Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 55 respuestas
  • Cerrado

[Editado 4/05/06 12:50]

Las llamadas 24H + 3 megas a 39+IVA sólo para nuevas altas.

Bueno, creo este tema a raiz de lo que nuestro infiltrado favorito ha comentado en el hilo "llaman para cambiarme de cablemodem".

A finales de la semana pasada, jueves, os acordareis que nuestro infiltrado nos comentó los lamentables cambios que se avecinaban en la TV Digital de Euskaltel y a su vez nos comentó que se ofrecerian llamadas nacionales 24 horas + una conexión de 3 megas por 39 euros+IVA, que es lo mismo que decir que si tienes los 3 megas (que ya costaban esos 39+IVA) te daban las llamadas naciones 24 HORAS (por fin) gratuitamente.

Pues bien, aqui y ahora os comunico a todos los que ya sois clientes de Euskaltel de 3 megas que esa oferta solo la ofrecerán a las NUEVAS ALTAS, de tal forma que alguien que se apunte a Euskaltel y se ponga los 3 megas a partir de ahora le darán las llamadas nacionales 24 horas gratis, PERO todos los que ya somos clientes de Euskaltel y tenemos los 3 megas seguiremos tal y como estábamos, es decir, si queremos llamadas tendremos que pagar las tarifas planas, en total, 10 euros, y recordando que en las llamadas FUERA de Euskadi, para que no se nos cobren y entren dentro de la tarifa plana tendrán que seguir siendo a partir de las nueve de la noche.

En fin, solo es eso, una decepción más. Los miles de clientes de Euskaltel que ya tenemos los 3 megas no nos podremos beneficiar de nada, sólo las nuevas altas podrán beneficiarse.

Pues eso, olvidaros de las llamadas.

Un saludo. :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos. Vista la última super estrategia comercial de…

Hola a todos.
      Vista la última super estrategia comercial de kktel, he decidido pasarme por fin a telefonica, y de ahi a jazztel si tengo cobertura.
      Ya no podía aguantarlo más. Me ha parecido una falta de respeto tremenda a los antiguos clientes de kktel lo de los 3M+llamadas nacionales.
      He decidido dar el paso, no pierdo nada en los primeros 6 meses por lo menos, puesto que he contratado adsl 24 h+ llamadas nacionales por 29,90€, mantenimiento de la línea 13,42€, todo ello más IVA.
      Me han dicho que en un plazo de 10 días me harán la portabilidad, encargándose ellos mismos de tramitar la baja en kktel.

En fin, un saludo a todos y ya os contaré cómo me ha ido.
      Soy polikarp.

• Cerrado

La verdad es que no deja de ser irónico que las super mentes…

La verdad es que no deja de ser irónico que las super mentes pensantes de Euskaltel consideren que su única competencia es telefónica... y no hacen mas que regalarles clientes uno tras otro!

Si ya lo dije yo... una empresa que contrata al jefe de personal que la mía se quitó de encima por incompetente no es una empresa de inteligentes no...

• Cerrado

[Editado 5/05/06 11:39]

El problema radica en un mal planteamiento desde el principio…

El problema radica en un mal planteamiento desde el principio contestándose Euskaltel a la primordial pregunta "¿Quién soy en este mercado?"

Euskaltel, más por fantasía que por realidad, cree que su situación es la de operador monopolístico, tal y como lo es TESA en la CAPV y en el resto del Estado. Y esa creencia le hace sentir el afán prepotente de codearse y mirar de reojo a la propia TESA y sólo a ella, obviando al resto de la competencia que, como incansables y trabajadoras hormigas, no hacen más que comer, fagocitar y, en términos empresariales, arrebatarles clientes insatisfechos por sus malos planteamientos de la situación.

El problema de Euskaltel es que se ha empeñado en ser un monopolio al viejo estilo de la antigua pública y viva Telefónica. Pero la realidad es que es una mala copia sustentada por un Gobierno Vasco y sus consiguientes cajas con el único fin de hacer negocio de una situación irregular, la misma que ha acompañado y sigue acompañando a TESA.

Es una mala referencia para el operador global vasco de telecomunicaciones fijarse en un mentor tan malo y despótico, principalmente porque de un original malo sólo puede salir una mala copia.

• Cerrado

Totalmente de acuerdo...que siga despreciando a jazztel y…

Totalmente de acuerdo...que siga despreciando a jazztel y Ya.com, por ejemplo, que lentos pero constantes siguen abriendo centrales día a día y siguen extendiendo su cobertura...quizás el día que Euskaltel quiera despertar sea demasiado tarde.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues yo llame el otro dia y dije que me queria dar de baja y…

Pues yo llame el otro dia y dije que me queria dar de baja y en el mismo dia de alta para acogerme a la oferta de las llamadas gratis primero que si hay que madar una carta patatin patatan que al final todas las llamadas Capv gratis y las nacionales a partir de las 21:00, tengo 3 megas desde hace mas de 1 año y nunca he tenido la tv

• Cerrado

[Editado 5/05/06 00:08]

Que puedo decir...otro más que abandona el barco...y con…

Que puedo decir...otro más que abandona el barco...y con razón.

