamente desde el móvil y sin pagar ni establecimiento), aunque siempre hay algunos trucos, como llamar desde una tarjeta Jazzcard, o desde algún producto de Voz-IP estilo Betamax (JustVoip, Voipbuster), Skype, etc, o desde el fijo a través de nodo nacional 911* de los clones Betamax.

Lo que siempre me ha parecido rayante, es que hasta hace poco, tuvieran una tarifa de unos 28c€/minuto + 15c€-establecimiento a Yoigo, y sin embargo, sale a 10c€/minuto y sin establecimiento llamando desde desde sus propias tarjetas Jazzcard a través del 91.151.17.51 usando la tarifa plana de llamadas nacionales a fijos (que no es más que un bono de 5000 minutos/mes). La pega es que el saldo de la Jazzcard dura sólo hasta 60 días. Por 5€, y llamando desde el 91 de arriba, hablas 1800 minutos a fijo francés, 1425 minutos a USA, o 1606 minutos a UK, por poner un ejemplo, y sin embargo, por 1.95€/mes, a través de bono, sólo dan 60 minutos.

Quizás debiera de poderse escoger que te pongan las tarifas y minutos de la Jazzcard como bono de 5€ directamente, sería interesante, e incluso con opción de renovación automática del bono al agotarse el saldo o caducar en los 60 días.