BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

llamadas a cobro revertido desde Inglaterra

jmsg48

Hola

Al pasarme a jazztel la linea me digeron que tendria los mismos servivios que con telefonica, estoy empezando a ver que no..., el famoso "españa directo" que tanto usamos los que viajamos por alla, resulta que solo es de telefonica, vale, de acuerdo, pero jazztel no tiene ningun servicio similar, ni siquiera la opcion de llamadas a cobro revertido..., al menos eso es lo que me han dicho en el 1565

¿Sabeis alguno algo mas sobre ese tema?
Hay alguna forma de llamar desde Inglaterra a cobro revertido?

Un saludo.. y lo siento si este tema no es sobre banda ancha propiamente, espero no salirme del tema

La banda ancha me va muy bien, tanto de subida como de bajada, sin cortes ni nada, por ahora al menos y las llamadas ahora ya son limpias y sin ecos, despues de llamar a incidencias varias veces

Estoy en Burgos

Un saludo

Juan

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KirO

Podrias solicitar la llamada a BT o cualquier operador inglés en vez de a telefónica ... tal vez así si puedan... aquí en España llamando al 1009 o 1005 (creo) puedes llamar a cobro revertido a todo el mundo...

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

creo que puedes en el sector empresarial. En tu caso creo lo podras hacer dentro de unos meses cuando jazztel termine el proyecto de voz-ip que esta montando. Mientras como te ha comentado arriba lo puedes hacer por terceros. Mira los precios antes.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto he visto la comparativa de llamada y jazztel es la operadora más barata en todas las modalidades. Supongo que antes de diciembre tendras el servicio.

Wattson

Skype?
No te has planteado esa opcion?

BocaDePez
BocaDePez

una alternativa: enviar un sms con el numero de telefono de la cabina y que te hagan la llamada

tocororo

Este problema lo comenté hace tiempo en el foro cuando comenzaban los 20 megas y me dijeron que para darme de alta tenía que renunciar a la línea de telefónica. Algunos foreros lo tomaron de coña y me dijeron que el cobro revertido no hacía falta en una sociedad que tenía móviles, etc. etc. pero....no todo el mundo vive en el modernismo y hay muchos países en el tercer mundo y que nunca han visto un móvil.

Por ejemplo no es posible a un cubanito de a pie realizar llamadas a su familia en el exterior si no es a través del cobro revertido que pagan en el exterior. Muchos amigos cooperantes de ONGs en países del tercer mundo tienen que acudir al cobro revertido para poder comunicarse con sus familias, etc. etc.
Por supuesto preferí quedarme con la línea de Telefónica y los 6 megas ya ques Telefónica en estos momentos quien tiene los contratos adecuados con muchos países. Jazztel no los tiene y no informa a nadie de este problema cuando hace renunciar a la titularidad de la línea de Telefónica. Reconozco que no es un problema generalizado pero hay que dar la información.
El método que indican de llamar a otro número en Inglaterra NO FUNCIONA por ejemplo en el caso de Cuba y otros países
pues la llamada tiene que ser pagada en el país de destino,

vjsoriano

Si tienes un familiar o conocido que tenga telefónica, pídele una tarjeta personal, que llamando a españa directo puedes hacer cargo a una tarjeta personal y cuando llegue la factura le pagas, pero españa directo es carísimo, mira otras alternativas.

Existe también un cobro revertido con cargo a terceros, es decir, tu pones el tlf al que quieres llamar y el tlf que pagará la llamada y el que paga la llamada recibe autorización y lo mismo que la personal, pero ya te digo, este servicio es un sablazo del antiguo monopolio, has pensado en locutorios?

jmsg48

Muchas gracias por contestarme y por las informaciones, intentaré usar alguna de las cosas que me decis.

Juan