Desde aqui, con sinceridad y cariño, te deseo mucha suerte y una vez que tengas todo el cambio hecho nos comentes que tal te va, ¿vale?

Un saludo.

• Cerrado

Por supuesto que ya contaré como me ha ido, a ver si tengo…

Por supuesto que ya contaré como me ha ido, a ver si tengo suerte..
          Saludos para todos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esta tarde he llamado a euskaltel porlo de los 3mg y me dicen…

Esta tarde he llamado a euskaltel porlo de los 3mg y me dicen lo siguiente 39 euros + iva, 10 euros tarifa plana 24h
      15 de mantenimiento de servicio + iva, total 74 euros mas de loque estoy pagando sin la oferta de las narices total en euskaltel no se aclaran

• Cerrado

Pues no te han dicho la verdad, porque con esos 10 euros las…

Pues no te han dicho la verdad, porque con esos 10 euros las llamadas 24 horas son sólo dentro de Euskadi...para que las llamadas que hagas fuera de Euskadi te entren dentro de la tarifa tienen que ser a partir de las nueve de la ncohe...

• Cerrado

Ya se que no viene a cuento, pero me da alguien la dirección…

Ya se que no viene a cuento, pero me da alguien la dirección para hacer un test de velocidad?

Bilbokoa, creo que fuiste tu quien puso uno en algun post que no encuentro, (uno que estaba en alemán) Podría alguien volverlo a pasar? Esque no lo encuentro.

Gracias

• Cerrado

[Editado 4/05/06 16:17]

Y no soy ni amigo ni familiar de ardanza ni del señor…

Y no soy ni amigo ni familiar de ardanza ni del señor marcaida, ni tengo parte en euskaltel ni soy de ninguna empresa del grupo.

Me tendrán tipificado como cliente pesadilla! Especie en pleno apogeo!

Es verdad que con ellos soy un poco borde, cada vez qe les llamo acabo a gritos con l@s pobres telefonistas, y les digo eso de "ya se que no tienes la culpa, pero como no me pasas con nadie mas, solucionamelo!!!"

:-P :-P :-P

• Cerrado

[Editado 4/05/06 16:10]

"Le apunto a la oferta de llamadas nacionales gratis 24…

"Le apunto a la oferta de llamadas nacionales gratis 24 horas...", es lo que dijo el telefonista! Según ellos lo tengo, pero hasta que no vea la factura de junio no me lo creeré.

• Cerrado

[Editado 4/05/06 16:06]

No, solo los 3 MBirria de txuskatel. La cosa es que llamé el…

No, solo los 3 MBirria de txuskatel.

La cosa es que llamé el día que se suponía que empezaba la oferta (el día 2 de mayo, pk el 1 de mayo el dpto de promociones no estaba en marcha, era domingo).

Primero llamé en Euskera y me dijeron que esa promoción era solo para nuevos clientes, entonces puse el post ese que handa por ahí, y al de unas horas volví a llamar, ahora en castellano, y me pasaron con un simpatico que me dijo que si que en seguida apuntaba a la promo de 3Mb + llamadas, y que era hasta diciembre de 2006, y que luego me llamarían para ver que pasaba. Así k me apunté

• Cerrado

"pa jiñarse" Yo acabo de llamar otra vez (por tocar los…

"pa jiñarse"

Yo acabo de llamar otra vez (por tocar los cojones y eso) y la tía ahora me dice que nunca he existido nada de llamadas gratis con los 3 Megas. Hay que joderse. Y esta mañana tenía hasta nombre.

• Cerrado

[Editado 4/05/06 16:11]

Lo que está claro es que según quien te toque al teléfono te…

Lo que está claro es que según quien te toque al teléfono te dirán una cosa u otra...unos que eso jamás en la historia de la humanidad ha exisitido, otros te ponen la promoción sin problemas, y otros te dicen que si, que existe pero solo para nuevas altas.

¿Alguien da más?

• Cerrado

Por eso lo mejor es dirigirse a la tía que nos hemos dirigido…

Por eso lo mejor es dirigirse a la tía que nos hemos dirigido y en paz. Por lo menos es una y siempre la misma. No servirá de nada, pero por lo menos evitas que te toreen.

• Cerrado

En noviembre de 2005 llamé para acogerme a la oferta esa que…

En noviembre de 2005 llamé para acogerme a la oferta esa que si tenias TV y 3 megas te daban gratis durante 2006, las llamadas y el alquiler del deco...pues bien, llamé y la chica del 1717 al tomar mis datos me decia que no me podia acoger a esa oferta porque, efectivamente, tenia TV, pero no tenia, segun ella, los 3 megas!!!!!!...me costó un rato "convencerla"...mira bien le decia...pero nada...al final después de varios minutos de cerrazón se hizo la luz...

Otra vez llamé para quejarme de problemas en la TV Digital...me habia salido la máquina, habia dicho lo de "TV Digital" para que me pasaran al departamente correspondiente, y al final me pongo hablar con la chica...un cuarto de hora despues, explicandole los problemas que tenia con la TV, la chica no entendia nada ni sabia ayudarme...pero es que, despues de ese cuarto de hora va y me suelta: "sabes, es que yo soy de telefonía, quizás mejor si te paso con los de la TV no?"...os juro que cuando me dijo eso casi me da algo...en fin...un cuarto de hora dando la chapa sobre TV para nada, porque la tia era de telefonia...y espera un cuarto de hora a decirmelo??????????????????????

Por eso, a mi llamar al 1717, es que me da pánico...

• Cerrado

Pero estas hablando de llamadas nacionales gratis las 24H sin…

Pero estas hablando de llamadas nacionales gratis las 24H sin condiciones o de las llamadas gratis dentro de Euskadi las 24H con un maximo de 8 horas al dia + las llamadas nacionales gratis de lunes a jueves de 21:00 a 08:00 y el fin de semana de las 20:00 del viernes a las 08:00 del lunes?

Mas que nada porque si estuvises hablando de el primer supuesto, podriamos confirmar, de una vez, la existencia del producto DUO (Despega 3M + Llamadas nacionales las 24H por 39€+IVA).

Un saludo.

• Cerrado

Aquí nadie va a poder confirmar nada porque hacen lo que les…

Aquí nadie va a poder confirmar nada porque hacen lo que les sale. Yo he llamado tres veces, una el martes, otra esta mañana y otra ahora y en cada una me han dicho una cosa distinta.

bueno, os dejo que voy a pedir cita con mi psiquiatra...

• Cerrado

Como ya he dicho en otro post me voy a tomar una…

Como ya he dicho en otro post me voy a tomar una aspirina...porque con esta gente no hay quién pueda...

:-D :-D :-D :-D :-D

• Cerrado

Que cosas más raras...en principio se supnia que esto no…

Que cosas más raras...en principio se supnia que esto no tenia fecah de caducidad, sino que por tener los 3 megas tendiras las llamadas gratis...

Menudo lío...en fin, típico de Euskaltel.

• Cerrado

No es nada nuevo eso de que en Euskaltel aparecen y…

No es nada nuevo eso de que en Euskaltel aparecen y desaparecen promociones, vease promo internet a mitad de precio para los 300Kb que duró 1 dia xD

• Cerrado

A mi en un principio me dijeron que solo era para altas…

A mi en un principio me dijeron que solo era para altas nuevas de 3MB, pero cuando llamé por segunda vez me dieron de alta en la promoción.

(Llevo con 3 MB desde Junio de 2005)

NO ENNTIENDO NADA!

• Cerrado

Euskaltel, como siempre discriminado de una forma o de otra a…

Euskaltel, como siempre discriminado de una forma o de otra a los clientes...No se como lo hacen, pero siempre que sacan algo nuevo, no es aplikable a todos...Siempre hay trampa...

Habra que empezar a replantearse, lo de seguir o no con Txuskatel...Poko a poko, estan perdiendo la fama de "vanguardistas", por "inmovilistas"...

Ya no keda nada de aquel Naranja revolucionario, que se cargo al azul todopoderoso...

• Cerrado

Joer,pues tendran tantas bajas o mas que las altas creo yo…

Joer,pues tendran tantas bajas o mas que las altas creo yo con este sisema de desigualdad.
      Y tu bilbokoa el vicio que llevas con el foro no te lo quita ni el santo padre,dijiste que te ibas hace nada,volviste diciendo que entraste solo para comentar una cosa de la tv y veo que no paras....lo que hace el vicio.

• Cerrado

Y tanto..esto ha sido otro jarro de agua fria...es que no…

Y tanto..esto ha sido otro jarro de agua fria...es que no salimos de una (la TV) y nos metemos en otra (las llamadas).

¿Pero cuando ostias habrá una buena noticia en Euskaltel?

• Cerrado

Al respecto de lo que comentas, adjunto link a mi escrito de…

Al respecto de lo que comentas, adjunto link a mi escrito de disconformidad:
      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=929151