BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Las llamadas 24H + 3 megas a 39+IVA sólo para nuevas altas.

Bilbokoa

Bueno, creo este tema a raiz de lo que nuestro infiltrado favorito ha comentado en el hilo "llaman para cambiarme de cablemodem".

A finales de la semana pasada, jueves, os acordareis que nuestro infiltrado nos comentó los lamentables cambios que se avecinaban en la TV Digital de Euskaltel y a su vez nos comentó que se ofrecerian llamadas nacionales 24 horas + una conexión de 3 megas por 39 euros+IVA, que es lo mismo que decir que si tienes los 3 megas (que ya costaban esos 39+IVA) te daban las llamadas naciones 24 HORAS (por fin) gratuitamente.

Pues bien, aqui y ahora os comunico a todos los que ya sois clientes de Euskaltel de 3 megas que esa oferta solo la ofrecerán a las NUEVAS ALTAS, de tal forma que alguien que se apunte a Euskaltel y se ponga los 3 megas a partir de ahora le darán las llamadas nacionales 24 horas gratis, PERO todos los que ya somos clientes de Euskaltel y tenemos los 3 megas seguiremos tal y como estábamos, es decir, si queremos llamadas tendremos que pagar las tarifas planas, en total, 10 euros, y recordando que en las llamadas FUERA de Euskadi, para que no se nos cobren y entren dentro de la tarifa plana tendrán que seguir siendo a partir de las nueve de la noche.

En fin, solo es eso, una decepción más. Los miles de clientes de Euskaltel que ya tenemos los 3 megas no nos podremos beneficiar de nada, sólo las nuevas altas podrán beneficiarse.

Pues eso, olvidaros de las llamadas.

Un saludo. :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Landcruiser

Menudos sinvergüenzas :-| .

🗨️ 1
Bilbokoa

Y tanto..esto ha sido otro jarro de agua fria...es que no salimos de una (la TV) y nos metemos en otra (las llamadas).

¿Pero cuando ostias habrá una buena noticia en Euskaltel?

zulaika

Joer,pues tendran tantas bajas o mas que las altas creo yo con este sisema de desigualdad.
Y tu bilbokoa el vicio que llevas con el foro no te lo quita ni el santo padre,dijiste que te ibas hace nada,volviste diciendo que entraste solo para comentar una cosa de la tv y veo que no paras....lo que hace el vicio.

🗨️ 1
Bilbokoa

Tranquila, todo llega.

KuRR0

esto es la gota que colma el vaso

EuskoGudari

Euskaltel, como siempre discriminado de una forma o de otra a los clientes...No se como lo hacen, pero siempre que sacan algo nuevo, no es aplikable a todos...Siempre hay trampa...

Habra que empezar a replantearse, lo de seguir o no con Txuskatel...Poko a poko, estan perdiendo la fama de "vanguardistas", por "inmovilistas"...

Ya no keda nada de aquel Naranja revolucionario, que se cargo al azul todopoderoso...

cutsoldi3r

Ni los de 3MB ni los de 300k pueden beneficiarse de esa promoción, no?¿?

🗨️ 4
Bilbokoa

Solo las nuevas altas que contraten los 3 megas. Nadie más.

🗨️ 3
tweety

supongo que pasarse de 300k a 3m puede considerarse alta nueva no?

🗨️ 2
lum41429

Imagino que es lo que buscan.

🗨️ 1
tweety
jonnysword

A mi en un principio me dijeron que solo era para altas nuevas de 3MB, pero cuando llamé por segunda vez me dieron de alta en la promoción.

(Llevo con 3 MB desde Junio de 2005)

NO ENNTIENDO NADA!

🗨️ 4
Bilbokoa

¿Pero de qué estas hablando?...¿Tienes la TV Digital también contratada?

lum41429

Esto... ¿nos estás diciendo que tienes llamadas gratis 24 horas con despega 3 Megas sin ser nuevo cliente? :-?

🗨️ 2
jonnysword

esto,.. eso es lo que me dijeron en kktel!

Bilbokoa

Creo que me voy a tomar una aspirina... :-?

jonnysword

No, solo los 3 MBirria de txuskatel.

La cosa es que llamé el día que se suponía que empezaba la oferta (el día 2 de mayo, pk el 1 de mayo el dpto de promociones no estaba en marcha, era domingo).

