BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Llamadas entrantes de Lowi no suenan a veces

MayteMC

Me cambié a Lowi en mi móvil, desde entonces tengo problemas con las llamadas entrantes, unas veces me suenan y otras no, los que me llaman dicen que no da tono, luego prueban a llamar otra vez y ya pueden. He llamado a la compañía, la única solución que me dieron fue darme un duplicado de mi Sim por si estaba defectuosa, pero sigue ocurriendo igual. En la compañía ya se lavan las manos y dicen que será mi móvil. El caso es que probé a pone la Sim en otro telefono y ocurría igual. ¿Cómo podría solucionarlo?

BocaDePez

Movil? Marca? Modelo? Sistema operativo?

Restaura el movil a los valores de fabrica

🗨️ 4
BocaDePez

A veces parece que no sepamos leer. Dice que ha probado la sim en otro móvil y le pasa lo mismo 😤

🗨️ 2
BocaDePez

y otra SIM en su movil?

BocaDePez

No importa, restaurar el movil lo puede solucionar

MayteMC

Es un Lenovo K80M. El sitema operatio es Android.

BocaDePez

La sim seguro que no es, el operador de turno lo achaca a eso para quitarse el muerto de encima...

¿Te pasa en una zona concreta? Puede ser saturación o problema de la estación. Te veo cambiando de compañía.

🗨️ 1
MayteMC

Me ocurre en cualquier lugar y tanto con números fijos como móviles. Sí, me estoy planteando cambiar de compañia, pero es que éste tiene una oferta muy buena de muchos megas y llamadas por pocos, también el tema de cobertura, con ésta la tengo muy buena, antes tenía movistar y muchas veces me quedaba sin cobertura ya que vivo en la ciudad.

BocaDePez

Se arregla puede haciendo portabilidad

superllo
1

Si llevas pocos días es que aun falta que el resto de compañías actualice su base de datos con tu nueva ubicación.

🗨️ 3
MayteMC

Llevo ya bastante tiempo, como unos 3 meses.

🗨️ 2
BocaDePez

Me ocurre lo mismo con Lowi y un Samsung Galaxy S8, unas veces suenan y otras no y no he podido sacar una pauta de comportamiento...me veo cambiando a Vodafone, pero es que con Lowi puedes guardar los datos no consumidos...les daré un tiempo más para ver que pasa.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo también tengo ese problema (tengo un BQ) y estoy pendiente de que me den una solución desde Lowi, aunque también intentan echarle la culpa al terminal. De todos modos Lowi ultiliza la red de Vodafone, por lo que cambiarte a esa compañía si es un problema de red no te solucionará nada y encima te saldrá más caro.