Primero llamé en Euskera y me dijeron que esa promoción era solo para nuevos clientes, entonces puse el post ese que handa por ahí, y al de unas horas volví a llamar, ahora en castellano, y me pasaron con un simpatico que me dijo que si que en seguida apuntaba a la promo de 3Mb + llamadas, y que era hasta diciembre de 2006, y que luego me llamarían para ver que pasaba. Así k me apunté

🗨️ 12
Bilbokoa

Que cosas más raras...en principio se supnia que esto no tenia fecah de caducidad, sino que por tener los 3 megas tendiras las llamadas gratis...

Menudo lío...en fin, típico de Euskaltel.

🗨️ 1
toreski

No es nada nuevo eso de que en Euskaltel aparecen y desaparecen promociones, vease promo internet a mitad de precio para los 300Kb que duró 1 dia xD

OtroPezMas

Pero estas hablando de llamadas nacionales gratis las 24H sin condiciones o de las llamadas gratis dentro de Euskadi las 24H con un maximo de 8 horas al dia + las llamadas nacionales gratis de lunes a jueves de 21:00 a 08:00 y el fin de semana de las 20:00 del viernes a las 08:00 del lunes?

Mas que nada porque si estuvises hablando de el primer supuesto, podriamos confirmar, de una vez, la existencia del producto DUO (Despega 3M + Llamadas nacionales las 24H por 39€+IVA).

Un saludo.

🗨️ 3
Bilbokoa

Como ya he dicho en otro post me voy a tomar una aspirina...porque con esta gente no hay quién pueda...

:-D :-D :-D :-D :-D

lum41429

Aquí nadie va a poder confirmar nada porque hacen lo que les sale. Yo he llamado tres veces, una el martes, otra esta mañana y otra ahora y en cada una me han dicho una cosa distinta.

bueno, os dejo que voy a pedir cita con mi psiquiatra...

🗨️ 1
Bilbokoa

Pide hora para mi también, por favor. :-D

lum41429

"pa jiñarse"

Yo acabo de llamar otra vez (por tocar los cojones y eso) y la tía ahora me dice que nunca he existido nada de llamadas gratis con los 3 Megas. Hay que joderse. Y esta mañana tenía hasta nombre.

🗨️ 5
Bilbokoa

Lo que está claro es que según quien te toque al teléfono te dirán una cosa u otra...unos que eso jamás en la historia de la humanidad ha exisitido, otros te ponen la promoción sin problemas, y otros te dicen que si, que existe pero solo para nuevas altas.

¿Alguien da más?

🗨️ 4
lum41429

Por eso lo mejor es dirigirse a la tía que nos hemos dirigido y en paz. Por lo menos es una y siempre la misma. No servirá de nada, pero por lo menos evitas que te toreen.

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
Landcruiser
🗨️ 1
jonnysword

"Le apunto a la oferta de llamadas nacionales gratis 24 horas...", es lo que dijo el telefonista! Según ellos lo tengo, pero hasta que no vea la factura de junio no me lo creeré.

🗨️ 1
Bilbokoa

Me voy a tomar una segunda aspirina... :-P

jonnysword

No se si tendrá algo que ver, pero a eso sumele que estoy metido en la oferta de 3 Mb a mitad de precio durante 3 meses.

🗨️ 4
lum41429

Yo también pero yo no he conseguido que me apunten a ninguna oferta de llamadas gratis...

¿Te has acostado con alguien? Confiesa!

🗨️ 3
jonnysword

Se te va la olla!! Ni de koña!

BocaDePez
BocaDePez

Yo si me acoste con la operadora unas cuantas veces pero nada, ke no sueltan las llamaditas..... tendre que probar con otras

🗨️ 1
lum41429

Acuestate con las feas, suelen ser mas agradecidas
:-D

jonnysword

Y no soy ni amigo ni familiar de ardanza ni del señor marcaida, ni tengo parte en euskaltel ni soy de ninguna empresa del grupo.

Me tendrán tipificado como cliente pesadilla! Especie en pleno apogeo!

Es verdad que con ellos soy un poco borde, cada vez qe les llamo acabo a gritos con l@s pobres telefonistas, y les digo eso de "ya se que no tienes la culpa, pero como no me pasas con nadie mas, solucionamelo!!!"

:-P :-P :-P

🗨️ 4
Bilbokoa

Tercera aspirina...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

te queda alguna? :-P :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

Bilbokoa a ver si la mas a palmar de tanto tomar aspirinas y nos kedamos sin el mejor forero y el ke menos post tontos pone!

IRONIA TOTAL.....

🗨️ 1
Bilbokoa

Tus posts, en cambio, son el sumum de la intelectualidad.

IRONIA TOTAL.....

jonnysword

Ya se que no viene a cuento, pero me da alguien la dirección para hacer un test de velocidad?

Bilbokoa, creo que fuiste tu quien puso uno en algun post que no encuentro, (uno que estaba en alemán) Podría alguien volverlo a pasar? Esque no lo encuentro.

Gracias

🗨️ 3
Bilbokoa

speedtest.cistron.nl/

Es el que yo vengo usando desde hace mucho tiempo y en el que más confio. Es holandes.

El segundo en el que más confio y que también te mide la velocidad de sibida (upload) es uno francés:

60millions-mag.com/page/common.accueil./

y después pulsa donde pone: Testez la qualité de votre connexion à internet »

Un saludo.

🗨️ 2
OtroPezMas

Jejeje, me suenan :-D

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Esta tarde he llamado a euskaltel porlo de los 3mg y me dicen lo siguiente 39 euros + iva, 10 euros tarifa plana 24h
15 de mantenimiento de servicio + iva, total 74 euros mas de loque estoy pagando sin la oferta de las narices total en euskaltel no se aclaran

🗨️ 1
Bilbokoa

Pues no te han dicho la verdad, porque con esos 10 euros las llamadas 24 horas son sólo dentro de Euskadi...para que las llamadas que hagas fuera de Euskadi te entren dentro de la tarifa tienen que ser a partir de las nueve de la ncohe...

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
Vista la última super estrategia comercial de kktel, he decidido pasarme por fin a telefonica, y de ahi a jazztel si tengo cobertura.
Ya no podía aguantarlo más. Me ha parecido una falta de respeto tremenda a los antiguos clientes de kktel lo de los 3M+llamadas nacionales.
He decidido dar el paso, no pierdo nada en los primeros 6 meses por lo menos, puesto que he contratado adsl 24 h+ llamadas nacionales por 29,90€, mantenimiento de la línea 13,42€, todo ello más IVA.
Me han dicho que en un plazo de 10 días me harán la portabilidad, encargándose ellos mismos de tramitar la baja en kktel.

En fin, un saludo a todos y ya os contaré cómo me ha ido.
Soy polikarp.

🗨️ 6
Bilbokoa

Que puedo decir...otro más que abandona el barco...y con razón.

Desde aqui, con sinceridad y cariño, te deseo mucha suerte y una vez que tengas todo el cambio hecho nos comentes que tal te va, ¿vale?

Un saludo.

🗨️ 1
polikarp

Por supuesto que ya contaré como me ha ido, a ver si tengo suerte..
Saludos para todos

lum41429

La verdad es que no deja de ser irónico que las super mentes pensantes de Euskaltel consideren que su única competencia es telefónica... y no hacen mas que regalarles clientes uno tras otro!

Si ya lo dije yo... una empresa que contrata al jefe de personal que la mía se quitó de encima por incompetente no es una empresa de inteligentes no...

🗨️ 3
eNiGMa

El problema radica en un mal planteamiento desde el principio contestándose Euskaltel a la primordial pregunta "¿Quién soy en este mercado?"

Euskaltel, más por fantasía que por realidad, cree que su situación es la de operador monopolístico, tal y como lo es TESA en la CAPV y en el resto del Estado. Y esa creencia le hace sentir el afán prepotente de codearse y mirar de reojo a la propia TESA y sólo a ella, obviando al resto de la competencia que, como incansables y trabajadoras hormigas, no hacen más que comer, fagocitar y, en términos empresariales, arrebatarles clientes insatisfechos por sus malos planteamientos de la situación.

El problema de Euskaltel es que se ha empeñado en ser un monopolio al viejo estilo de la antigua pública y viva Telefónica. Pero la realidad es que es una mala copia sustentada por un Gobierno Vasco y sus consiguientes cajas con el único fin de hacer negocio de una situación irregular, la misma que ha acompañado y sigue acompañando a TESA.

Es una mala referencia para el operador global vasco de telecomunicaciones fijarse en un mentor tan malo y despótico, principalmente porque de un original malo sólo puede salir una mala copia.

🗨️ 2
Bilbokoa

Totalmente de acuerdo...que siga despreciando a jazztel y Ya.com, por ejemplo, que lentos pero constantes siguen abriendo centrales día a día y siguen extendiendo su cobertura...quizás el día que Euskaltel quiera despertar sea demasiado tarde.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez